imageshack

genius

En Practicas
Reacciones
1
Hola amigos estoy intentando descargar el imageshack en español, para colgar unas fotos en el foro y no lo consigo, alguien me puede ayudar?

Un saludo

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.746
Si no fuera por la posibilidad del "thumbnail", yo pasaría completamente de imageshack... El "thumbnail" es la opción de poder poner la foto y que sea "vea" aquí en el foro como si fuera una diapositiva (que si pinchas sobre ella la foto se expande) Lo digo porque imageshack falla más que una escopeta de caña :ang:

Tienes otros servidores que hospedan fotos tales como TinyPic - Share the Experience!™ o subir imagenes, subir foto, subir imagen que funcionan con mejor continuidad ;-)

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
Gavira;4536116 dijo:
Si no fuera por la posibilidad del "thumbnail", yo pasaría completamente de imageshack... El "thumbnail" es la opción de poder poner la foto y que sea "vea" aquí en el foro como si fuera una diapositiva (que si pinchas sobre ella la foto se expande) Lo digo porque imageshack falla más que una escopeta de caña :ang:

Tienes otros servidores que hospedan fotos tales como TinyPic - Share the Experience!™ o subir imagenes, subir foto, subir imagen que funcionan con mejor continuidad ;-)

+1

I

Ivan328iC

Invitado
Yo uso Photobucket y me funciona perfectamente;-)

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
65.072
Te recomiendo imagevenue puedes subir hasta 10 fotos de una sola vez

G

Geruso

Invitado
Gavira;4536116 dijo:

Además de lo que muy bien cita Gavira, es muy bueno el Servimg ( Servimg.com - Free image hosting service ), te registras pero puedes crear carpetas y tiene las mismas opciones que imageshack. Para mi es muy útil tener todo el espacio en disco que quieras y las fotos subidas en carpetaspor si las tienes qu eutilizar otra vez o compartirlas con más personas.