Impresionante aun venden detectores de radar defectuosos

Tema en 'Radares' iniciado por julian1982, 4 Sep 2007.

  1. julian1982

    julian1982 Guest

    Hola chicos,
    Escribo este pots para informaros que hoy he ido a comprar un detector de radar para un amigo. Lo mas curioso es que me he encontrado que aun vendian los bel 975r de serie az003.. (serie defectuosa) en las tiendas de andorra :nah:. Tened mucho cuidado si vais por andorra en mirar bien los numeros de serie.Lo mas curioso aun es que el chico que me ha atendido me decia que era el bueno y yo le decia que era el malo entonces para salir de dudas he llamado a mi amigo y me ha sacado de dudas. :wink: Al final he comprado el 975r serie BC00 + estraible. Aqui os dejo el historial de los numeros de serie buenos y malos de los bel 975r. S2

    [​IMG]
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues vaya tela, menos mal que me has avisado, si no te la cuelan, gracias por el aviso, le puede ser muy util a la gente que suba a Andorra y no solo Andorra, cuando compreis mirar bien el numero de serie como dice Julian, ademas si no me equivoco los nuevos 975 que llevan numeracion BC creo que en vez de 975r, son 975i, s2
     
  3. julian1982

    julian1982 Guest

    por eso he preferido llamarte ya que estaba casi seguro que no era el bueno. Anda que si lo llego a comprar me matas jejejeje.
     
  4. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El AZ005 que pone Bel975E va de lujo ;)
     
  5. EURORADARES

    EURORADARES Guest

    Increible ... pero cierto.

    Hace muy poco tuve una conversación con una tienda de Andorra en internet, para averiguar si era verdad que seguía vendiendo los Bel 975 defectuosos. Para mi sorpresa, además de reconocer que sí que los vendía, también reconoció que sabía "de los rumores" por los foros, pero que ningún cliente se le había quejado ...








    bueno, su nombre dice que es de Andorra pero en realidad es
     
  6. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De que me suena a mi lo de euroradares... :S
     

Compartir esta página