Imposible hacer pagos por Paypal, al menos, con Alternate

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.553
Hola foreros!! Esta es ya la segunda vez que tengo problemas. Compré hace un par de semanas dos discos duros SATA2 de 2 1/2 por Paypal y tuve varios problemas. La página de Paypal me remitía a la de Alternate diciendo que no se puede efectuar el pago. Me costó unas doce veces intentarlo pero finalmente funcionó. Ahora quiero comprar una cosa y llevo más de treinta intentos y es imposible. Que yo sepa con el resto de servicios Paypal me funciona... :-k

¿Alguien sabe algo de qué puede ser el problema? Les he enviado un correo a los de Alternate a ver qué c**o pasa y porqué hostias no hace el pago, si dinero hay de sobra y la tarjeta funciona... #-o

Saludos!!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.553
Pues es solo con Alternate, ya que con Ebay acabo de efectuar un pago y el vendedor lo ha recibido perfectamente... A ver qué me dicen los de Alternate. #-o

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Puede ser que tengas retenido dinero de un pago anterior en el banco, el suficiente para dejarlo bajo mínimos y que lo que quieras comprar ahora no te de para comprarlo, mira a ver.

Eso me pasó una vez y hasta que no me metí en la web del banco y lo averigué, no veas...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.553
SPTR;9542048 dijo:
Puede ser que tengas retenido dinero de un pago anterior en el banco, el suficiente para dejarlo bajo mínimos y que lo que quieras comprar ahora no te de para comprarlo, mira a ver.

Eso me pasó una vez y hasta que no me metí en la web del banco y lo averigué, no veas...

Qué va, tío, solo tengo problemas con Alternate. Compré dos camisetas de Koma en Trama-K a través de Paypal y se hizo el pago correctamente. La caja que quise comprar en Alternate costaba 40 euros o así y la que compré en Ebay se pasó de 90 euros, así que si puedo pagar 90 euros y no 40 precisamente en Alternate... :-k