Importar MINI Countryman SD o MINI Countryman S 2012

picpoc

En Practicas
Reacciones
3
Hola buenas estoy mirando de importar un coche de alemania y tengo la duda entre estos dos coches, el SD me gusta el cosumo que tiene pero me echa para atras los problemas del motor n47 , del S me gusta todo menos el consumo , lo habitual, sabeis si el motor del S del 2012 tenia algún problema en general?
Tan arriesgado es ir a por un SD con motor n47?

Estaria agradecido dierais vuestra opinion porque estoy bastante indeciso.

Muchas gracias.

ccruzc

En Practicas
Reacciones
64
Hola

Yo tuve un cooper s R56 motor N18. Un coche bestial en todo y su consumo medio era de 7.5 l/100kms. Lo tuve 2 años y le hice 50000kms, cero problemas, todo alegrías. Eso sí, asegúrate de buscar N18.

Del SD no te puedo decir nada.

Saludos

Modelo
al6
Reacciones
0
finding the right skills to your startup might be easier with those proven hiring guidelines.

learn how to attract and maintain gifted human beings. read an interview with ex-googler david bizer. highlights: we're a group of startup fans, we've a global reach
seo services

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
gracias por responder

Hola @picpoc

Tuve un Countryman Cooper S del 2015 automático con 190cv y era una ruina. Era el segundo coche de casa y lo teníamos en 13L de media. Al cabo de dos años lo vendimos. :guiño:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.206
Hola @picpoc

Tuve un Countryman Cooper S del 2015 automático con 190cv y era una ruina. Era el segundo coche de casa y lo teníamos en 13L de media. Al cabo de dos años lo vendimos. :guiño:

Lo veo muy alto, incluso para esa caja y con ese cambio, por lo que entiendo que había un buen % de uso urbano y trayectos cortos, que penalizan mucho.

Al menos el 3 puertas que conocí -con esa mecánica aunque cambio manual- tragaba bastante menos en uso mixto y andando ágil.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Lo veo muy alto, incluso para esa caja y con ese cambio, por lo que entiendo que había un buen % de uso urbano y trayectos cortos, que penalizan mucho.

Al menos el 3 puertas que conocí -con esa mecánica aunque cambio manual- tragaba bastante menos en uso mixto y andando ágil.

Exacto, mucho uso urbano y además ya sabes que el Country tiene un sobrepeso comparado con el R56 que le penaliza en exceso.

Ese motor Peugeot no era ninguna maravilla a nivel de prestaciones :guiño:

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.487
El Cooper SD con su N47 solo tiene el riesgo de la distribucion...como única pega endémica.
Si la pones nueva.. o la tienes bajo control.. el motor es prácticamente el mismo Bmw de un 118d/318d de 143cv

Y se puede reprogramar a 180cv