Fotos Imágenes oficiales: desvelado el BMW i4

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bmworldm, 16 Mar 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Navero

Navero Full Equipe Miembro del Club

Me Gusta:
    16.871
    Modelo:
    VAG frutero
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    BMW lo hace desde el i3.. así que creo que es Kia el imitador biggrin

A Gus y asturd les gusta esto.
  2. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.837
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pero si los acentos azulds están presentes en todos los i ...i3 e i8 desde 2013... e incluso en el iX3, pasando por el i hydrogen ...

...este si algo hace es repetir lo mismo, para mi ya es un tema un poquito sobado, incluso aunque no hubiera sido fusilado por otras marcas...

A asturd y Navero les gusta esto.
  3. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    La riñonada ya asomaba en 2016 :pompous:

BMW Vision Next 100 (2016) | BMW i Vision Dynamics (2017) | BMW Concept i4 (2020)

•17 mar 2021

Última edición: 18 Mar 2021
  4. Fenuma

Fenuma En Practicas Miembro del Club

Me Gusta:
    464
    Modelo:
    BMW X5 3.0D F15
    Hola, mi madre que cosa más fea, al que lo compre le regalaran 2 llaveros por lo menos.

A Alvaro Boss le gusta esto.
  5. YIYO

YIYO Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    2.951
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Cual es la autonomía real en uso normal? 400km?.Yo empezaré a ver estas lavadoras útiles cuando tengan 1000km de autonomía,que no creo que tarden al paso que van, y siempre y cuando la luz no se ponga a precio de gasolina, claro está.

6. Alvaro Boss

Alvaro Boss Forista

Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    Me parece que el interior es demasiado cyber. Pero para gustos los colores. Ahora habrá que precio sacan pero hoy por hoy no me compraría un eléctrico puro, salvo para ira a trabajar a diario y para eso hay opciones bastante más baratas.

7. Alvaro Boss

Alvaro Boss Forista

Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    Por otro lado las franjas azules se las podrían haber ahorrado. Quedan horrorosas.

8. Alvaro Boss

Alvaro Boss Forista

Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    Y las llantas parecen del Carrefour. Por favor que se esmeren un poco, que parecen tapacubos.

9. Stewie

Stewie Forista Legendario

Me Gusta:
    26.608
    Al final con los eléctricos están "un poco limitados" a nivel diseño, todo va en orden de reducir rozamiento aerodinámico.

De ahí que los diseños sean un tanto... ¿diferentes? Hay que reducir el Cx en pro de la autonomía.

10. Gus

Me Gusta:
    177.837
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Instrumentación y salpicadero terior cuidadosamente ocultados: visto en un serie 3 en desarrollo del restyling , parece que es el que adoptará el i4 y el 4 GC desde su lanzamiento y la serie 3 y 4 desde el restyling del año próximo; de nuevo pantalla curvada estilo iX.

11. Gus

Me Gusta:
    177.837
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Imaginando otros colores...

Estoril Blue

Colorao :coti:

Malavida79, Navero, MiniFER y otra persona les gusta esto.
  12. VIOYA

VIOYA En Practicas

Me Gusta:
    580
    Modelo:
    Mini JCW F66
    No me disgusta el i4, pero me flipa, (y me jode decirlo), el Audi. Parece un 911 de 4 puertas. Brutal.

A Gus le gusta esto.
  13. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW i4 M Sport

A Gus le gusta esto.
  14. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW i4 M Sport: Primeras fotos

19/04/2021

El BMW i4 M Sport celebrará su estreno mundial oficial en Auto Shanghai 2021 . El coche eléctrico basado en la próxima generación del BMW Serie 4 Gran Coupé (G26) , que se presentó hace unas semanas , se mostrará en China por primera vez con los delantales del paquete M Sport, que por supuesto también permiten una vista previa del próximo modelo superior BMW i4 M50. En las fotos anteriores, solo vimos el i4 en la línea de equipamiento más sobrio, que solo podía transmitir parcialmente las aspiraciones deportivas del sedán eléctrico.

En relación con el estreno del BMW i4 M Sport, la compañía con sede en Múnich confirma una vez más los pilares técnicos y de programación más importantes: la gama media eléctrica está preparada para celebrar su lanzamiento al mercado este año y se entregará a la primeros clientes Recorriendo 590 kilómetros con una sola carga de batería. Por lo que sabemos, el modelo superior deportivo llegará al mercado como el BMW i4 M50, ofrecerá una potencia del sistema de 390 kW o 530 CV y acelerará de 0 a 100 km / h en cuatro suaves segundos.[​IMG]

Según nuestra información, por debajo del modelo superior están previstos dos vehículos con tracción trasera, cada uno con un motor eléctrico en el eje delantero y trasero, que se lanzarán como BMW i4 eDrive35 e i4 eDrive40. Es posible que ambos modelos utilicen el mismo motor eléctrico que el BMW iX3 y sólo se diferencien en el paquete de baterías utilizado y por tanto en la autonomía, pero una segunda variante del motor eléctrico con más o menos de los 286 CV y 400 Newton metros del motor. eléctrico X3.

Para los clientes en China, el BMW i4 no seguirá siendo la única clase media bávara con propulsión eléctrica, los rumores sobre un nuevo BMW i3 basado en la versión larga de la serie 3 también son cada vez más específicos. Especialmente en la parte trasera, el Serie 3 eléctrico podría ofrecer mucho más espacio que el i4 Gran Coupé, pero a cambio, los clientes deben aceptar un diseño menos llamativo. Aunque un sedán eléctrico de este tipo basado en la popular Serie 3 seguramente encontrará a sus clientes en Europa y EE. UU., El i4 seguirá siendo la única opción de gama media aquí en el futuro previsible.

A Gus le gusta esto.
  15. Till

Till Pionero lavadoril

Me Gusta:
    20.699
    Modelo:
    iX1 30M+F850GS
    Realmente las marcas europeas se tienen que poner las pilas con las prestaciones puras, porque por mucho i4 "M Sport" (les faltó añadir "CS Speed Fast Quick Racer Electric Finale Candemorl" :LOL:) que lleves, luego viene un Tesla 3 Performance Edition y te quita 8 décimas, costando la mitad :censored:

Y eso no quita que el i4 sea mucho más coche y tenga una calidad y unos acabados a los que Tesla no llegará ni en 10 años (si es que alguna vez llega)...

O igual no quieren canibalizar dentro de la marca, mejorando los tiempo de los... entonación BMWFAQ activada... M de verdad biggrin

A YIYO y Gus les gusta esto.
  16. Gus

Me Gusta:
    177.837
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ufff la llanta "floripondio" ...no habia necesidad :LOL:

A GOLDAR le gusta esto.
  17. EÄRENDIL

EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    9.925
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Les ha quedado elegante y con músculo a la vez. Mola.

18. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Yo la veo muuucho mejor que la llanta "del caserío me río" biggrin

19. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Prototipo de batería de estado sólido de BMW antes de 2025, producción prevista para 2030

20 DE ABRIL DE 2021
    Nota: BMW i4 en la foto

Las baterías de estado sólido se consideran una especie de santo grial para los vehículos eléctricos y BMW ha anunciado que veremos un vehículo de demostración usándolas "mucho antes de 2025".

La compañía no entró en muchos detalles, pero calificó a las baterías de estado sólido como un "cambio de juego" y prometió que las baterías compatibles con automóviles entrarán en producción en serie a fines de la década.

Si bien faltan detalles, las baterías de estado sólido prometen ser una mejora importante con respecto a las baterías de iones de litio que se encuentran en los vehículos eléctricos actuales. Entre sus ventajas se encuentran las densidades de energía más altas, que permitirán paquetes de baterías compactos y livianos. También se prevé que las baterías de estado sólido sean más seguras, más fáciles de producir y más asequibles que las baterías de iones de litio una vez que se amplíe la producción.

Además de hablar de baterías de estado sólido, BMW reveló algunos detalles nuevos sobre su "Neue Klasse" de vehículos que se lanzarán a mediados de esta década y serán "totalmente eléctricos". Estos próximos modelos utilizarán tecnología de batería de próxima generación, que promete ser un "gran salto" sobre lo que se encuentra en los vehículos eléctricos actuales.

Según el presidente de BMW, Oliver Zipse, “Queremos aumentar significativamente la densidad de energía de las células y reducir los costos de uso y producción de materiales al mismo tiempo. También reduciremos significativamente el uso de material primario para asegurar una batería verdaderamente 'verde' ”. El desarrollo ya está en marcha y la empresa está evaluando diferentes formatos de células, químicas y módulos.

Si todo sale según lo planeado, los vehículos eléctricos Neue Klasse tendrán rangos y costos de fabricación a la par con los vehículos propulsados por motores de combustión interna de última generación.

El enfoque en los vehículos eléctricos no es sorprendente, ya que BMW espera que al menos el 50 por ciento de sus ventas globales provengan de vehículos eléctricos para 2030. La compañía también estima que tendrá alrededor de 10 millones de vehículos eléctricos en la carretera en la próxima década, lo que sería un salto significativo de los dos millones previstos para finales de 2025.

A Gus le gusta esto.
  20. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW Suiza nos regala un primer video del BMW i4 M Sport
    22 de abril de 2021[​IMG]

Cortesía de BMW Suiza, hoy echamos un vistazo de cerca al nuevo BMW i4 con la configuración M Sport . No solo podemos ver el lado más dinámico y deportivo del i4, sino que, por primera vez, el gran cupé eléctrico también se muestra en un color diferente al blanco: plateado. Esta es la segunda vez que BMW presenta el i4 con un paquete deportivo M, una vista previa del BMW i4 M50 .

Como era de esperar, el i4 obtiene los típicos bits M Sport, comenzando con un agresivo parachoques delantero complementado con grandes cortinas de aire. En la parte trasera también se puede ver el difusor esculpido y dinámico adornado con detalles en azul, típico de un automóvil BMW i. Este prototipo también cuenta con las ruedas Air Performance optimizadas para aerodinámica. Gracias al flujo de aire óptimo alrededor de los pasos de rueda, las ruedas son un 15% más ligeras que las ruedas aerodinámicas previamente instaladas por BMW.

Es probable que el paquete M Sport esté disponible para los tres modelos i4, incluso para el i4 eDrive35 y el i4 eDrive40. Hasta ahora, BMW solo ha confirmado un i4, el M50, pero nuestras fuentes confían en que también vendrán dos modelos i4 con tracción trasera.

La línea de modelos BMW i4 cubrirá rangos de conducción de hasta 590 km (WLTP) y hasta 300 millas (EPA). Con una potencia de hasta 390 kW / 530 CV, el BMW i4 puede acelerar de cero a 100 km / h en unos 4 segundos. Los modelos eDrive35 y eDrive40 probablemente vendrán con salidas más bajas y un rango totalmente eléctrico ligeramente reducido, por debajo del i4 M50 (posiblemente alrededor de 450 km - 500 km).

El video a continuación está en alemán, pero se pueden poner subtítulos en español

#VisionaryDreams – Full Show.

•21 abr 2021

BMW (Schweiz) AG

21. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

A Gus le gusta esto.
  22. Gus

Me Gusta:
    177.837
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Estoy pensando qué habrá bajo ese capot tan largo...

A Till le gusta esto.
  23. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Almacenaje extra, como el Boxster biggrin

24. Karlos_330

Karlos_330 Forista

Me Gusta:
    2.180
    Modelo:
    330i e46
    Mamma mía... Ya me parecía feo el serie 4 actual, este ya lo termina de apañar... :facepalm:

25. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

A Gus le gusta esto.
  26. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW i4 Gran Coupé: Más fotos de la serie 4 eléctrica con más de 500 CV

3 de mayo de 2021

El lanzamiento al mercado del BMW i4 está cada vez más cerca y los primeros clientes deberían poseer el coche eléctrico mucho antes de que haya nieve la próxima vez. En algunas fotos nuevas podemos ver la versión eléctrica del próximo BMW Serie 4 Gran Coupé G26 en un entorno nevado: Las fotos aparentemente fueron tomadas hace unas semanas, porque al fondo se pueden ver los característicos edificios del antiguo aeródromo de la OTAN Fürstenfeldbruck BMW Driving Academy se utiliza para la formación de conductores.

El BMW i4 blanco tiene algunos detalles en azul como referencia a su propulsión eléctrica, incluida una larga franja decorativa en la zona inferior de las puertas y elementos difusores azules también incorporados en el faldón trasero en lugar de en los tubos de escape. Una clara referencia al i4 son las llantas aerodinámicamente optimizadas, que no estarán disponibles para las variantes de propulsión convencional del Serie 4 Gran Coupé. También son llamativas las manijas de las puertas integradas planas en la piel exterior, que reducen aún más la resistencia al aire: aquí es donde el BMW i4 se diferencia significativamente de la Serie 4 Coupé y Cabrio, que comienzan con las manijas de las puertas convencionales.[​IMG]

Como en el caso del BMW iX3, los clientes de i4 también podrán elegir entre diferentes variantes de diseño: si no está interesado en los símbolos azules, también puede darse de baja de los detalles relevantes o elegir la Shadow Line con características extendidas en alta negro brillante. Las primeras imágenes del BMW i4 M Sport con paquete aerodinámico M también están disponibles. Dependiendo de la configuración, los tubos de escape "faltantes" en la parte trasera son casi la única indicación de que un automóvil eléctrico está en movimiento.

Independientemente del aspecto elegido individualmente, todas las versiones del BMW i4 cuentan entre las opciones superiores en la gama media premium en términos de rendimiento y rendimiento de conducción: con el par disponible en todo momento y la aceleración casi instantánea, la tracción trasera También se incluyen los modelos BMW i4 eDrive35 e i4 eDrive40. Sus esperados alrededor de 300 CV ofrecerán una aceleración a la que los conductores de motores de combustión solo están acostumbrados a partir de modelos significativamente más potentes. En cualquier caso, no hay duda sobre las prestaciones del BMW i4 M50 con más de 500 CV: en sprints intermedios espontáneos, la serie 4 eléctrica mostrará incluso las luces traseras de la nueva generación del M4.

Esperamos más detalles sobre la tecnología, especialmente datos de rendimiento concreto e información de rango exacto, así como los precios de Alemania, en las próximas semanas.

27. Judd-V8

Judd-V8 Forista

Me Gusta:
    1.575
    Modelo:
    323i E36 coupe
    No me lo compraría ni con el dinero de otro

28. Nanouk

Nanouk Forista Legendario

Me Gusta:
    16.314
    Pues, seguramente, una enorme tapa de plástico que guarda un pequeño motor, un convertidor, una batería, etc.

¿No sería interesante que BMW y otros fabricantes descubrieran que se podría hacer como en los móviles y aprovechar hasta el último resquicio para meter batería?

Última edición: 3 May 2021
  29. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Y hoy sale esto...

BMW, Ford y otros invierten 130 millones de dólares en una empresa de baterías de estado sólido

3 DE MAYO DE 2021

El productor de baterías de estado sólido Solid Power anunció hoy una ronda de inversión de 130 millones de dólares liderada por Ford, BMW y Volta Energy Technologies. Los dos fabricantes de automóviles también han ampliado su empresa conjunta con el fabricante de baterías.

La inversión tiene como objetivo preparar Solid Power para producir baterías a una escala y tamaño lo suficientemente grandes para aplicaciones automotrices.

"BMW y Ford comparten ahora posiciones de liderazgo en la carrera por los vehículos eléctricos de estado sólido alimentados por baterías", dijo Doug Campbell Solid Power, CEO. “Solid Power ahora planea comenzar a producir baterías a escala automotriz en la línea de producción piloto de la compañía a principios de 2022 como resultado del compromiso continuo de nuestros socios con los esfuerzos de comercialización de Solid Power”.

Las empresas recibirán baterías de 100 amperios-hora para pruebas e integración de vehículos a principios de 2022. Se espera que cada fabricante de automóviles reciba sus propias baterías para las necesidades de sus propios vehículos.

Muchos consideran que las baterías de estado sólido son un gran paso adelante para los vehículos eléctricos. Más segura y más densa en energía que las baterías actuales, la tecnología promete ser una gran ventaja para los fabricantes de automóviles con la tecnología.

“La tecnología de baterías de estado sólido es importante para el futuro de los vehículos eléctricos, y es por eso que estamos invirtiendo directamente”, dijo Ted Miller, gerente de investigación de subsistemas de electrificación y suministro de energía de Ford. “Al simplificar el diseño de las baterías de estado sólido frente a las de iones de litio , podremos aumentar la autonomía del vehículo, mejorar el espacio interior y el volumen de carga, ofrecer costos más bajos y un mejor valor para los clientes e integrar de manera más eficiente este tipo de baterías sólidas. incorporar la tecnología de celdas de batería en los procesos de producción de celdas de iones de litio existentes ".

Muchos de los principales fabricantes de automóviles que invirtieron en la carrera de vehículos eléctricos se están esforzando en perfeccionar la tecnología de baterías de estado sólido . Entonces, liderar la carrera será crucial.

“Ser un líder en tecnología avanzada de baterías es de suma importancia para BMW Group. El desarrollo de todas las baterías de estado sólido es uno de los pasos más prometedores e importantes hacia vehículos eléctricos más eficientes, sostenibles y seguros. Ahora hemos dado nuestro siguiente paso en este camino con Solid Power ”, dijo Frank Weber, miembro del Consejo de Administración de BMW AG, Desarrollo. “Juntos hemos desarrollado una celda de estado sólido de 20 Ah que es absolutamente excepcional en este campo. Durante los últimos 10 años, BMW ha aumentado continuamente la competencia de las celdas de batería: socios importantes como Solid Power comparten nuestra visión de movilidad sin emisiones ".

BMW, Ford, And Others Invest $130 Million In Solid-State Battery Company
    MAY 3, 2021

Solid-state battery producer Solid Power announced a $130 million investment round led by Ford, BMW, and Volta Energy Technologies today. The two automakers have also expanded their joint venture with the battery manufacturer.

The investment comes with a view to preparing Solid Power to produce batteries at a scale and size large enough for automotive applications.

“BMW and Ford now share leading positions in the race for solid-state battery-powered electric vehicles,” said Doug Campbell Solid Power CEO. “Solid Power now plans to begin producing automotive-scale batteries on the company’s pilot production line in early 2022 as a result of our partners’ continued commitment to Solid Power’s commercialization efforts.”

The companies are set to receive 100 ampere-hour batteries for testing and vehicle integration in early 2022. Each automaker is expected to receive its own batteries for its own vehicles’ needs.

Solid-state batteries are seen by many as a major step forward for electric vehicles. Safer and more energy-dense than today’s batteries, the technology promises to be a major advantage for automakers with the technology.

“Solid-state battery technology is important to the future of electric vehicles, and that’s why we’re investing directly,” said Ted Miller, Ford’s manager of Electrification Subsystems and Power Supply Research. “By simplifying the design of solid-state versus lithium-ion batteries, we’ll be able to increase vehicle range, improve interior space and cargo volume, deliver lower costs and better value for customers, and more efficiently integrate this kind of solid-state battery cell technology into existing lithium-ion cell production processes.”

Many major automakers invested in the EV race are putting effort into perfecting solid-state battery technology. Leading the race will then be crucial.

“Being a leader in advanced battery technology is of the utmost importance for the BMW Group. The development of all solid-state batteries is one of the most promising and important steps towards more efficient, sustainable, and safer electric vehicles. We now have taken our next step on this path with Solid Power,” said Frank Weber, Member of the Board of Management BMW AG, Development. “Together we have developed a 20 Ah all solid-state cell that is absolutely outstanding in this field. Over the past 10 years, BMW has continuously increased the battery cell competence– important partners like Solid Power share our vision of zero-emission mobility.”

30. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.822
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    No creo que BMW deba entrar a competir con todos en todo. Y mucho menos lograr que a igualdad de precio BMW mejore las prestaciones de Tesla con las calidades superiores de BMW.

Tesla sigue la misma estrategia que todos los fabricantes yankees, esto es, muy buenas prestaciones, bastante tecnología a buen precio.

Por el precio de un M4 en USA tienes un Mustang Shelby GT500 de chorricientos caballos, un Challenger de trillón de caballos y nadie se sorprende.

Y por el precio se un 430i tienes un Mustang V8 del doble de potencia....

Tesla todavía tiene esa imagen cool y premium y solo el tiempo la pondrá en su lugar y donde quieran sus ejecutivos ponerla.

A Gus y Till les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página