Impresiones despues de 600Km y FOTITOS......

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JJRA, 5 Ene 2006.

  1. JJRA

    JJRA En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2002
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    En el Sur
    Bien, pues tras la espera, merecio la pena. El coche es fantástico, comodísimo con los asientos deportivos y regulación lumbar, silencioso, aunque un poco "rumoroso" y no se si será que todavia esta "duro" o que no lo he calentado lo suficiente. Tira mucho y muy progresivo, aunque de momento no paso de 3000 o 3500 revoluciones, imagino que cuando se vaya soltando ira mejor, además de poder llevarlo más alegre, que no a todo trapo. He andado con el bastante por carreteras de montaña y apenas balancea la carrocería, con suspensión de serie y ruedas 205, se agarra que da gusto y no se descompone nada en la trazada, ya os digo que tampoco voy a saco, pero si dejando atrás a la mayoría.

    Con respecto al climatizador, hay que cogerle el puntito a la ruedecita que regula la entrada de aire frio y caliente, la que esta junto al botón del cierre centralizado. El paquete de iluminación para mi gusto queda muy bien y no me parece nada tuning, es bastante discreto.

    El cambio está un pelín duro, sobre todo la tercera, la cuarta y la marcha atrás, las demás muy bien. Espero que se suavice.

    Por cierto vi el coche antes de ponerle el kit de cromados y parece otro cuando se los pones.

    En cuanto al filtro de partículas, no lo trae y es fabricado en la semana 48/2005, llego a esa conclusión porque, en el ordenador no me aparece el periodo de revisión del filtro de particulas (es un dibujo de un filtro y encima aparece la palabra "DIESEL"), y además mancha de hollin el interior de la salida del escape, que es acodado (aunque creo que el acodado no es determinante para saber si trae o no el filtro).

    Estoy investigando alguna cosilla en el menú oculto del ordenador y en el de la radio, ya iré contando, y ahora............ las fotillos.
     
  2. JJRA

    JJRA En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2002
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    En el Sur
    Monaco Blau, asientos deportivos, Quarz Grau (tela cuero gris), por cierto con esta tapiceria viene el reposabrazos trasero de regalo, llantas 156 y paquete de cromados exteriores. Las cortinillas laterales en las puertas traseras son una opción muy recomendable con niños y totalmente discretas cuando están recogidas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Pablo León

    Pablo León

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Puff que bonito , pero ese azul parece casi negro no ? Felicidades y a disfrutarlo con salud. Rafagas si nos vemos por el sur
     
  4. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    Muy guapo....queda muy bien la tapiceria en piel gris.:dan: :dan:
     
  5. naxete83

    naxete83 Guest

    Muy bonito. Enhorabuena!
    Los cromados cuáles son? Además de la línea de las ventanas de las puertas, cuáles más se le pueden poner? Y cuál es su precio?
    Que lo disfrutes!
     
  6. 330 CI

    330 CI En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ARUCAS-GRAN CANARIA
    Enhorabuena,bonito color.Que lo disfrutes.
     
  7. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    o ese no es monacoblau o a mi me han tangado y me lo han dado en azul. Parece muy negro para ser monacoblau, el mio es monacoblau y es mas azul
     
  8. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    el monaco blau cambia mucho de color segun le de la luz parece azul marino o negro
     
  9. romaramu

    romaramu Guest

    Que bonito coche, enhorabuena por tu "niño" !!!

    Que parte del sur es la que sale en las fotos? Es tan bonita como el coche !!!
     
  10. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy bonito el interior en gris, felicidades y a disfrutarlo.
     
  11. Alex777

    Alex777 Guest

    Enhorabuena! Muy buenas las fotos. A disfrutar!
     
  12. JJRA

    JJRA En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2002
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    En el Sur
    El Kit de cromados es la referencia 51950404930, OJO que antes solo era la linea de las ventanillas y los riñones, ahora tambien incluye los vierteaguas (el cromado que va por la parte superior de la puertas). Su precio 285 Euros. En los 4 cilindros los tienes que poner en el concesionario cuando llegue el coche, de fabrica no se pueden pedir.

    Te garantizo que es monaco blau, vi los papeles que vienen en el parabrisas cuando llegó al concesionario y ponía monaco blau, pero como dice malandar, a la sombra o con mucho contraste de luz puede parecer negro, aunque si lo pones al lado de uno negro ves la diferencia. Hay otros dos azules mas claros el Mystic Blau y el Le Mans Blau. Este último solo se puede pedir con el paquete M.

    El pueblo que aparece al fondo es Facinas, en la provincia de Cadiz, está a unos 20 Km de Tarifa en dirección a Cadiz, por la nacional 340.

    Os diré un pequeño truco para que cuando hagais fotos de coches parezcan más espectaculares. Bajad la altura de la camara de fotos hasta aproximadamente la altura de las manillas de las puertas. Los resultados son radicalmente distintos.

    Quiero agradeceros a todos, la ayuda que me habeis prestado tanto para decidirme por las distintas opciones como para aclarar mis dudas.

    Saludos y aquí estoy para lo que necesiteis.
     
  13. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bonito, muy parecido al mío, que es negro y con esa tapicería y esas llantas
     
  14. trial85

    trial85 Guest

    Muy bonito, una cosa, ¿qué volante has pedido? porque no se si me he fijado bien en el mio, pero parece menos deportivo que el tuyo, porque el tuyo trae como unos bultos (rodeados en rojo) que le dan un toque muy deportivo, parecido al M

    [​IMG]
     
  15. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Es el de serie actual.
     
  16. trial85

    trial85 Guest

    Y cuando lo han cambiado??
    Porque ya estuve viendo hoy el mio y te aseguro que no es así, y ponía bien claro que es deportivo. A ver si los que teneis el coche de julio y agosto me confirmais si viene como a luisferparra, o os biene sin "bultos".
     
  17. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    si no me equivoco es a partir de septiembre, el nuevo volantes es bastante mas bonito que el mio, salu2
     
  18. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Enhorabuena! Me encanta. Ahora con cuidado y a disfrutarlo. Saludos.
     
  19. elfune

    elfune En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    son unas fotos fantasticas,,,,,tanto del coche como las vistas...........


    enhorabuena,,,,,,,

    ES PRECIOSO.................
     
  20. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Trial esto ya se habló mucho hace tiempo !!!

    Yo creo que tú ya eras del foro, estoy seguro. Se comentó mucho sobre el nuevo volante, que era muy chulo.

    Me parece raro que no leyeras nada acerca de ello.

    La verdad que está mejor que nuestro volante ...

    Un saludo :dan:
     
  21. maholinn

    maholinn Guest

    Pienso que es el de serie, porque yo no he pedido nada extraordinario en ese sentido y mi volante es igual, por cierto que se amolda a la mano q da gusto, una gozada...

    Enhorabuena, precioso, los colores oscuros son la caña...
     
  22. trial85

    trial85 Guest

    Garcias a todos por la aclaración, debo estar un poco despistado.

    Si que había oido algo scampos, pero pense que estaban hablando del M, la verdad que me gusta mucho más este que el que trae mi coche.
     
  23. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
     
  24. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    JJRA ¿donde lo has comprado y que descuento te han hecho?
     
  25. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo tambien tengo el volante asi y se nota mucho en viajes largos :)
     
  26. JJRA

    JJRA En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2002
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    En el Sur
    Malandar, lo termine comprando en el concesionario de Algeciras, eso si, despues de pelear mucho el precio. No me ofrecian nada que no me hubiesen ofrecido antes en otro concesionario, quizas el sitio que mejor me parecio, por trato y precio (aunque al final casi todos llegaron al 6%), fue San Pablo Motor en Sevilla, y lo recomiendo a todo el mundo, pero finalmente me igualaron el precio y en Sevilla me lo entregaban a finales de Febrero o primeros de Marzo y en Algeciras me lo han entregado a finales de Diciembre. A igualdad de precio no quería esperar algo mas de dos meses para tenerlo.

    Para las dudas del volante, es el que viene de serie con el paquete pro-line.;-)
     
  27. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Felicidades!!! a disfrutarlo. A mi me lo entregaron a principios de octubre y el volante es igual con esos dos bultitos tambien.
     
  28. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    ¿y cuanto te cobraron por los cromados?
     
  29. romaramu

    romaramu Guest

    Aunque a estas alturas es un poco tonto preguntarlo pero...... que es el paquete pro-line y de que consta? Cuando compré el coche mi comercial en ningún momento me habló ni me ofreció ese paquete.

    Más vale preguntar algo que no se sabe, que ignorarlo toda la vida.
     
  30. trial85

    trial85 Guest

    - Elementos exteriores en color de la carrocería

    - Faros antiniebla

    - Volante deportivo de cuero

    - Volante multifuncional

    - Llantas de aleación ligera de radios dobles 154 (Estó varía en cada modelo)
     

Compartir esta página