Un cóctel explosivo, inexperiencia, potencia y la noche. No seré yo quien empiece una polémica al respecto, pero creo que en muchos casos debéría establecerse para los coches carnets como los que hay actualmente para las motos, limitando la potencia según experiencia
Totalmente de acuerdo. Creo que no es de recibo que anden escalonando el carnet de moto en funcion de su cilindrada/potencia y en los vehiculos no hagan lo mismo.Es un contrasentido.
Juer, DEP. Ya lo ví ayer en las noticias locales, ya que son de cerquita. No sé si es el de 286cv o el de 321 cv, pero sea cual fuere, hay que tener mucho cuidado con ellos, y más en estas carreteras, que tienen más sobresaltos y en uno de ellos te meten una sacudida y bye bye.
estás seguro? ayer escuché algún comentario de amigos que hablaban de un M3, pero tampoco lo sé a ciencia cierta, pero vamos, que es lo de menos.
Hasta hoy no me he podido conectar, ayer vi la noticia en los telediarios y por las llantas imaginé que era un M3 y quería ver si era del foro. Desgraciadamente sé lo que es pegársela con un e36 y me sobrecogió el cuerpo al ver las imágenes. DEP
Muy cierto...se debería limitar la potencia máxima que un novato pudiese poder conducir, al acabar de sacarse el carnet. Para poder conducir coches de alta potencia (no es necesario tener mucho dinero para ello, hay coche "antiguos" a precios asequibles,con una potencia considerable) se debería tener un poco más de experiencia, como en las motos...pero no creo que se llegue a hacer, aunque es ilógico que en motos sí sea necesario y en automóvil no. Saludos
No es un M3, como dicen es un 328. Parece mentira que aqui que a la minima saltemos con los medios de comunicacion con lo de bmw de alta cilindrada y al final somos nosotros los que andamos con mas prejucios, escuchamos m3 y gente joven y ponemos el grito en el cielo! Cuando ni siquiera es correcto el modelo del coche y se desconoccen totalmente las circunstancias del accidente Y parece mentira que justo tu victor lo comentes...aqui somos aficionados al mundo del motor y no deberiamos hacer como cualquiera y asociar cv a velocidad....acaso un coche cualquiera de 100 cv no pasa de 120 y o no llega a 200? Un poco de sentido, un coche con mas cv lo que tiene es una mayor aceleracion...Ademas que suspension y frenos lleva un coche potente? A la hora de frenar a la fisica le importa muy poco los cv del coche, y todos sabemos que en coche de peso similar va a frenar mucho antes el que cuente con un mejor sistema de frenados, suspensiones y neumaticos. Ademas El que es temerario lo sera con 100 cv o con 500...con eso no se arregla nada Dentro de la tragedia de este accidente solo se vio implicado ese coche, este fin de semana han muerto 23 personas y varios en colisiones multiples y para variar sigue la sangria con los motoristas, y no veo que se le este haciendo tantisima publicidad como la de este accidente y ese supuesto M3 Creer que el problema de la siniestraliedad se va a solucionar con la tonteria de limitar los cv es lo mismo que creer que los radares son la solucion... y por aqui eso no se ve muy bien precisamente.