Importar Z de Alemania, o comprar nacional?? AYUDA!

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
pues mirad tengo 2 coches a la vista, un Z3 2,8 de 1999 80 MKMen barcelona con jartó y muchos extras con aspecto (en la fotos) correcto, por 18.000€ (sin tranferencia), y un z3 2,8 del 1999 60mkM en alemania con jarto, asientos volante y todo //M, un juego de neumaticos de invierno, llantas 18" bmw, muy buen aspecto general....por 14,500€. :ar:

Mi pregunta es si creeis q vale la pena importar a ese o seguir buscando en españa (pese a la mierda de oferta del mercado actual en temas de bmw 2,8... ](*,) )

Mi presupuesto es q no puedo pasar de 18.000€, sabeis los gastos exactos q supondria traer yo mismo uno de alemania? (rodando...) hay q pagar seguro temporal, matricualcion temporal, ...iva...q mas?? es q no puedo hacer cuentas....como nose los gastos exactos!

gracias por la ayuda!! :rolleyes:

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
pues, mira lo de traerlo rodando tienes q pagar avion, (no se q vale fui en coche)
traslado a donde este el coche, (lo mismo tienes q alkilar coche)
autopistas de francia,
gasolina, (el mio gasto unas 35 mil pts)
estancia alli de algunos dias para papeleo, (los papeles los hacen de un dia para otro)
las placas con seguro para traertelo (suelen valer 200€ con un mes de seguro ellos te lo hacen si tu kieres)
y aki hacer el papeleo unos 1000 €
Tambien tienes otra manera de hacerlo
q te lo traigan aki en camion (porta coches)
un colega trajo uno y le costo 60mil pts (de alemania a cordoba) y el fue de granada a cordoba a recogerlo q ahi 160km (a madrid no tendras problema)
el lo vio por fotos, pero era un opel vectra

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
gracias, es q ami me da mal rollo no verlo antes de comprarlo...

Pero tambien hay q pagar el IVA no? y el gasto de matriculacion ?

vamos que si compras un coche de 14.000€ por uanto t epuede salir..?

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
xtLSport dijo:
gracias, es q ami me da mal rollo no verlo antes de comprarlo...

Pero tambien hay q pagar el IVA no? y el gasto de matriculacion ?

vamos que si compras un coche de 14.000€ por uanto t epuede salir..?
Deajate de lios y si quieres importar un coche que te lo haga alguien serio y de confianza, por ejemplo Chuiso. No te va a engañar y seguro que te consigue un coche buenisimo.;-)

C

CoKo

Invitado
Yo estoy mirando lo de traerme uno de alemania y hace algunos dias abri un hilo (Analfabetico mecanico.....) y en uno de los post ponia un link a una pagina de "El mundo motor" donde daban mas detalles de los pasos a seguir.

xtLSport dijo:
pues mirad tengo 2 coches a la vista, un Z3 2,8 de 1999 80 MKMen barcelona con jartó y muchos extras con aspecto (en la fotos) correcto, por 18.000€ (sin tranferencia), y un z3 2,8 del 1999 60mkM en alemania con jarto, asientos volante y todo //M, un juego de neumaticos de invierno, llantas 18" bmw, muy buen aspecto general....por 14,500€. :ar:

Mi pregunta es si creeis q vale la pena importar a ese o seguir buscando en españa (pese a la mierda de oferta del mercado actual en temas de bmw 2,8... ](*,) )

Mi presupuesto es q no puedo pasar de 18.000€, sabeis los gastos exactos q supondria traer yo mismo uno de alemania? (rodando...) hay q pagar seguro temporal, matricualcion temporal, ...iva...q mas?? es q no puedo hacer cuentas....como nose los gastos exactos!

gracias por la ayuda!! :rolleyes:

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
minimo 2000€

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
CARLOSZ3 dijo:
Deajate de lios y si quieres importar un coche que te lo haga alguien serio y de confianza, por ejemplo Chuiso. No te va a engañar y seguro que te consigue un coche buenisimo.;-)

Chuiso importa coches????? es un compra venta o que hace?

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
768
xtLSport dijo:
Chuiso importa coches????? es un compra venta o que hace?

Si necesitas un buen 2.8 no tienes nada mas que decirmelo. De lo demas me encargo yo.

Saludos

Luis

mscupe

Forista Senior
Reacciones
0
Y tias consigues tambien? chuiso

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
768
mscupe dijo:
Y tias consigues tambien? chuiso

para que quieres tu tias si ya tienes una??????????????????? Si ella se entera de esto ejem ejem ejem

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
CARLOSZ3 dijo:
Juasssssssssssss, tias te consigo yo Oscar, no te preocupes por eso.:descojon:

Si, bueno......... cientos y cientos de tias, no te hode............ (como nos levantamos los Lunes ;-) )

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
pacix dijo:
Si, bueno......... cientos y cientos de tias, no te hode............ (como nos levantamos los Lunes ;-) )
Paciux, para ti tambien te consigo, aunque tengas un Z4.:descojon: :supz:

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
¿qué quieres decir? ¿qué tendrán que ser ciegas?

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
pacix dijo:
¿qué quieres decir? ¿qué tendrán que ser ciegas?
Ciegas y que no sepan braile tampoco, que igual tocan el maletero y se dan cuenta que pone Z4.......biggrin

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Er mio nun pone ná.

La uqe quiera saber el modelo, que se suba, que le enseño la junta de la trócola.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Juasssssssssssss, echale valvulina primero.:descojon:

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
q mal...jaja

P

Petete10

Invitado
¿Interesaría traer un 528i?

Hola, yo estoy interesado en adquirir un 528i +- del 97-99. ¿Merecería la pena traer un vehículo de esa antiguedad?. No lo digo ya por el ahorro, sino también por la garantía en kilometraje y ausencia de golpes estructurales.

Saludos.

Chuiso dijo:
Si necesitas un buen 2.8 no tienes nada mas que decirmelo. De lo demas me encargo yo.

Saludos

Luis

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Hola Petete. bienvenido al foro, si que merece la pena ir a Alemania, pero hay que llevar cuidado, no es oro todo lo que reluce. Hay chollos como en España, pero los coches buenos hay que pagarlos, aqui y alli.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
XTL, q tramas tío? Quieres la colección Z entera con toda su gama de motores y colores?:)

Ya nos contarás q tal por las Germanias.

Petete, tengo un 528 de dic'96 con 180 mil kms q tiene un ruido extraño en el motor y aún no lo hemos arregaldo. El coche bebe aceite. Nos dijeron q abrir el motor era caro y entonces decidimos q no lo haríamos, ya q mi padre se compró uno nuevo y no quería gastarse mucha pasta en él. El arreglo serían unos 3000 euros más o menos calcularon en la BMW, más otros 3000 q pedimos. Aún así, pretendo llevarlo a otro taller pq he leído varias cosas sobre este servicio oficial y sus arreglos de medio kilo y q en otro servicio oficial BMW son bastantes bastantes menos por no ser una avería tan grave como decían en el primero. Por lo demás el coche está bien, interior y exterior, con varios extras. Sé q echa atrás el tema de la avería, pero si estás interesado mándame un MP y lo hablamos.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
twenty dijo:

Ojalá fuera de :zartyman , es más de codos q de otra cosa:) P*tas macromagnitudes, me la tienen jurada desde hace 3 años....

Makoch

En Practicas
Reacciones
0
Chuiso a ver si me consigues a mi un mono (mira el avatar) que me haga compañia.

Weeee

En Practicas
Reacciones
0
Joe en la pagina esa hay Z realmente con muy buena pinta y a muy buen precio!! pero claro el no ver el coche ni provarlo y todo el papeleo....todo eso cuenta

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
Stais Pinzaos!! Este Post Es De Hace Un Año Justo!! Jaja