imposible hacer drift con 118d 143cv?

Dorifto

Forista Senior
polloman;4222631 dijo:
de todas formas, al final es más saber que poténcia xD

esto con un delantera xD

Ya tenia visto a Tiff, era de un programa dedicado entero a cruzadas con delantera, trasera e integral tb creo.Esto como todo, pues hay que tener unos cuantos conceptos claros. Aqui aplica principios de comenzar el derrape de los que comente, freno de manos y transferencia de masas. Para este último una vez que se ha cruzado el coche no dar gas hasta que no quieras recuperar la trayectoría, pero como es delantera, ahí se acaba todo, al igual que usando freno de mano.

///Mortys

Forista Legendario
Dorifto;4222479 dijo:
A ver Zipper, no te me vuelvas loco :)reo que he explicado lo del autoblocante bastante claro, si no lo tienes en seco OLVIDATE, y cualquiera que te diga que lo hace en seco sin autoblocante (y sin que sea gravilla o un suelo deslizante) te miente o no sabe lo que es el drift, por la simple razón que dije en el primer post, la rueda trasera interior a la curva se va a llevar toda la potencia y va a empezar a hechar humo pero no cruzar el coche, ya que eso lo ha de hacer la exterior a la curva, y sin autoblocante y en SECO no tiene fuerza.

Para el que no tenga aún claro qué es el drift, que no busque videos de BMWs, porq hay buen material, pero tb mucha cosa rara por ahí que no tiene que ver con el drift, que busque de Japos como los Nissan 200sx S13,S14,S15, 350Z, Skyline, Honda S2000, Toyota AE86, Supra, etc...

Con el tema del autoblocante tienes toda la razon, pero si sabes usar bien la transferencia de masas, te digo yo k no es imposible en seco. Colgaria unos videos en los k salgo con un 118d sin autoblocante y en seco cruzando totalmente el coche en curvas y rotondas (sin trafico) pero ya tuve una dura polemica por un video k colgue y de momento paso de volver a ello. Te prometo unos videos pero mas adelante.
Y hablando de japos, mirad este video, esto es drift!

YouTube - japan drift

salu2

pUllastre

Clan Leader
ponlo ponlo!! ijij

vaya triturada de embrague los japan drift :S

mortys20;4225236 dijo:
Con el tema del autoblocante tienes toda la razon, pero si sabes usar bien la transferencia de masas, te digo yo k no es imposible en seco. Colgaria unos videos en los k salgo con un 118d sin autoblocante y en seco cruzando totalmente el coche en curvas y rotondas (sin trafico) pero ya tuve una dura polemica por un video k colgue y de momento paso de volver a ello. Te prometo unos videos pero mas adelante.
Y hablando de japos, mirad este video, esto es drift!

YouTube - japan drift

salu2

///Mortys

Forista Legendario
polloman;4225817 dijo:
ponlo ponlo!! ijij

vaya triturada de embrague los japan drift :S

De momento os enseño como me kedaron mis ultimos neumaticos, el precio del drift XDD
C:\Documents and Settings\hotel\Mis documentos\Nueva carpeta\DSCN0594.JPG

///Mortys

Forista Legendario
Lo pongo en insertar imagen pero luego no se ve, komo lo tengo k hacer? sino la pongo en la foto del perfil

P

.p3.

Guest
dios....

uno es papel de fumar y otro es la rueda de una radial!!

hecharia chispas y todo!!!

///Mortys

Forista Legendario
jejeje, las ultimas rotondas k hice (de noche) la gente me decia: k le pasan a tus ruedas?? Mira y lo entenderas xdd.
Llevo las gomas nuevas desde agosto y las tengo k volver a cambiar, a estas les e dado un poco mas de caña pk ahora tengo k ponerle las de contacto. Llevo las runflat por 3ª vez y han acabado por darme grima!

pUllastre

Clan Leader
por dios. después se critica la velocidad. como circulas con eso j*der¿? si con que pises un lapo ya patinas c**o

por no decir la facilidad en que podría rajarse O_ò dspués del alambre ya no hay nah más que un cacho de goma

KeF

Forista Senior
DIOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! SON SLEEPS DE COMPETICIÓN!!JAOASJAOAJSOAJOSJ Menuda le mandaste...xDDDDDDDDDDD ten cuidado cuando llueva... biggrin a tu coche no le para de saltar el DTC xdddddddddd

pUllastre

Clan Leader
sleep, dícese:

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 24.300.000 de sleeps. (0,07 segundos)