Importadoras O Multimarcas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por monktm, 17 Nov 2005.

  1. monktm

    monktm En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad real
    Al hilo del problema de GORKI se acrecientan mis dudas sobre los importadores paralelos, tengo casi decidido pedir un E91 con extras (unos 40.000 €) en un multimarca de Sevilla que me lo deja en 35.000 €.Lo mas barato que he encontrado en OFICIAL ha sido 37.500 €
    El contrato que me ha enviado para revisar es muy completo (lo ha visto mi abogado y me dice que adelante)
    -Lo mas importante, NO ME PIDE NINGUN DINERO EN SEÑAL me pide un aval que solo se haria efectivo el dia de la matriculacion del vehiculo
    -El coche es NUEVO A ESTRENAR primera matriculacion (Plazo de entrega 12-18 semanas)
    -Factura desglosada por el importe total (no tendria ningun problema en caso de que el no pagara el I.V.A. YO si lo he pagado)
    -copia del impreso de matriculacion 565
    -copia del pedido especificando MARCA, MODELO, EXTRAS y en caso de que el coche recibido varie en un solo extra el contrato se romperia de forma automatica por mi parte sin ningun coste.
    Que opinais? alguien aqui que halla comprado a un multimarca?
    Ayuda porfavor
     
  2. aap

    aap Guest

    yo me lo he comprado en una multimarca de alicante y tambien es nuevo a estrenar.
    tuve que poner una señal de 2000 € y me ha salido unos 4000€ mas barato que en la bmw.
     
  3. israelb

    israelb Guest

    montkm, se lo has pillado a Fernando de Autogermany, no?
    yo igual tambien igual se lo pido a él
     
  4. MMI

    MMI Guest

    Sinceramente por 2500 euros, yo me lo pillaba en conce oficial, menos calentamiento de cabeza, puedes ir a dar la lata si tienes algun problema, tienes derecho a coche de sustitucion los 6 primeros meses, y puedes acceder a la ampliacion de garantia, en fin, que es dinero, pero luego poder reclamar y que te hagan un poco de caso, creo que merece la pena.
    De todas formas, haz una ultima visita al conce y dile que si te baja algo mas le haces el pedido sobre la marcha, que si no lo vas a pillar ya en el otro sitio, y yo creo que algo mas le sacas seguro.
    Suerte.
     
  5. kohete

    kohete En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    almeria
    Este tema que has mencionado me preocupa un poco, ya que soy consciente de que el trato de bmw iberica no es el mismo a los coches comprados en su red y a los que no lo son, entiendo que no se les suministre servicios propios de bmw iberica pero no tienen la obligacion de reparar los defectos en garantia a todos los vehiculos bmw independientemente de a quien haya sido comprado?supongo que bmw tendra de sobra un sitema sobradamente eficaz, tecnicamente hablando,para localizar el punto de venta del vehiculo y derivar responsabilidades, que trato recibire cuando viaje con mi coche comprado a bmw iberica a otro pais y tenga una averia, me trataran igual?
     
  6. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    piensa en la venta despues, esos 2500 euros seguro que te los pagan despues.
     
  7. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, yo lo tengo pedido como tú en un multimarcas, y por lo que comentas el contrato es muy similar, por cierto que vence la fecha el 9 de Diciembre y hasta ahora no me dicen nada, pero bueno un contrato es un contrato, en mi caso me ahorro mas de 4000 € con respecto al precio oficial de bmw iberica.
    Con respecto a lo que decis de los concesionarios que si te van a atender o no, da igual, en lineas generales te tratan mal en todos, mientras vayas en garantía, que por cierto es igualita que la de España.

    Un compi de curro, se compró en este mismo multimarcas un VW Tuareg y meses después se le jodio la bateria, le dijeron en el concesionario de aquí que no tenían tiempo que lo llevase como fuese, y llamó a atención al cliente de VW y en media hora tenía a la asistencia, el coche de sustitución y lo que hiciera falta; además casualmente el mismo servicio oficial VW q media hora antes le habian mandado a tomar por donde amargan los pepinos...
    Me dice que lo puedo poner por lo tanto lo pongo se trata de Automotor Casa...

    Salu2
     
  8. cooper325

    cooper325 Guest




    Por favor lee mi comentario en el post de gorki!![-X [-X [-X
     
  9. monktm

    monktm En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad real
    Vayamos por partes:
    -El mas interesado en que el tema salga bien soy YO
    a COOPER: en este caso es imposible que el coche sea km 0 porque no se puede enmascarar una 1ª matriculacion, no creo que el tio se arriesgue a traer un coche que vale 35.000 € con alguna diferencia del que yo tengo pedido (cosa que por cierto si suele pasar en los oficiales) porque se lo "come" sin ninguna explicacion por mi parte y claro esta sin ver un solo duro, Yo si lo tengo cogido a el por "los Hu...." pero, el a mi? que pierdo los gastos del aval y tres meses de espera?
    Ojo, que soy tan exceptico o mas que tu, tambien soy comercial de otro ramo y se "como las gastamos" pero tio es que son 2500 € y cuesta mucho trabajo ganarlos.
    Referente a los problemas postventa, si que lo tengo claro por la sencilla razon que en el caso de comprar el coche en el oficial, lo compraria a 500 Km del concesionario donde lo revisaran (los muy...... explendidos me hacen un CUATRO siempre y cuando les compre uno que ellos tengan adjudicado, si es pedido nuevo ....los triangulos y una patada en el culo) o sea igual les "joderia" atenderme con un coche paralelo que con un oficial que no han vendido ellos
    Parece que estoy defendiendo a capa y espada al multimarca pero es que solo le veo ventajas, pero como a todos supòngo me joderia muy mucho que me ESTAFEN, porque soy de la misma opinion que COOPER NADIE DA DUROS A 4 PESETAS, pero si hay quien te los da a SEIS,

    AYUDA PORFAVOR.

    Pd. Si, es AUTOGERMANY de Sevilla
     
  10. cooper325

    cooper325 Guest

    monktm no lo digo sin basarme en nada; lo estoy viendo a diario! ojala q te salga bien ; es logico q todos queremos ahorrar una pelilla:ang: pero estoy tan cansado de ver las q preparan los multimarca.......!!!!!!! yo trabajo en un conce oficial y he avisado tantas veces.............Y han vuelto tantas veces con las orejas gachas............[:>pray [:>pray
    Con esto no quiero defender a los concesionarios oficiales;solo avisarte de lo q te puede pasar,pero si como dices no has dado ninguna señal lo unico q podrias perder es tiempo:weedman: Eso si yo te aconsejaria q cuando lo tengas pidas su historial!!!!!!!:goodman
    PD :te aconsejo q negocies con tu conce y ya veras como te bueden bajar mas.Seguro
     
  11. monktm

    monktm En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad real
    Que es eso cooper325, donde se pide?
    Me dice este hombre que los concesionarios oficiales utilizan
    una multinacional importadora que se llama Baeza, que es la que el mismo utiliza, es eso cierto?
     
  12. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    tlo has pillado?
     
  13. monktm

    monktm En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad real
    No, si todavia no lo he encargado, le estoy dando mas vueltas que un perro para acostarsebiggrin biggrin biggrin
    Estoy en tratos con AUTOSGERMANY de Sevilla,
     
  14. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    monktm yo soy de sevilla y tambien como tu estuve hablando con autosgermany de sevilla para traermelo de importacion ya que nuevo en la casa tardaria 5 meses.Pues bien el trato que me dio este hombre fue regular,ya que no prestaba mucha atencion a buscarmelo y ademas no me daba un precio mayor al que me a costado el mio en otro importador de sevilla que se llama STYLO CAR.Estos señores dentro de que todos estos personajes son unos aguilillas con esto del dinero,fueron los unicos que me dieron mas confianza,ya que les pedi el numero de bastidor para pedir informacion del coche,de los extras que tenia y si habia tenido algun golpe.Y me lo facilitaron todo en un momento y sin problemas,llamando cada dos x tres para informarme de como iba la cosa.En defiitiva,una vez pagado el coche integro a estos señores lo tuve en mis manos a la semana,ya que les dije que me lo bajaran andando con el.El precio:32.000 € con 3 meses y 6000 kms. oficial de la casa,con su garantia y demas.Y este mismo coche aqui en sevilla me tardaba 5 meses y el precio era:40500 €.Espero haberte ayudado.saludos.
     
  15. cooper325

    cooper325 Guest

    En un concesionario oficial te lo podrian decir. Pregunta en el foro de movilnorte a ver si te pueden decir algo,pero necesitarias el numero de chasis.
     
  16. monktm

    monktm En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad real
    Cooper325 y de lo que me cuenta el tio este de lo de la multinacional importadora, eso es asi?, tu sabes algo?
     
  17. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    si los gastos de aval no son muchos.........puedes arriesgarte
    de todas formas no compares precio oficial con el de multimarca, compara precio de descuento que puedas conseguir en cualquier conce bmw de españa con el del multimarca
     
  18. cooper325

    cooper325 Guest

    Los fabricantes unicamente sirven a sus concesionarios oficiales.Para eso estan !!!!!!!!!!lo de la multinacional q me comentas lo desconozco ;yo trabajo en M.Benz
     
  19. olibin

    olibin Guest

    traidoooooooooooooooooor:descojon: :descojon: :descojon:
    Mentira, me alegro de leerte cada vez mas.:)
     
  20. cooper325

    cooper325 Guest

    :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs:
    AHI MAS DAO!!!!! La verdad es que tngo bmw desde los 20 añitos y tengo claro q siempre lo tendré otra cosa es defender la marca q me da de comer. Eso si son acojonantes tb tendrias q probar un cls 350:supz: :supz:
    pero........ mi beme es mi bemebiggrin
     
  21. cooper325

    cooper325 Guest

    MONKTM: este texto te lo copio de una denuncia escrita en el foro MBFAQ para q veas lo q te comentaba ayer:-({|=
    --------------------------------------------------------------------------------
    Compre mi coche nuevo a un importador, porque era mas barato, todo esta ok, excepto que al recoger la documentacion, me encuentro que en la ficha tecnica pusieron en la ITV "cohe usado" importado de Alemania, aunque la fecha de fabricacion de Mercedes y la de la ITV en España solo se llevan 15 dias no me gusta nada.
    Despues de montar el "poloo", el importador dice que va a intentar arregrarlo pues es un error del ingeniero de la ITV y que pasa muchas veces , asi que ya veremos.

    El coche no hay duda de que es nuevo, libro, kilometros, Fecha de fabricacion, etc pero no se si tendre problemas en el futuro.

    En los conces oficiales hay diferencia de fechas entre la fabricacion y la ITV o matriculación?

    Alguna experiencia y/o comentario?
    Gracias,
     
  22. cooper325

    cooper325 Guest

  23. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Hace algún tiempo a un empleado de la Pepsi le despidieron por tomarse el bocata del almuerzo con una Cocacola. Tén cuidado, yo que tú iría a trabajar en un Picanto, pero nunca en un beme.:descojon: :descojon: :descojon:
     
  24. israelb

    israelb Guest

    Hola Monktm te he puesto un privado!
     
  25. cooper325

    cooper325 Guest

    No hombre yo a currar voy en el clase A:mus-
     
  26. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.910
    Me Gusta:
    20.182
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    comparais precio oficial con precio del importador, no teneis en cuenta el descuento que aplican los concesionarios.

    En Sevilla facil un 9/10% en gasolina y un 7/8% en diesel, en vehiculos bajo pedido los coches en stock el descuento suele ser mayor.
     
  27. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    si te sigue interesando un mutimarca pasame un mp y tdigo uno de fiar en elxe
     
  28. israelb

    israelb Guest

    a mi me interesa sesmero.
     
  29. cooper325

    cooper325 Guest

  30. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Pos tampoco es mal cochebiggrin
     

Compartir esta página