david_zhen;5204543 dijo:Sé de lo que me hablas. Trabajo en ello. Tengo un equipo comercial a mi cargo. Y efectivamente estamos en crisis, pero no del ladrillo, sino de profesionales. Se habla de altas tasas de paro, pero lo que no se dice que es solo en unos pocos sectores muy definidos, porque en otros muchos lo que hay es una falta tremenda de gente competente.
Seguramente el concesionario, como empresa, tenga una filosofía y saber hacer fuera de toda duda, pero para nosotros los clientes, un establecimiento es lo que su representante más directo, en este caso el vendedor que nos atiende, quiere que sea. Ni más ni menos.
Soy una persona joven y cada día estoy más decepcionado de la gente. Creo que es un error esperar nada de nadie, y a nivel de empresa es triste pero sucede igual. No soporto a los mediocres por vocación, ni a los saboteadotes por dogma de fe.
Soy yo quien siente este tocho que nada tiene que ver con BMW y sus coches, pero me has tocado la fibra socio. Lo mejor que podrías hacer, que entiendo que no lo harás porque cualquiera tiene más cosas en qué pensar que en eso, es acudir al concesionario y hablar con el Jefe de Ventas o Director Comercial, y a modo de comentario hacérselo saber. Aunque fuera por carta o incluso por correo electrónico.
Los que estamos en esos puestos, somos conscientes de la importancia que tiene la opinión del cliente, y créeme que no me equivoco si te aseguro que te lo agradecerá. Él como directivo al que le exigen unos resultados, y el resto de gente como clientes.
Un saludo.
Lo que falta es gente que valga para eso...