Duda Importacion

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pablo318, 16 Abr 2019.

  1. Pablo318

    Pablo318 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2011
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    318d e90
    Como veis en estos momentos el tema de la importacion de vehiculos desde Alemania?

    Sin contar con intermediarios, lo veis una opcion más econonica que el nacional?

    Yo he realizado busquedas por curiosidad y si que se ven diferencias de precio notables además de la gran oferta de vehiculoa disponobles.

    Alguien ha importado comprando a traves de mobile.de?
     
  2. artizar

    artizar En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2015
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    182
    Ubicación:
    Cantabria y Bizkaia
    Modelo:
    330d f30y e90
    Buen momento para coches diésel y si miras muy buenos precios
     
  3. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    No siempre es recomendable por precio pero si por variedad y confianza comprando en sitios legales. Mobile será de los mayores portales de anuncios para vehículos, hay de todo por lo que tienes que tener cuidado.
     
  4. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Mayor oferta, mas equipamiento, precios adecuados,,,,,,,,,, luego toca hacer números.
     
  5. Pablo318

    Pablo318 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2011
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    318d e90
    Sigo con el tema a vueltas!! Desde luego no hay color en cuanto a variedad. Por lo que veo y por lo que me he estado informando puede ser interesante y hasta rentable en a según que modelos y motores, incluso ya he contactado con alguna empresa que se dedica al tema de papeleos y transporte
     
    Última edición: 19 Jul 2019
    A nebur le gusta esto.
  6. Enkel

    Enkel En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2019
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    938
    Modelo:
    116d
    Lo importante es asegurarse de que la información que te dan del coche sea fiable. Una vez asegurado esto, y con la ayuda de algunas empresas que se dedican a ello, se simplifica algo la cosa.

    Vas a encontrar mucha más variedad en todo (modelos, colores, extras, acabados, etc). Ya depende de lo que busques, si no lo encuentras en España...

    Yo por ejemplo me suelo conformar con lo que hay, me adapto a lo que encuentro en el mercado español porque tampoco soy muy exigente con extras, acabados, etc. Por eso no me plantearía en principio importarlo del extranjero, me ahorro todo el proceso. Tengo un par de conocidos que si han importado y muy contentos. Ya depende de lo que tu busques y a lo que te puedas amoldar.
     

Compartir esta página