Imagenes miticas ///M

• Iniciador del tema Stafford
  • Fecha de inicio

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
Aivan28;6515589 dijo:
en el forza si esta el e30, pero tienes que bajarte un paquete de vehiculos del Live, esta con la pintada del campeonato aleman de turismos.

salu2.

Vaya, no lo sabia...

¿Donde se puede mirar la lista de los vehiculos de dicho paquete? ¿Se puede conseguir de alguien o hay que bajarselos del Live por narices (no tengo Live)?

S

Stafford

Invitado
ToReTTo;6519957 dijo:
Vaya, no lo sabia...

¿Donde se puede mirar la lista de los vehiculos de dicho paquete? ¿Se puede conseguir de alguien o hay que bajarselos del Live por narices (no tengo Live)?

Buenas pues tienes que comprar en el bazar el pakete ese como te dice el compañero, eso lo hizo mi hermano que entiende mas dice que vale 600puntos y hay que comprarlos cond inero o algo.

El ferrari enzo me encanta y el 911 turbo tambien

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
sevendays;6506618 dijo:
Con vuestro permiso,y aprovechando que hoy tengo una tarde ploff,pues os voy a explicar mi opinion personal sobre el concepto ///M

AVISO:Ladrillazo del 15(mentes sensibles abstenerse).

E30.Impresionante.Coche para fin de semana.Radical,extremo.Ultimamente me planteo cambiar el mio por uno.Disfruto mas en unas curvitas que a 200 por autopista.Si tubiera uno me daria miedo hasta sacarlo de casa.Por resumir no voy a decir nada mas.

E36.Incomodo en ciudad,coche en el que percibes la minima irregularidad en la carretera,viajes por el aire,aceleracion brutal.He podido cambiar el mio por un E46 impoluto,no he querido,me gusta el E36,es mas brusco,mas hierro.ahora mismo lo hubiera echo sin pensarmelo.El E36 ha sido mi primer ///M(los habia probado todos con anterioridad y en todo tipo de condiciones,menos el el E92)y por precio(podia permitirme un E46 por entonces)decidi comprarlo,el E30,como he dicho antes,me daria miedo meterlo todo el dia en cuidad.Queria un hierro,pero ese no era el momento.

E46.Burges,perro afgano con fuerza de pitbull.Lo tiene todo pero le falta esa brusquedad no tienen los modelos anteriores,mas tranquilote,mas bonachon,pero cuando estas calentito,sale como un misil.Dado el uso que le doy al mio(T-max)y cada vez me estoy haciendo mayor y Pere cada dia me acojona mas,me dacantaria por el.Sin embargo pensandolo con el corazon el E30 me tira mucho.

CONCLUSION.

Para evitar la eterna polemica,que si uno es mejor,que si el otro es mas feo,que si el mio acelera antes que el tuyo y demas chorraradas pienso que cada serie ///M es un coche muy distinto,pero a la vez todo tienen esa esencia que tanto nos gusta,el poder adaptarse a cualquier situacion e incluso al estado de animo de conductor.

Espero que hayais entendido lo que he intentado explicar.

Un saludo.

Estpy contigo y mas en lo del e30, ahora que me retiran el carnet me gustaria comprarme uno y solo cuidarlo y restaurarlo, me encante ese coche, saludos

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
Aivan28;6515589 dijo:
en el forza si esta el e30, pero tienes que bajarte un paquete de vehiculos del Live, esta con la pintada del campeonato aleman de turismos.

salu2.

Veo que hay mucho viciado al forza2, decir los nicks y hacemos unas partidas juntos con los M's, yo ayer me pille el volante y no veas parece que estes conduciendo, saludos

S

Stafford

Invitado
Maikel Knight;6522184 dijo:
Veo que hay mucho viciado al forza2, decir los nicks y hacemos unas partidas juntos con los M's, yo ayer me pille el volante y no veas parece que estes conduciendo, saludos

Que volante has pillado ?? Relamnete mola ir con volante ??

Yo es que nunca me atrevo pq se que va valer minimo 100€ y luego no m va gustar y lo voy a aparcar.

saludos !!!

M

Mois_03

Invitado
Maikel Knight;6522176 dijo:
Estpy contigo y mas en lo del e30, ahora que me retiran el carnet me gustaria comprarme uno y solo cuidarlo y restaurarlo, me encante ese coche, saludos
Pero si vas a tenerlo parado un año pilla uno "en mal estado", osea para reparar, y le pones horas y dedicacion encima