importante como limpiar tela asientos

TiXuS

En Practicas
Reacciones
0
buenas pues resulta que mi tapizeria es gris clara bastante, y la tengo llena de mierda, me dijeron productos caseros que eran de lo mejor que habia para hacerlo yo mismo en casa pero no recuerdo cuales y quiero pegarle una buena pasada a todos los asientos,

Diganme por favor que productos d limpieza me seria util

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.491
NO te compliques la vida con inventos caseros, usa un buen APC y listo.

lopa

Forista
Reacciones
1.025
el limpiainteriores de bmw va bastante bien

TiXuS

En Practicas
Reacciones
0
pero me dijeron un producto de limpieza del hogar k iba de maravilla... pero no recuerdo cual :S

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Mezclando agua con un tapond eamoniaco limpia bastante bien pero bueno yo directamente iria alo seguro ,un apc y un cepillo......

javicd

Forista
Modelo
430i F36
Reacciones
17
bubujita;9768475 dijo:
Mezclando agua con un tapond eamoniaco limpia bastante bien pero bueno yo directamente iria alo seguro ,un apc y un cepillo......

Exacto.

Y para terminar, una microfibra para retirar los excesos y fetén.

SALUDOS!

TiXuS

En Practicas
Reacciones
0
k es apc?¿?¿ y donde puedo conseguir la microfibra¿?¿¿

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.491
APC es all purpose cleaner, es decir limpiador de uso general para vehículos y tienes de diversas marcas, como 1Z y en cuanto a las microfibras, para ese uso puedes comprarlas en cualquier supermercado a buen precio.

Te dejo un link de forodetalles para que te hagas una idea:
Laquer APC vs. Autoqlym limpiador de tapicerias. - Forodetalles

Ruben111990

Forista
Reacciones
73
para asientos y tapicerias en general yo uso espuma seca (en cualquier drogueria lo encuentras) pones la espuma frotas con un cepillo y terminas de limpiar con una microfibra humeda

solette

En Practicas
Reacciones
4
Ruben111990;9774122 dijo:
para asientos y tapicerias en general yo uso espuma seca (en cualquier drogueria lo encuentras) pones la espuma frotas con un cepillo y terminas de limpiar con una microfibra humeda

+1 le he dado a los mios con espuma y un cepillo (primero poca fuerza, luego mas, por si los estropeaba) y han quedado perfectos.

Tenia todo el coche blanco, pues rocié por todos los asientos y soltaba un poco de espuma en suspension y parecia que nevaba dentro jejej