elchanklas
En Practicas
- Modelo
- F11 530D Xdrive
- Reacciones
- 155
Buenos días, solo queria aportar mis primeras impresiones sobre este modelo, BMW 525d E60 de Noviembre de 2005, Gris Oscuro, Cuero beige y GPS.
Lo compre en octubre del 2009 con 90.000km, a traves de un contacto que tengo en Caixarenting, he de decir que su propietario lo tenia bastante cuidado y al día en todas sus revisionas, como es lógico en un renting.
Tambien se que residia en Pozuelo y que su conductor tenia bastantes años, asique le doy las gracias por dejarme el cuero como nuevo.
A día de hoy le he hecho 18.000km y he sacado algunas conclusiones.
Lo compre en octubre del 2009 con 90.000km, a traves de un contacto que tengo en Caixarenting, he de decir que su propietario lo tenia bastante cuidado y al día en todas sus revisionas, como es lógico en un renting.
Tambien se que residia en Pozuelo y que su conductor tenia bastantes años, asique le doy las gracias por dejarme el cuero como nuevo.
A día de hoy le he hecho 18.000km y he sacado algunas conclusiones.
- El consumo es muy ajustado, más de lo que yo pensaba,y actualmente está entorno a los 9 en ciudad y los 6,5 en carretera, en el último viaje gasto 6,8litros de media en 1000km Madrid-Granada, ida y vuelta con 5 adultos + equipaje a 140km y andurrenado por la ciudad.
- La suspensión es muy comfortable, sobre todo para quienes no corremos mucho con el coche, te permita un paso por curva rapido y estable sin la necesidad de que se te salten los empastes.
- El ruido en su interior es bajísimo y te permite escuchar con calidad la música sin tener el volumen a tope.
- La Climatización es muy rapida y calienta y enfria rapidamente.
- Le he cambiado los dos neumáticos traseros (Kumho Ku31 Sport), y junto con el equilibrado y el paralelo, me han salido por 210€ los dos con el IVA incluido (los compré en oponeo.com).
- Le he quitado las palomillas, aunque este modelo ya monta las nuevas reforzadas, tambien le he sustituido unas juntas de la admision para evitar que sude el vapor del aceite.
- Le he cambiado las pastillas de freno delanteras, y aqui he de decir que no me convencen demasiado, el coche frena bien, pero si frenas mas de 4 veces seguidas, acaban silvando, y es raro ya que con mi conducción no suelo calentar los frenos, porque voy muy tranquilo.