imposible pasar ITV (piden homologaciones)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por goler, 27 Ene 2011.

  1. goler

    goler Guest

    .....................
     
  2. wiltor

    wiltor Forista

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    2.873
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    VA
    Ostias ps yo soy de valladolid y en argales siempre que entro salgo sin problemas sera dependiendo quien te toque
     
  3. unir

    unir Forista

    Registrado:
    2 Jun 2008
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Santiago Compostela
    Modelo:
    F31 320D 2013
    Buah, no me jodas.
    Yo tengo metido un paraca delantero replica del MII.
    Menos mal que aun tengo guardado el original
     
  4. goler

    goler Guest

    pues es la mejor opcion,tener los originales,ylas amortiguaciones tambien
     
  5. Rochen_00

    Rochen_00 Forista Senior

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    6.035
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    LlEiDa
    eso nos tocara las pelotas a muchos...yo llevo el capo d M3, lso espejos, y algunas cosillas más...a ver que me dirán...ya voy con miedo!!!
     
  6. DRF

    DRF Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Asturias
    yo no entiendo una cosa. Se que si pones unos muelles tipo eibach o algo parecido te piden el certificado del taller y la homologacion de dichos muelles, pero ¿si pones los muelles de serie con unos amortiguadores bilstein? que pasa? que te piden? Gracias.
     
  7. ASTRA22

    ASTRA22 Forista

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    SUR DE MADRID
  8. davy

    davy Forista

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    2.672
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bcn
    pues como no la pase ,yo no pienso pagar un duro,circulare sin itv,a mi no me sangran estos maricas del gobierno!
     
  9. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.360
    Me Gusta:
    3.428
    Ubicación:
    Salamanca
    Y que haces cuando te paren los de tráfico, tienes 150 euros de multa y retirada del permiso de circulación que no te lo devuelven hasta que pases la itv, y pasado 1 mes con la ITV caducada el seguro no te cubre nada, así que no sé que será peor.
     
  10. goler

    goler Guest

    se esta poniendo esto feo de coj*nes,sacr dinero es lo que quieren,ahora las tiendas de recambios tendran que protestar si no venden
     
  11. DRF

    DRF Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Asturias

    nadie sabe responder a esto? gracias.
     
  12. marcyy

    marcyy Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    5.855
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    bilbao
    nunca entendera bien como va este pais, cuanto mas en crisis estamos, menos dinero conseguimos, y mas nos vamos todos los ingresos, pero sin embargo nos suben impuestos, la gasolina, la luz, a los bares que gastaron dinero en crear zona de fumadores ahora lo pierden, ahora mil homologaciones......

    despues, cuando la gente llega a su limite y hace locuras, como llegar a ponerse violento o agredir a alguien por que no tiene ni lo que realmente es suyo, diremos que es un enajenado mental.....
     
  13. marcyy

    marcyy Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    5.855
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    bilbao
    no lo habia leido, nose que te pediran, pero yo tengo exactamente asi el coche, muelles de serie y blistein b8, lo compre asi

    el anterior dueño me dijo que le tiraron en la itv, y que los monto. los tengo especificados en las ficha, pero no se si le obligaron a ello
     
  14. jesu88

    jesu88 En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    yo tambien soy de pucela y que la paso alli siempre ademas de que suelen se muy permisivos, el otro dia sin ir mas lejos la pase con mi otro coche con las ruedas lisas y sin ir los limpias del agua y ni un solo fallo. no lo entiendo o as pillao con la mala o nose..
     
  15. Gullwing

    Gullwing Forista

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta:
    640
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo soy de Valladolid y las paso en el Polígono de San Cristóbal y siempre han sido muy toca coj*nes, parece ser que en Tordesillas es más fácil, no le he comprobado. No se si se podrá trasladar un expediente a otra ITV, me parece alucinante que se pongan así por un paragolpes.

    Ya desde hace tiempo me han dicho que se van a poner muy serios con cualquier modificación que queramos hacer al coche, nos tienen que sacar hasta la médula........si no consumimos ya nos sangran por otro lado :ar:


    Cuidadín con la Guardia Civil y los del seguro con los faros de xenon, repros, suspensiones rebajadas, etc.............hay que recaudar o no pagar siniestros

    Un Saludo
     
  16. KuKo_320D

    KuKo_320D Forista

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Asturias
    En el documento que aportan por ahi pone esto:
    5.

    SUSPENSIÓN

    Modificaciones que afecten al sistema de suspensión del vehículo

    5.1

    Modificación de las características del sistema de suspensión o de algunos de sus componentes

    elásticos.

    Osea parece que viene a decir que hay que tenerlo todo homologado. Si llevas una suspension "legal", no roscada o regulable en altura ni cosas de esas que ahora seguro que no pasan por alto, pos sera hacer el proyecto de homologacion y palante, asi todo viene a ser lo de siempre, dinero y mas dinero... yo traigo bilstein+eibach y llantas en 17" que no son de serie, asi que cuando me llegue la hora de itv (en junio) a ver como me las apaño...
     
  17. goler

    goler Guest

    si alguno esta pasando la itv esos dias,que valla informando en cada punto de españa,para ver el comportamiento apartir de la nueva ley
     
  18. 320td M///

    320td M/// Guest

    pues vamos de peor a mucho peor la cosa yo creo que no deveria ser asi el estado con esto gana pelas pero el que mas ganan son los concesionarios y asi no se compran cosa que no sean originales pero esto no deveria ser asi .... por que no vams a pagar por una paca 600 euros por que lleve el logo de bmw detras que lo dejen mucho mas economico asi no compraremos replicas.... y luego el mas compon que el iva es el 18% eso es lo que mas jode.....
     
  19. GIMAN

    GIMAN En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    TGN
    Hace poco entro la nueva reglamentacion de reformas individuales, por lo tanto no se podrá montar en un vehiculo nada que no sea de origen.
    Por ejemplo ir a la ITV con faldon delantero EBAY.= Homologacion ( Proyecto ingeniero + certificado de montaje de un taller + certificacion en IDIADA de todo el proceso + comprobacion en la ITV).

    Ir a la ITV faldon delantero original BMW . Si hay algun tipo de problema con la ITV ,supongo el ingeniero deberia comprobar la veracidad de la pieza,mirando el numero de serie del vehiculo y las opciones que monta de la casa.

    Basicamente nada que no sea original no es posible montarlo sin homologacion previa.
     
  20. delaosa27

    delaosa27 Forista Senior

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.558
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Granada city
    Modelo:
    Carropolos E46
    Conseguirán que al final estemos todos manifestandonos por cualquier cosa, con tal de evitar este afan recaudatorio..
     
  21. goler

    goler Guest

    se esta haciendo para no comprar nada que no sea original,este pais se esta haciendo una mierda con el p*to gobierno,nos meten lo que quieren y no decimos ni mu,
     
  22. GIMAN

    GIMAN En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    TGN
    No es por recaudar , es por el tema de que los chinos estan expandiendose en el mercado y muchos de sus productos de coste inferior compiten con los equipos originales ,pero las condiciones y las pruebas que se realizan a estos ultimos son nulas o 0.
    Para que europa entonces esta haciendo pasar un monton de pruebas a los coches muy estrictas y cada vez lo son mas ,si luego va a venir otro vendedor extrangero sin hacer pruebas a vender un producto aparentemente igual pero que a saber que sorpresas esconde.(que las hay)
     
  23. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    5.665
    Me Gusta:
    3.061
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530D F10
    Vamos a tener que tener un segundo coche de despiece para antes de pasar por la Itv dejar todo original
     
  24. goler

    goler Guest

    si es asi,te daigual,el producto puede venir de alemania,italia,USA.
    apartir de ahora te venderan cualquierpieza homologada y con todos los requisitos establecidos,eso supondra un incremente de mas de un 20%
    porlomenos,si ahora un paragolpes de origen te sale 400 euros con las homologaciones y certificados que todo sera obligatorio al comprarlos,al final te saldria por mas de 500 euros.
     
  25. CoDe27

    CoDe27 En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A ver, yo encuentro bien que se pongan duros con los recambios made in china.. pero con accesorios originales o con marcas reconocidas tipo Rieger, AC Schnitzer, Hamman, etc... no jodamos, que están certificadas por la TUV alemana... Esto es una manera más de recaudar dinero y punto. Yo ya estoy acojonado pq en diciembre he de pasar la ITV, llevo montado un alerón Rieger y como digan que no m la pasa a ver cómo consigo sacar el sikaflex y despegarlo...
     
  26. sevibmw

    sevibmw Forista

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330CD M
    Lo mismo me ha pasado ami con los muelles,me han pedido:

    Certificado de homologación de los muelles en el que figura la contraseña del modelo mio,vienen el la caja de los mismos. (lo tengo)

    Certificado de montaje de taller afirmando que esos muelles son especificos para mi coche marca,modelo y contraseña. (también lo tengo)

    Y resulta que al ir a meterlos en ficha a la itv me dicen que aparte de esos documentos hacen falta:

    Certificado de concesionario oficial en este caso bmw como que afirman que esos muelles son validos para ese coche,evidentemente al no ser los muelles de serie nunca una casa oficial te va a dar via libre en esa modificación.

    Y el otro es un estudio realizado por un ingeniero sobre la modificación validando la conformidad del mismo,todo con su respectivo documento firmado por el.

    Pero esto que es?? madre mia que asco de leyes de mierda,mas vale que se preocuparan por cosas mas importantes.
     
  27. Rodri

    Rodri Forista

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    4.327
    Ubicación:
    Navarra
    Asi se esta poniendo el tema en las ITV'S?? Madre como esta el patio y este puñetero pais de soplap.....

    Una cosa, entonces un paragolpes de rieger o ac snitzer pasaria o no pasaria la itv?? Vienen homologados ya o hay que hacer una homologacion especial con esta nueva ley??

    Yo llevo en el 330 aletas y capo de M3 originales, y paragolpes delantero replica del M3, me toca el año que viene la ITV, con eso instalado pasaria la ITV o tengo que ir buscando un paraca, aletas y capo original por si las moscas??

    Vaya puñeteras leyes de las narices, y que manera de fastidiar al ciudadano. Por cosas asi ningun informativo ni periodico dice nada, pero sobre como va el tema de la ley antitabaco titulares por todos los sitios. Buah, asi nos va aqui. :axe:
     
  28. goler

    goler Guest

    pues creo que tendrias que hacer lo que dice sevibmw
     
  29. javicd

    javicd Forista

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    430i F36
    Menudo atajo de sinvergüenzas! Qué ganas de recaudar, como si no fuera bastante con los asquerosos y putos radares!

    Ahora los que llevamos una doble din que hacemos? ¿La tiramos a la basura aunque nos haya costado 1000 pavos? ¿Quito el pack M que es un elemento que aunque no venía de serie con el coche, está totalmente homologado por BMW para llevarlo en nuestros modelos?

    Qué asco de país, cada vez me dan más ganas de irme de aquí con esta p*ta dictadura...
     
  30. Rodri

    Rodri Forista

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    4.327
    Ubicación:
    Navarra
    Pues vaya panda de desgraciados tenemos por legisladores. Ahora que les ha dado por fastidiarnos a los de los coches?? Porque ultimamente es una detras de otra. No se si tendre el coche para entonces, pero vamos, visto lo visto, ya veremos como me lo monto, para torear a estos desgraciados.

    Como dice Javicd, cada vez dan mas ganas de irse a otro sitio, y mandar este puñetero pais y a sus gobernantes al carajo.
     

Compartir esta página