impresionante

• Iniciador del tema bels77
  • Fecha de inicio
B

bels77

Invitado
The Gallery Brummen

The Gallery Brummen - YouTube

Ya me imagino que muchos de vosotros conocereis a este vendedor holandés de coches clasicos,se llama Gallery Brummen y en mi vida he visto nada igual..lo conocí hace unos años cuando andaba buscando un alfa gtv6 y no tenia uno,no.. tenía 13 coches en distintos estado desde proyectos de restauración hasta uno con 15.000 km,hace unos años todos los coches estaban en invernaderos,hoy en dia la cosa se ha modernizado mucho_Os recomiendo que si haceis un viaje por esas tierras paseis a visitar...vale la pena y si a alguien le ha tocado el gordo...:yahoo:

Reacciones
1
Hace unos años,un buen amigo se trajo un Alfa precioso y a buen precio,no pudo ni probarlo,hizo el viaje,lo vio encastrado entre otros coches con una separacion de centimetros,lo pago y a la semana lo tenia en casa con un camion.El precio fue bueno,y el coche estaba bien,me conto que el vendedor fue infexible con el precio,no hubo la mas minima negociacion.
A la vista de los precios que tiene ahora.....se ve que tiene que amortizar la inversion de las nuevas instalaciones.

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
10.101
si, es impresionante

sus presentaciones de coches servian para ver lo que se podia esperar de un coche de un determinado precio, porque el detalle en las fotos es espectacular

es un sitio, aparentemente de nivel, no creo que se puedan encontrar gangas, ni posibilidad de negociar precios, ya mire en su dia el e9, y el dinero necesario era muuuscho, y eso sin contar con el transporte o la documentacion...

no he estado nunca, pero en concepto se parece (en privado) a lo que las colectividades de las Meilenwerk ofrecen en alemania, coches de nivel y en buen o muy buen estado, aunque las meilenwerk son mas amplias, multipropietarios, pues hay mas tiendas y talleres

como vendedores mas serios los alemanes, seguro, un holandes,...no se, no se, je, je

B

bels77

Invitado
es verdad que los coches estaban unos a escaso milimetros de otros y a diferencia de hoy,muchos estaban llenos de polvo y a precios que permitian soñar.Tienes razón con lo de meilenwerk tiene ese mismo aire de inacsesible...almenos para mi.

esa imagen de un mar de coches clásicos amontonados y llenos de polvo me ha hecho recordar esa noticia del granero portugués o la del concesionario fiat olvidado en dinamarca...

La historia de la granja que guardaba preciosos coches clásicos en su interior

Das vergessene Autohaus: ein Oldtimer-Paradies in Dänemark - Bilder - autobild.de

Remco

Forista
Reacciones
506
dequincey;11278570 dijo:
si, es impresionante

sus presentaciones de coches servian para ver lo que se podia esperar de un coche de un determinado precio, porque el detalle en las fotos es espectacular

es un sitio, aparentemente de nivel, no creo que se puedan encontrar gangas, ni posibilidad de negociar precios, ya mire en su dia el e9, y el dinero necesario era muuuscho, y eso sin contar con el transporte o la documentacion...

no he estado nunca, pero en concepto se parece (en privado) a lo que las colectividades de las Meilenwerk ofrecen en alemania, coches de nivel y en buen o muy buen estado, aunque las meilenwerk son mas amplias, multipropietarios, pues hay mas tiendas y talleres

como vendedores mas serios los alemanes, seguro, un holandes,...no se, no se, je, je

Tendras que actualizarte un poco... Los holandeses son famosos por ser buenos comerciantes en el mundo!

Con un aleman no se puede negociar, imposible, rigido... Os busco un E9 bien de precio? Mi comision es aceptable, jeje.

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
10.101
Remco;11280773 dijo:
Tendras que actualizarte un poco... Los holandeses son famosos por ser buenos comerciantes en el mundo!

generalizacion n.1, mis experiencias con holandeses mal, "käsefresser !", ademas les tengo un paquete tremendo, ¿habeis visto como conducen cuando pasan por aqui en verano?

Con un aleman no se puede negociar, imposible, rigido...

generalizacion n.2, igual es que los alemanes negocian con los que se les parecen...., yo con ellos sin problema, incluso con "rabatt" de por medio...

bah, remco, igual va por campos, o por sectores si tu experiencia con holandeses es buena, genial

yo reconozco que tengo inclinacion/debilidad por los ingleses, y alemanes, pero como se suele decir, lo que cuenta es la persona

salud

Reacciones
1
dequincey;11281573 dijo:
bah, remco, igual va por campos, o por sectores si tu experiencia con holandeses es buena, genial

yo reconozco que tengo inclinacion/debilidad por los ingleses, y alemanes, pero como se suele decir, lo que cuenta es la persona

salud

Hola,no es que su experiencia con holandeses sea buena,es que Remco es holandes,o eso creo:descojon:

Trastoloko

Forista
Reacciones
5
bels77;11279797 dijo:
es verdad que los coches estaban unos a escaso milimetros de otros y a diferencia de hoy,muchos estaban llenos de polvo y a precios que permitian soñar.Tienes razón con lo de meilenwerk tiene ese mismo aire de inacsesible...almenos para mi.

esa imagen de un mar de coches clásicos amontonados y llenos de polvo me ha hecho recordar esa noticia del granero portugués o la del concesionario fiat olvidado en dinamarca...

La historia de la granja que guardaba preciosos coches clásicos en su interior

Das vergessene Autohaus: ein Oldtimer-Paradies in Dänemark - Bilder - autobild.de

No conocia la historia del concensionario. Gracias.

315e21

Forista
Modelo
700-e21-e30
Reacciones
570
luka007;11281590 dijo:
Hola,no es que su experiencia con holandeses sea buena,es que Remco es holandes,o eso creo:descojon:

si si, lo es :descojon::descojon: mejor experiencia que esa...

Remco

Forista
Reacciones
506
Jeje, si, aunque con 21 años en Catalunya ya soc mig Catalán...

B

bels77

Invitado
mi mujer es medio alemana ..yo preferiría mil veces negociar con un holandés,viví 2 años en utrech remco..també sòc mig holandès..jejeje,però no hablo holandés no fuí capaz.