Video Impresionante!!Pique audi R8 vs Motos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Kimi, 21 Oct 2013.

  1. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Pues nada aqui os dejo este video de como anda y suena este R8....No se si será repost pero yo no he visto nada del video por aqui......
    Si no es,a disfrutar del sonido del Audi R8biggrinbiggrin

     
    A luxo46 y plouso_m3 les gusta esto.
  2. galiote

    galiote Forista

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Winterfell
    Modelo:
    M52TUB28
    Y ahora es cuando empiezan las descalificaciones personales a los protagonistas del video y los post de quienes piensan que la via del video es la A6 :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Mola, aunque no tanto :p
     
  3. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Ir sorteando el trafico a mas de 200km/h no lo veo nada normal. Hacerlo con el coche ya me parece una locura pero con una moto y ademas estos que van con tejanos...
     
    A victor316 le gusta esto.
  4. ///Mi16

    ///Mi16 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    243
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    E36 Swap
    O las motos no le abren gas a fondo o ninguna de las dos es una 1000RR...

    Aquí una 1000 con un "piloto" un poco zumbado:



    ¡¡Ojo!! Para nada comparto este comportamiento en la vía publica
     
    A Fallout y ADRI ///M les gusta esto.
  5. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Desde luego que es una locura y mas habiendo trafico.
     
    A alexone le gusta esto.
  6. Kalkbrenner

    Kalkbrenner Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    5.668
    Me Gusta:
    6.671
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    130i lse, 325i
    Caralho!! jaja vaya personaje el conductor del r8.
     
    A plouso_m3 le gusta esto.
  7. ADRI ///M

    ADRI ///M Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    5.003
    Me Gusta:
    1.260
    Ubicación:
    Tierras Jiennenses
    Modelo:
    320d 150cv 6v M47N
    El video tiene muchas cosas que no me terminan de convencer:

    1º - En esa situación creo que las motos de "1000" se lo hubieran llevado de calle (tengo una 600 rr y se como anda una moto)

    2º- El audi tendrá una estabilidad exagerada pero los volantazos que pega sortenando carriles a su antojo a una velocidad minima de 180km/h (si no os habéis fijado hacedlo) en cada uno de ellos.... no termino de creérmelo

    y asi unas cosillas mas... si el video es de verdad, lo del piloto de la moto en vaqueros, zapatillas de deporte y una chaqueta de un chándal o similar.. es de no estar muy bien de la cabeza...
     
    A nanouk11, jcarnaiz y Fallout les gusta esto.
  8. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    @plouso_m3 este post es de los que te molan biggrinbiggrin
     
    A plouso_m3 le gusta esto.
  9. plouso_m3

    plouso_m3 Forista

    Registrado:
    22 Dic 2011
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    583
    Ubicación:
    bcn
    jajajaja si este to wapo carayo
     
  10. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Mañana lo vere q desde el movil se me va el giga

    Yo solo puedo decir q una mil anda un cacho mas q un r8 o similar y se necesita de muuuucha potencia para igualar una mil actual
     
  11. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    yo lo que veo antes de nada es una manada de gente ocupando todos los carriles de una autopista de tres, y todos a la misma velocidad del Peresiano portugues, en unas carreteras que evidentemente permiten mas del doble de velocidad.
    Luego los de las motos, bueno,haciendo lo que suelen hacer, jugarsela entre los coches.
    El del R8 el mas tonto de todos, se acerca muchisimo a los de las motos y como se le escape el coche un poco.adios motorista.
    Lo mejor de todo la tia que va con él.....jajaja,,como se lo pasa la jodia.
     
    A xavilou le gusta esto.
  12. ///Mibo

    ///Mibo Forista

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta:
    445
    Ubicación:
    aqui mismo
    Los de las motos no van a tope ni de coña
     
  13. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Al de los tejanos, chaqueta de chandal y zapatillas, simplemente para hacerle la ola...
     
  14. alexone

    alexone En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2012
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    España
    Que locura!...imprudentes, las motos fijo que no van a tope,,,
     
  15. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Coo Javi335CC, yo lo primero que véo es qu conducen como aquí, todos en el médio y por la izquierda.

    Luego véo media cara de un tonto a las tres jugando con la vida de otros conductores, si, ésos que circulan como el culo a los que me he referido antes.

    Igual las motos no pasan por su mejor momento de mantenimiento y llevan los neumáticos en las últimas, además que desde el vídeo es imposible ver el estado del asfalto.
     
  16. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    539
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo me lo creo. Con el GT-R tuve un encuentro con motos de ese tipo y... en recta el GT-R iba delante. Claro que no era una S1000RR, pero desde 100 km/h hasta...(x) les saqué bastante distancia.
    Eso parece un R8 GT, que tiene 560 caballos, y anda muchísimo. Veo normal que las motos no puedan con ese coche a esas velocidades tan altas, y más si el asfalto no es del todo bueno, y si hay curvas.
     
  17. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    pues siento desilusionar al portugues pero son dos 600 he visto el video eso a una mil no se lo hace ni de lejos ese sonido avispa es de las 600 cuando giran a tope de vueltas

    fijaros cuando en los subtitulos pone siguiendo a una zx10 a 265 he tenido una zx10r 08 cambio de modelo y si bien es cierto que anda menos que la gsxr1000 k7 se machaca al audi como quiere
     
  18. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    fijaros en este video lo que se hace una mil de verdad acelerando contra ese r8 un llavero el del video de mas arriba ni de lejos son mil
     
  19. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    siento decirte que si cojo a tu gtr con la gsxr 1000 no me das caza hasta los 3xx y pico de marcador ni acelerando ni en nada o llevas 800cv o nanai


    600cv de gtr frente a una gsxr igualita que la mia que pone estage 2 200hp escapes filtro supresor y a lo sumo centralita
     
  20. julian-r

    julian-r Forista

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    guadix (granada)
    Modelo:
    528ie39/325ie36
    lo mejor del video para mi es la mujer, a la mia le hago eso me me pide el divorcio en el momento:LOL:
     
  21. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    por las narices si tuvieras un r8 como el del video iba a pedirte el divorcio sisisibiggrin
     
  22. juanelan

    juanelan Forista

    Registrado:
    25 Dic 2010
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta:
    537
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    En busca
    Anda que no es tonta ni nada la acompañante..........
     
  23. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Es claramente una imprudencia, pero esto va en relacion con el otro video... autopista abierta, curvas medio fuertes con aslfato bacheado y de 250-300 km/h el R8 les pasa a todas por encima sin ninguna duda.

    No es que lo diga yo, es que con todo el trafico que habia claramente más perjudicial para el R8 les da caza como si nada.

    Los motoristas que asegurais que no hay color con una 1000RR empiezo a sospechar que no habeis ido a más de 200 largos por autopista o que no habeis conducido coches muy gordos, como el R8, porque se cepilla las motos sin la menor misericordia.

    No he visto todos los videos, pero me resulta raro que ni siquiera se de "el beneficio de la duda" sobre si un super-deportivo puede ser más rapido que una RR, sobretodo en facilidad de conduccion y prstaciones al alcance de una persona "normal".

    Saludos!
     
  24. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Por ejemplo, en este video, se ve un abuelo en un R8 igual, otro corre rectas, frenando de mas... seguramente si buscas un video del ruso más loco al volante de un R8 trucado pueda salirte cualquier barbaridad... aqui solo se ven fragmentos cortos de algunas inclinadas, corre rectas, gente entrando largo en una curva y un par de latigazos acelerando... problemas que un coche mucho más permisivo no tiene.

    Nadie niega que cualquier moto en recta sea un tiro de cuidado, pero no olvideis que hay "cosas" más rapidas.
     
  25. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Y los otros videos... pues una carrera de dragster esta bien, pero no es la esencia, sin duda en recta y con buen asfalto la aceleracion pura y dura sera mayor en una moto que un coche, siempre que no hablemos de "cosas raras".

    Porque hasta en esto, tecnologicamente las motos estan en su techo, mientras los coches tienen muchisimo recorrido, si quisieras un coche unica y esclusivamente para salidas lanzadas, tienes hasta los Top Fuel de 0 a 500 km/h en 5 segundos... pero la gente no quiere coches asi.

    Las motos son más rapidas porque es un vehiculo aligerado y poco polivalente destinado a las prestaciones más extremas. Pero cuando encuentras un coche, diseñado y orientado en la misma linea, muchas veces se consiguen prestaciones parecidas, en que la facilidad y seguridad de conduccion del coche y con las asistencias que tiene, hace que las motos no sean tan rapidas.

    Pero bueno, supongo que esto es el cuento del nunca acabar hasta que uno dice a tal hora tal dia en tal carretera y vamos a ver que pasa, y alguno se lleva un tortazo de aupa.

    Saludos!
     
  26. ///Mibo

    ///Mibo Forista

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta:
    445
    Ubicación:
    aqui mismo
    En una carretera con trafico un coche como el R8 por supuesto que se puede llevar a una 1000RR pero en una carretera despejada sin trafico ya puedes llevar todo el R8 que quieras que no te llevas a una moto con 190-200cv
     
    A vapassat le gusta esto.
  27. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria

    De verdad, que no te siente mal mi respuesta pero eso que te pongo en negrita es ofensivo para la gran mayoría de moteros (yo incluido) a ver si hablamos con un mínimo de coherencia y dejamos de generalizar un poquito por favor, a no ser que lo digas con doble sentido queriendo decir que cada vez que se monta en moto uno se la va jugando entre los coches por el mero hecho de circular en la misma vía, que eso es una verdad más grande que un castillo.

    Un saludo
     
    Última edición: 22 Oct 2013
  28. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Respecto al vídeo, esos tíos son unos mantas de cuidado y el del audi un fantasma curioso, son 600 no 1000, no hay más que ver el tamaño del neumático trasero y escuchar el ruido.

    A una 1000 se le puede echar mano sí, pero, en ese terreno precisamente que son aceleraciones puras y duras no es tan sencillo como lo pintan en el vídeo, el audi anda mucho eso está claro pero una 1000 en esas circustancias acelera un cacho más, pero cacho grande, yo no veo ninguna curva cerrada por ningún sítio, puede tener algun bache en alguna curva pero eso no te hace bajar a 130-160km ni de coña, es una autopista portuguesa, probablemente sea la A-3 y no está tan mal.

    Y otra cosa normalmente (o debería ser así) cuando se vé una 1000 por la carretera suele llevar a un indio encima acorde a lo que lleva entre las piernas, es muy fácil distinguir quien lo es, si uno va acelerando sin compasión en las rectas, cuando hay un coche delante para adelantarlo y este se cambia al carril derecho o cosas así, normalmente no es un índio en condiciones.

    Yo también les pasé por el carril derecho (sé que está mal hecho pero llevaban todo el rato por el izquierdo y no se apartaban) con el M3 a 2 R1 que no se quitaban del carril izquierdo en una curva subiendo San Vicente De La Barquera dirección Asturias y les quité las pegatinas, pero resulta que los conocía y se que son muy mantas (por no llamarlos de otra manera ), no tiene ningún mérito.

    Una cosa es lo que nos haya pasado en ciertas ocasiones y otra distinta es cuando las dos partes (coche y moto) son llevadas por personas acordes a las circunstancias-vehículos.

    Un saludo
     
    A vapassat le gusta esto.
  29. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    No voy con ningun doble sentido. Veo a muchos mas motoristas cada dia pasando entre medias de los coches por MAdrid ,la M30/40/45 y 50 que coches haciendo el cabra, y por hacer el cabra me refiero a adelantar por la izquierda, entre dos coches, etc etc.
    Si tu no lo haces, enhorabuena, seguramente seas un buen conductor que no pone en riesgo su vida.
    Ciertamente una moto esta mas expuesta a que algun error de un coche se lo lleve por delante, incluso cuando el motorista va a haciendo las cosas bien.
     
  30. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    por cierto, supongo que tendras mucho vicio viendolas,,,pero como demonios sabes que son de 600 y no de 1000? vamos, que yo no veo na...
     

Compartir esta página