Importación de automóviles al Reino Unido

Modelo
e91 335Ci
Reacciones
0
¡Hola amigos!

Estoy buscando importar mi 335i de gira al Reino Unido, ya que es solo un sueño conducir y no me pude permitir venderlo. ¿Alguien más ha pasado por el proceso de importación en Inglaterra? El movimiento está relacionado con el trabajo, y es semi permanente (10-15 años). Me preguntaba si hay impuestos relacionados con la importación de un vehículo allí. Conozco algunos de los impuestos que pagaré de esta calculadora de impuestos aquí, pero no estoy seguro si los tengo todos.

Espero saber de alguien pronto.
Gracias!

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
¡Hola amigos!

Estoy buscando importar mi 335i de gira al Reino Unido, ya que es solo un sueño conducir y no me pude permitir venderlo. ¿Alguien más ha pasado por el proceso de importación en Inglaterra? El movimiento está relacionado con el trabajo, y es semi permanente (10-15 años). Me preguntaba si hay impuestos relacionados con la importación de un vehículo allí. Conozco algunos de los impuestos que pagaré de esta calculadora de impuestos aquí, pero no estoy seguro si los tengo todos.

Espero saber de alguien pronto.
Gracias!

Hola, entiendo que tu residencia en España es temporal (10-15 años) y que eres originario de UK y pretendes volver con tu coche una vez pasado ese tiempo

Acércate a un Gestor y pregunta si es necesario rematricular, pues se que en caso de permisos de residencia temporales es posible mantener la matrícula de origen. Como ejemplo la madre de una amiga llevó hasta hace poco su Ford Ka con matrícula alemana.