Bueno supongo que alguno ya sepa de que va el tema, pero seguro que muchos poseedores del anticaspa 975r o futuros poseedores no lo saben y tienen que saber este tema, se trata de los cuelgues o bloqueos como querais llamarlo que de vez en cuando se producen en la antena del anticaspa, estos cuelgues son debidos a una entrada muy fuerte de señal producida por un radar o por una falsa alarma y hace que el anticaspa quede muerto y nosotros no darnos cuenta, con lo cual al pasar por un radar ni se inmute, si la entrada fuerte de señal es producida por un radar lo podemos notar facilmente, ya que vemos que la señal va aumentando y de golpe se calla, es cuando el anticaspa se a bloqueado, esto es mas normal cuando nos acercamos a un radar de frente que es cuando le entra la señal a tope, rara vez se a bloqueado detectando en sentido del radar, hasta ahi bien, porque repito lo podemos notar y darnos cuenta, el problema seria cuando la señal que le entra es de otra banda que tenemos desconectada como la X o la K, que no sirven ya, pero hay infinidades de ondas en la atmosfera que emiten en esa frecuencia y aunque en la centralita la tengamos desactivada, a la antena le entra igual y puede bloquearla con lo cual circularemos con el anticaspa bloqueado sin darnos cuenta, con el peligro que conlleva a que te pille un radar, explicado esto y siento el ladrillo pero creo que es importante, cual seria la solución, pues engorrosa pero facil y efectiva, para asegurarnos que no se bloquea o despues de pasar un radar que hemos notado que pita y se calla de repente, le hacemos un reset y solucionado, el reset se hace apagando y volviendo a encender el anticaspa, esto ocurre a todos los modelos 975r sin excepción, con lo cual tener en cuenta este detalle, yo cuando salgo de viaje cada 40 o 50 Km lo hago y por la ciudad siempre lo hago despues de pasar un radar que me haya avisado, saludos