Fotos Impresiones rápidas iX1

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.652
Pues no puede probarlo mucho. Solo lo tuve un día, encima trabajaba y mucho lío. Así q poco pude toquetear. :(

Mi idea era coger un mini SE, abrí un hilo con las impresiones hace unos meses al probarlo, y dejar un poco parado el G23. 500/650€ de gasolina al mes te hace pensar las cosas para alguien mortal como yo. Muy bonito, la gente te mira demasiado, las niñas se aguantan con otro dos puertas:floor: pero hay q darle de comer. Aunque me salió bien de precio y la cuota es la mitad q la del i4 que había cogido, por circunstancias le estoy haciendo muchos kilómetros. Así q en el transcurso de la llegada del mini, salió la oferta del 3%, algo más de descuento en el iX1 y me salía poco más q el mini. Así q… vamos a probarlo.

Como digo, no pude probarlo mucho pero me dejo buen sabor de boca. Mucha amplitud, he tenido un X3 del 2021, las calidades muy buenas y el motor, q decir del motor, un eléctrico.

Como buen eléctrico, la patada es instantánea y luego tiene un botón mágico para sacarle algún caballo más.
IMG-0525.jpg

Muy intuitivo, quizás por utilizar las levas en el mío. Fui a cambiar del carril central al izquierdo, y para no molestar al q venía, me salió inconscientemente el pulsarlo. La verdad no se si note mucha diferencia xq no lo he tenido suficiente como para hacer comparativas.

El comportamiento bastante bueno aunque la dirección no la moto muy precisa, no hice el animal, pero no me da esa confianza, en el X3 la notaba mejor. Eso si, también sensación de barco, acostumbrado a ir siempre más bajo, no me adapto a esos balanceos. Me hago mayor. :(

Venía con la máxima retención y no me gusta. Se q a alguno le @Gus - ta mucho. :floor: Cuando me di cuenta la quite y la dejé con una rayita. Puse el control adaptativo q cambia de carril y hace todo por ti. Incluso al mínimo, deja mucha distancia con el coche q te precede. El cambio de carril lo hace muy bien. Algunas veces se pierde un poco y casi q lo haces tú mejor. Así q lo probé para ir al trabajo a las 5:30 de la mañana q no tendría el problema de dejar mucha distancia ya q hay pocos coches y puede ir adelantando.

41 Kilómetros zona de autovía, M30 q es a 90 e iba a 103, unos kilómetros limitado a 70, q hay q ir a 70 si no quieres llevarte receta médica y unos 10/15 kilómetros que es a 120 y podría ir a 130/140. El resultado con la regeneración a tope fue de 19.7kw/h. La aerodinámica no ayuda.
IMG-0488.jpg

Salí de mi casa con una autonomía de 260 km y llegue con 218 km.

Hice la foto Justo cuando me incorporaba a la autovía. De mi casa a la autovía hay un kilómetro y no me di cuenta de hacerla al arrancar.
IMG-0481.jpg

IMG-0489.jpg

La vuelta a las 14:00 por la m40 suele ser más movida. Voy por la derecha adelantando pisando bien cuando todos van por la izquierda y aprovecho la distancia entre rebaños subiendo la velocidad. Momentos de 140/160 en mi día a día. Con este me imagino q serían 140.

Ahí podéis ver el tráfico que había.
IMG-0491.jpg

Llegada a casa con 152 kilómetros de autonomía.
IMG-0492.jpg

Y curiosamente conduciendo yo, 18,4 kw/h de consumo. Que bueno soy. :floor:
IMG-0493.jpg

Ósea la ida y vuelta a mi trabajo, 90 km consumió 19,1 kw\h.

Eso si, en un enchufe normal, tengo q dejarlo todo el día. :floor:
IMG-0496.jpg

El día anterior lo puse objetivo 80% y evidentemente el tiempo se redujo mucho.

Me gusta el alojamiento para la carga del tlf. Se queda sujeto con un resorte móvil.
IMG-0511.jpg

La unidad estaba bastante equipada con realidad virtual. Me gusta y mi mujer cuando lo vio dijo: yo la quiero para no perderme. :floor: Aunque creo q puede llegar a distraer.
IMG-0480.jpg

Cámara 360.
IMG-0510.jpg

Asientos deportivos bastante cómodos.

IMG-0507.jpg

El salpicadero sensatec? O cuero ampliado? Tengo esa duda y espero q me lo digan en el concesionario ya q es totalmente diferente a lo q llevo en el G23, hay poca diferencia con no llevarlo, solo la costura, en el iX1 parece cuero al tacto y a la vista además de la costura. Si esto mismo lo ponen en el i4 lo pido.

IMG-0543.jpg

IMG-0542.jpg

Sensatec del G23.

IMG-0547.jpg

Y pintura extraña.

IMG-0501.jpg

IMG-0505.jpg

Y con lo poco q lo tuve, no puedo decir mucho más. Lo siento. Gustarme? Mucho. Comprarlo? Seguramente si, ya q poca diferencia con el mini y en autonomía gano mucho. El problema que me conocen muy bien mi mujer y mi comercial, así que me aconsejaron mirar el i4 xq están cansadas de q cambie de coche cada 6 meses. (n)

En un rato pondré el i4 que he cogido. Espero no haberos aburrido mucho con todo el testamento, mis pensamientos y mis locuras. Como digo, me voy haciendo mayor. :floor:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.715
Buen Relato, y buen trasto, tampoco creo que pierdas pasta si dentro de 6 mese si te decides por el I4. creo que el iX1 va a tener un buen mercado de ocasión. :devil: