imanes para ahorro de conbustible

jose328ci

En Practicas
Reacciones
0
hola buenas a ver si alguien sabe algo del tema este xq hablo con mekanicos que me dicen que si funcionan xq ionizan el conbustible y se puede ahorrar algo de sopa , y otros me dicen que eso es tongo
a ver si recuerdo la pagina y cuelgo el link pa que lo veais
gracias de antemano

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
la mejor manera de ahorrar algo con eso, es no comprarlo, te ahorras todo lo que vale....

Y pueden ionizar lo que quieras en el tubo de entrada de gasolina, que hasta que llega al pistón anda que no dá vueltas....

Por cierto, ionizar, es sólo poner todos los iones en la misma dirección... y eso con un simple imán se consigue... por si quieres probar....

Insaide

En Practicas
Modelo
Serie 3 E46
Reacciones
4
si lo que quieres es ahorrar dinero y combustible lo que tienes que hacer es pisarlo menos, no llevarlo a muchas revolucciones y conducir suave....(yo no aplico esto mucho pero cuando lo ago se nota jejejeje)

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
los ingenieron estudiando inyecciones, distribuciones, turbos y tal, y basta con poner imanes.......( viene en el pack la pulsera imantada para el dolor de cabeza ? )

gastate el dinero en unas gambas y una cervecita fresca y lo estarás empleando infinitamente mejor

sds

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.930
Cuanto ahorra teóricamente y cuanto vale el imán? Ahora calcula cuanto tardarías en amortizarlo si funcionase.

pechocampos

En Practicas
Reacciones
1
pues señores aunque no se lo crean,yo los compré para mi nsr(una 2 tiempos de 125)y la verdad es que si que noté que andaba un poquitillo mas...lo del consumo nunca lo miré porque no me marca la gasofa,,pero supongo que iendo a la misma velocidad bajará un poco.....digo yo
son simplemente dos imanes que abrazan la manguera por donde entra la gasofa al piston.pero claro en mi moto,estos imanes quedaban a 15 cm del cilindro...en el coche no creo que quede tan cerca....