Importar Bmw

Reacciones
0
tengo intencion de subir personalmente a alemania a comprar un bmw...alguien sabria decirme que tramites o papeleo debo de realizar desde que compro el coche alli hasta que coloco matricula española??itv,seguros...es mejor comprar en concesionario o particular?gracias

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Uys, pasate por el archivo, que tienes post para estar un buen rato entretenido

325 COUPE

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
2
Siempre concesionario y si es posible oficial

Reacciones
0
muchas gracias joliver...
la verdad que ha sido de gran ayuda

Reacciones
0
creo que tengo decidido subir personalmente a comprar...
podria alguien decir en base de su experiencia a que ciudad ir?
frankfurt,munich,duseldorf...

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.188
Yo lo prové,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y me gusto la experiencia cuando compré mi e60 520i en un cocne de Düseldorf.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.774
bubillin;5961552 dijo:
tengo intencion de subir personalmente a alemania a comprar un bmw...alguien sabria decirme que tramites o papeleo debo de realizar desde que compro el coche alli hasta que coloco matricula española??itv,seguros...es mejor comprar en concesionario o particular?gracias

En esta página puedes encontrar toda la información necesaria para que compres tu propio coche en Alemania, muy fácil y recomendable.

Importacion coches Alemania, coches segunda mano Alemania y ocasion coches Alemania

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Ojito con la ultima moda en estafas...

Visitas una página oficial de un concesionario oficial, y te encuentras con unos precios de risa, con unos extras soñados, y una nota que dice que ante tal alubión de ofertas, su servidor y centralita tienen un problema y debes contactar via dirección de e-mail...

Como estas en una págino oficial y tal, pues confias algo más y vas de "señor" ggggg, y luego ya continuamos con los típicos timos del ingles o del western union...

Lo que ha ocurrido es que simplemente han hackeado la página web de la empresa, metiendo coches de otras tiendas incluso, a precios falsos, y como único contacto un email que no tiene nada que ver con el concesionario, claro...

Cuidadito con ello...

LAVIVAR

Forista
Reacciones
288
bubillin;5962435 dijo:
creo que tengo decidido subir personalmente a comprar...
podria alguien decir en base de su experiencia a que ciudad ir?
frankfurt,munich,duseldorf...

casualmente tienes un post muy reciente de un compañero que detalla, por 2ª vez, su viaje con pelos y detalles.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.774
bubillin;5969219 dijo:
alguien ha ido sin ni idea de ingles ni aleman?

Hay quien ha ido sin conocer idiomas aunque lo más recomendable es que te acompañe un intérprete de confianza que además entienda de los trámites y papeles.

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
bubillin;5969219 dijo:
alguien ha ido sin ni idea de ingles ni aleman?
Hombre ellos vienen aquí sin papa de español.... pero el "one beer" lo entendemos.. y si no, se apañan en inglés.

Es mejor no ir nunca sólo, buscate alguien que chapurree el inglés y le pagas el viaje... yo lo hice así, y mi colega venia de canarias.