Fotos Imágenes del configurador del BMW i8 (diferentes colores/acabados) ACT POST 75/SONIDOS POST 135

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 11 Sep 2013.

1. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.607
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Asi suena finalmente el 3 cilindros (video de este finde en el ring):

2. Gus

Me Gusta:
    177.607
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    La "llave"

Con funda biggrin:

3. Gus

Me Gusta:
    177.607
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Más imágenes:

4. vicente6

vicente6 Forista Senior

Me Gusta:
    13.957
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Pues yo creo que Bmw con este coche le ha dado por detrás a Audi y Mercedes,a mi el coche me encanta en blanco y negro,o todo en negro,y creo que es un coche que se va a vender bien,casi como si fuese un objeto de culto,de hecho ya se de varios que lo quieren comprar,si el Audi R8 dio que hablar,este mucho más.

A Gus le gusta esto.
  5. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    34.428
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Son la misma llave?? la de la funda azul parece la llave de emergencia. La otra parece que sea la del Entreprise.

6. Gus

Me Gusta:
    177.607
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Vale, oído cocina, pero elige llantas biggrin

7. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    Hombre se ve que no. Una es la version masculina y la sencilla la.. :LOL:

8. vicente6

vicente6 Forista Senior

Me Gusta:
    13.957
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Me quedo con la segunda y cuarta foto,eso sí máximo de 20",que no empiece la gente a hacerse pajas mentales con llantas de 22" o más,sería j*der el coche.

9. Gus

Me Gusta:
    177.607
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    20" lleva de serie, creo.

10. ///Mibo

///Mibo Forista

Me Gusta:
    457
    joer que guapo en negro y con esas llantas

11. jangel

jangel Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    que rugido me encanta y la llave es una pasada tambien
    la verdad que estos de bmw han revolucionado el AUTOMOVIL con este vehiculo joer y con ese consumo que maravilla

A Gus le gusta esto.
  12. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.618
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    A mi me parece que la de la funda azul es del i3, por la silueta del dibujo del coche, mas que nada

13. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.775
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Ahi le has dado....

Menuda publicidad con ruedas que han hecho....han sabido crear interes y ademas el disenio del coche no creo que deje indiferente a ningun. Es mas incluso lo criticado de su esquema motriz es seguro la comidilla en todos los foros del mundo y como dicen en marketing...."que hablen de mi, aunque sea mal pero que hablen".

Yo reconozco que si ahora me dieran a elegir entre probar un i8 o un R8 V8, me pillaria el i8, del R8 se que me puedo esperar, del i8 no....:)

14. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.618
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    qu
    2 articulos muy distintos, pero que nos van dando una idea de la innovacion de la serie i :

1º- (pongo un extracto, en el link esta al completo) http://www.diariomotor.com/2013/09/...complicado-para-la-reparacion-de-automoviles/

Aluminio, fibras CFRP… un futuro muy complicado para la reparación de automóviles

BMW ha sido el primer fabricante en apostar por la producción en masa de polímeros reforzados con fibra de carbono, CFRP en sus siglas en inglés. La firma de Munich apuesta por este material gracias a una compleja estrategia económica que engloba la participación en empresas dedicadas a la producción de fibra de carbono desde hace más de cuatro años (SLG Group, EE.UU.). El problema de BMW estaba en la reducción de costes para apostar por un uso masivo del CFRP y, según su hoja de ruta, todo indica que lo han conseguido a través del lanzamiento de la submarca BMW i y su presencia como grupo inversor y beneficiario de la producción de este material.
    Polímeros CFRP y GFRP: futuro prometedor repleto de incertidumbres

¿Cómo reparar las estructuras de CFRP usadas en BMW i3 y BMW i8? No se puede, por lo menos no como hasta el momento se ha entendido la reparación de automóviles. El uso de polímeros reforzados con fibra de carbono es altamente costoso y complejo al hablar de estructuras, dando lugar a piezas que no permiten el uso de ninguna técnica de deformación o alteración de sus propiedades sin llegar a la destrucción total o parcial, reparación inviable de todas todas. Esto quiere decir que elementos de la carrocería que no sean críticos como paneles exteriores, podrán ser reparados a través del uso de resinas y componentes de base química para ofrecer un tratamiento de embellecimiento, nada más.

Magnesio y polímeros reforzados con fibra de vidrio, GFRP, también serán protagonistas de este proceso de sustitución del Acero, apostando por técnicas de reparación tan complejas como en el caso de los polímeros CFRP. El desafío de los nuevos materiales propone un importante incremento de los costes en reparación, defendiendo este incremento con la necesidad de renovar y modificar todo lo ya establecido en este sector, y ojo, que todavía no hemos hablado del espinoso tema del reciclado de materiales que para más de una firma se ha convertido en un plato de muy difícil digestión…

2º- (pongo un extracto, en el link esta al completo) http://es.autoblog.com/2013/09/16/angela-merkel-advierte-a-la-union-europea-que-no-aceptara-nuevas/

Angela Merkel advierte a la Unión Europea que no aceptará nuevas limitaciones de CO2 que afecten a las marcas alemanas

Quizá la UE no debería imponer medidas tan drásticas y las marcas alemanas deberían aceptar que no siempre podremos andar por ahí con un V8 AMG, por mucho que nos guste. De hecho, a pesar de las declaraciones de Merkel, sin duda motivadas por las elecciones y la búsqueda de votos, ya estamos asistiendo a ese cambio. Marcas como BMW apuestan por el downsizing y el coche eléctrico, así como Mercedes e incluso el grupo Volkswagen con sus modelos eléctricos. Si bien es cierto que de momento, la apuesta más seria en ese sentido es la de BMW, la marca estrella de Baviera y donde Angela Merkel debe ganar sí o sí para ser elegida Canciller por tercera vez consecutiva.

A antuan y Gus les gusta esto.
  15. Gus

Me Gusta:
    177.607
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Y ahora, saliendo desde parado: SI SUENA, SI

16. MiguelRTZ

MiguelRTZ En Practicas

Me Gusta:
    2
    Creo que a mi coche le sobra un cilindro...:guiño:

A Choche5 y Gus les gusta esto.
  17. Lu Rivaya

Lu Rivaya Forista Legendario

Me Gusta:
    8.632
    Me gusta mucho. Aunque con unos 500 cv habría sido la repanocha!

18. Gus

Me Gusta:
    177.607
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A ver, la respuesta la tienen los seguros. Y yo creo que ellos ya lo saben. Los costes de reparación habitual, dentro de umbrales normales, son nada comparado con la sindemnizaciones por daños personales. Y quien haya visto la estructura del 4c pensará lo mismo.

Y si, las bancadas, démoslas por desterradas para estos coches. No me parece mal, tambien dejamos de recauchutar y hasta de usar achicoria :guiño:

A Gulf627 le gusta esto.
  19. Nacho Martinez

Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    19.640
    Sonar suena...eso si....no se si bonito..
    Joer...me ha recordado a cuando ni Leon TDI150 se le solto el manguito del turbo...:descojon:

20. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.775
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Supongo que la solucion es la que tienen los i8 e i3...un par de subchasis en aluminio y una celcula de habitabilidad en CFRP. Las primeras actuarian como estructuras de sacrificio y serian relativamente faciles de sustituir...

Las ultimas, llegados al caso de un accidente tan gordo el coche seria siniestro total sea de acero o de nanotubos de adamantio :)

A Gus le gusta esto.
  21. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.618
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Otra curiosidad del i8 es ser el primer BMW con los 3 tipos de traccion: FWD, RWD y AWD :guiño:

22. Gus

Me Gusta:
    177.607
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Al final son técnicas actuariales las que definen la frecuencia y los importes de los daños a reparar/indemnizar : y seguro que probabilistica y estadísticamente éste coche no se diferencia de sus semejantes (y eso si no mejora muchos aspectos, por estructura y por mera modernidad)

23. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    Ah qué bueno el tema reparaciones cyber. Estas cosas se irán viendo sobre la marcha, al principio supongo que no pondrán muchas restricciones para no cabrear al cliente y vender bien el producto, pero a lo que se tengan que comer muchas reclamaciones cambiarán.

Sobre el sonido, bueno, para ser un 3L suena muy bien.

24. Rochen_00

Rochen_00 Forista Senior

Me Gusta:
    1.129
    pues en negro el coche está bien wapo!

Compartir esta página