Importadores

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por CHARLIE_325ti, 14 Sep 2005.

  1. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Podeis decirme que tal son estos importadores??? uno estaria en alcobendas es AUTOLINE, y el otro en boadilla, AUTO SPORT BOADILLA, a ver si alguien ha comprado en ellos y me puede informar un poquillo, muchas gracias gente
     
  2. marioRD

    marioRD Guest

    hola,conozco esos importadores pero no se q tal son,lo q si te puedo decir q hay una tienda en boadilla del monte q se llama world touring car q esos si los conozco el dueño es intimo amigo mio y yo estuve trabajando en esa tienda,pasate por alli y te buscaran el coche q tu quieras.
     
  3. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    ah si, he visto algun anuncio suyo, muchas gracias, preguntaremos alli a ver que tal.
     
  4. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    Curiosidad: fíjate en Autoline, a ver si eres capaz de encontrar un solo coche sin llantas...
    Les conozco desde hace años (sólo de ir a ver coches) y a mi no me dan muy buena espina, aunque es sólo una imprresión, nunca les hemos comprado nada.
    empezaron trayendo muchos todos todo-terrenos hechos polvo, a los que les daban una mano de pintura, les montaban unas llantas y los vendían por una pasta. El dueño nos hablaba maravillas de importar un coche pero él tenía un Ferrari nacional...
     
  5. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    jeje, mirare, pero dejaremos autoline como ultima opcion, por si acaso, de momento me voy a centar en la que ha dicho el amigo marioRD, supongo que siendo del foro, podre confiar mas en su palabra ya que de momento la gente que he visto por aqui es genial
     
  6. marioRD

    marioRD Guest

    charlie si vas a ir pregunta por nani,dile q vas de parte mia y q te haga buena oferta y ya de paso dale recuerdos mios.yo era el q bajaba los coches de alemania y te puedo asegurar q nunca hemos tenido ningun problema con los coches ni de exterior ni de interior o mecanica.

    P.D.dile q te manda mario, el de alicante.
     
  7. calonso

    calonso Guest

    bien te puedo decir y espero que te sirva de ayuda que por nada del mundo te acerques o compres ningun coche en autoline que ya no se llama a si se llama de otra forma imaginate porque.Yo personalmente no he comprado en este sitio pero dos de mis antiguos vecinos si que compraron y resulta que tenian mas km de los que realmente marcaba el coche y despues de amenazar al tio les dieron lo que les costo,ellos tubieron suerte,pero se que muchos no.
     

Compartir esta página