Avería Imposible acceder a Gmail

Minia

En Practicas
Modelo
BMW 320D
Reacciones
23
Hola,a ver si hay algun experto y me puede ayudar,os cuento..
Mi suegra se ha tenido que comprar un movil nuevo porque el otro murió de repente,la placa base le dijeron.
Total,que yo siempre le configuro todos los moviles que va teniendo,el problema es que la cuenta gmail que se hizo por primera vez hace años yo no la hice y ni ella lo recuerda,ni quien ni la contraseña ni nada... Pues para restablecer contraseña me pregunta una serie de cosas que ni ella sabe responderme a las preguntas de seguridad... Entonces ahí ya,milagros a Lourdes!! :(

Ya no sé que hacer,de momento le hecho una nueva,pero quiere la anterior que es la que está vinculada con su facebook todos sus conactos,etc...
he probado mil cosas,he puesto que envien un codigo de seguridad a mi correo,y como mi correo no tiene nada que ver con el suyo,me dice que no se ha podido comprobar que sea fiable o no se que....
no sé que hacer,estoy frustrada porque siempre se lo soluciono todo,pero esta vez me es imposible... :(

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.327
¿No sabe ni la dirección? Normalmente Google te pide meter un teléfono móvil o meter una cuenta de correo secundaria, donde te envían un código o un enlace, depende el método, en el que recuperas la cuenta. Yo lo he hecho varias veces y ha resultado siempre. :guiño: