Fotos Impresiones rápidas SE

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.653
Pues eso, que estoy probando un mini SE y hoy hice la prueba de ir a mi trabajo, volver y alguna cosa por la tarde que hoy es el día q menos ando con el coche por la tarde.

Conclusión: no me llega para mi día a día. :lloro:

Como ya lo he comprado en febrero, aunque no he dado nada de dinero todavía, veré como soluciono el tema. Ideal sería 50 km más de autonomía.

Empezamos el día y aunque los días q trabajo me voy a las 5:50, no me iba a levantar a esas horas para hacer la prueba, y me he ido a las 10:25.
B980-F0-F4-3-F22-46-C4-A72-B-56-F03865-F6-D5.jpg

Cargado al 100% me dice q tengo para 166 km. Aunque había algo de tráfico, he procurado ir a la velocidad q voy siempre, ósea un poco alegre pero en algún sitio he tenido q ir un poco más despacio 4/5/6 km. Con el aire puesto y en modo green.

He llegado con una autonomía de 141 km, tras recorrer 39 km, aunque en realidad han sido 5/6 kilómetros más xq no lo había puesto a 0 cuando salí de casa.
10702-AED-8-A97-4583-9-E8-D-9-A331-AFD8-A3-D.jpg

98598-E7-B-2682-427-A-B312-131-C8-F7-A15-F2.jpg

Curiosamente cuando me he vuelto a subir para irme, había bajado la autonomía. Solo por abrir y cerrar la puerta??(n) 132 km.

B4-C22-DEA-8-A1-C-4-E40-89-DB-C79325-A445-D2.jpg

Hasta aquí más o menos contento, se me olvida poner el modo green y vuelvo hacia casa, un poco más despacio de lo habitual pero alegre, 120/130, hasta que he visto por el espejo q venía la GC y he tenido q bajar a 100, me han pasado y ya a 110/120 para no pegarme mucho a ellos.

Llego a casa y me quedan 88 km de autonomía, no me preocupa xq las tardes q tengo lío es andando todo el rato por la urbanización a 30km/h y he visto q muchas veces va regenerando y luego una pequeña escapada de 12/13 km de autovía de ida y otros tantos de vuelta.
5-A3488-DE-51-D2-4-AA2-84-AB-CABA55-B69708.jpg

E8-C09-A7-C-46-B1-4461-A5-B8-41-C63221735-B.jpg

Empiezan los problemas. Salida inesperada por autovía y por si acaso pongo el modo green+ sin aire, regeneración a tope, hasta ahora solo llevaba la regeneración menor y una cosa q si hacía es cuando veía q llegaba a una glorieta o algo, le daba con el dedo para q regenerase más y así frenar sin tocar el freno. De todas formas, no utilizo mucho el freno cuando conduzco relajado, tengo mucha anticipación.

He ido, he vuelto y ya me quedaban para hacer 58 km, y todavía me queda llevar y traer a mi mujer. Q son 4 viajes de 13 km ya q la dejo y me vengo a casa.

C1-FA3-F7-D-980-B-47-F4-B982-0-D767347-AF21.jpg

857-D5788-A6-A3-4-E55-B867-D7-E6-E64425-E8.jpg

La he llevado y me quedan 37 km de autonomía. Cierto es que hoy como no tengo tanto movimiento, he llegado a las 18:00 y podía ponerlo a cargar hasta las 22:00 q voy a por ella.

504-CB47-B-2177-4817-A37-E-3-D683-ADB6-E64.jpg

21-F1-A24-B-1-FB3-4-BC0-9-A65-9-F16569-B6612.jpg

Había quedado con una amiga y le he dicho q no iba, cualquiera se arriesga.

22:00, la hora de la verdad, encima salgo un poco tarde para lo habitual en mi y sin pasar de 120/130, voy acojonado por cuánto gastare. Esa incertidumbre en el BMW no me pasa, tiro de aceleración sin mirar el consumo. Así pasa, 400/450/500€ de gasolina al mes.

Llego con 23 km de autonomía y me quedan 12 km para volver a casa. Se que llego sin problema.
C9358-CEA-1759-4-E7-C-B157-FD00-D3-E2-C214.jpg

A4-E9-B31-E-21-D5-467-B-A27-B-AA8213-C9-C660.jpg

Sabía que llegaba pero ahora viene la peor parte, con cuanta batería llego? Autonomía 13 km.
2-C4-FF405-17-E0-4-B87-B7-EE-DBE51-E8-E4769.jpg

807-B6-A9-B-45-B9-4725-A1-F7-E66-BBF63-BD1-F.jpg

Lo pongo a cargar y 9% de batería. Si mañana trabajase y me voy a las 5:50, tendría cargado el coche? No.
2-FFC3-E58-DF71-4709-B836-674-D3-DDAFB89.jpg

3326-DA99-883-B-4-A99-A44-D-7-D240-A4-DE2-EC.png

Ahora mismo lo estoy cargando en un enchufe normal, ósea a 2300 W. Mi intención es sacar un punto de carga de 16A, ósea 3680 W, pero aun así, no sería suficiente. Tendría q ponerlo a cargar unos 50 minutos cada hora de las q tengo libres. Y luego por la noche, y aun así no se si llegaría. Lo suyo sería sacarle a 20A pero no hay adaptador, solo he visto de 16A o de 32A en trifásica. Tendré q poner un Wallbox? De todas formas, tengo un problema con las baterías, el tlf lo tengo al 6%:floor: y muchos días no me llega y tengo q cargarlo a media tarde.
C608-A5-C6-EF98-4230-9-A5-B-0-DD61-F86-F3-F3.jpg

2-C6-A86-BC-6083-426-B-9-E38-63-D9-E70-EBAB5.jpg

Según las fotos, le hice 176 km con una carga. No se como estará en comparación con vosotros pero la verdad q no he mirado mucho xq quería hacerlo casi, algo si he mirado, como conduzco normalmente. Y eso q no voy con el pie a tabla siempre pero si en las incorporaciones y demás, acelerar.

Me podrá servir? Si hago una condición más eficiente, seguramente si. Me vendrá bien por el tema multas, aunque hace mucho q no me viene nada pero tanto ir el cántaro a la fuente…

Me gusta mucho q puedas poner el intermitente 1/3/5 veces.

No me gusta la información del limite de velocidad. Se pierde mucho y no sabe si es la carretera de al lado, la salida o q… el de G23 es mucho más fiable.

No me gusta lo difícil q es ponerte el cinturón con el reposabrazos central.

El control de crucero no es tan exacto como el del G23, ni como el de mi anterior mini. Hay poca diferencia pero en cuesta abajo, se pasa un o dos kilómetros.

No me gusta ciertas rebabas de la carrocería, en el negro de la puerta por ejemplo.

Me gusta que puedas frenarlo más con el botón de regeneración a tu gusto si llevas poca regeneración y quieres más según llegas a un semáforo, retención, glorieta…

Me gusta la aceleración q tiene.

No me gusta la limitación a 150km/h

No me gusta la autonomía. Con 50 km más, iría muy bien.

Me voy a dormir q ya escribí mucho aunque seguro q me dejo muchas cosas. :sleep:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.653
Ya que me he despertado a la hora q me tendría q ir, he bajado y he hecho una foto. Podría ir a trabajar, pero no volvería. Aunque si voy a cargar a 15/16A, seguramente si podría justito ya que dice 86 km ahora. Me imagino q en algún momento pondrán tomas en mi trabajo, no se la normativa, creo q están obligados… o pedir que me dejen enchufarlo. Lo malo q hay algún hibrido que dirá q el también. Alguna contrata he visto cargando con un alargador. (n)
4-E2-A4027-C09-B-4-B35-8622-85-B913154-F43.jpg

54-ADF489-F4-CA-4-F98-A5-D3-C8-A1-DA5-F79-C8.png

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.505
Buen post con resumen y fotos. Me temo que necesitas un wallbox sí o sí. Y si vas tan justo para llegar a final del día, yo no me complicaría y en esas horas intermedias que tienes oportunidad de cargarlo, aunque sea una o dos 2horas, lo cargaría, por ir más tranquilo al final del día.........

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.653
Buen post con resumen y fotos. Me temo que necesitas un wallbox sí o sí. Y si vas tan justo para llegar a final del día, yo no me complicaría y en esas horas intermedias que tienes oportunidad de cargarlo, aunque sea una o dos 2horas, lo cargaría, por ir más tranquilo al final del día.........

Pues eso me temo. El caso es q lo he cogido pensando en si me gasto 400/500€ en gasolina, con eso pago una letra de un mini se. Si ya nos empezamos a meter en más gastos… pues si antes, pensando puramente económicamente, era ajustado e incluso una excusa para tener otro mini, ahora con más gasto, pues no. Pensaba coger otro coche, pero si compraba un gasolina y le iba a echar 6 litros, para eso se lo echo al G23 y yo soy muy cuadriculado con el gasto del coche y combustible. Si se lo lleva mi mujer por las tardes, son 25 km menos, pero tendría q coger el G23 para el tema de niñas q es donde más consume.

Me he leído todo el post de los cargadores y no me queda nada claro. Q salen cerca de los 1.000€, pero cual cojo? Necesito carga variable, xq por la noche quiero subir la tarifa a 5.500, pero en verano la casa consume entre 800/1000/1100w por los aires acondicionados. No puedo subir más si no me hacen un boletín nuevo. Tengo 4600 pero lo pondría a las 22:30 a cargar y hasta las 12 de la noche no entra la subida a 5500, según me dijo Iberdrola. Hay q darlo de alta en algún sitio?? Xq la instalación la iba a hacer yo. Solo es desde el cuadro meter los cables 20 cm hasta donde iría el Wallbox ya q tengo diferencial y automático exclusivo para el punto de recarga y sobretensiones en el cuadro. Entonces pagar una instalación que no tienen q hacer… me imagino q sería hablarlo y así cogerme al plan moves si lo dan algún día.

Perdón por la contestación tan larga pero más q nada es una reflexión.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.505
No te puedo ayudar mucho, a mi me instaló el cargador una empresa cualificada, en mi caso fue en un garaje comunitario y tuvieron que cablear muchos metros hasta mi contador particular, instalación + cargador Wallbox, importe total 2.030€, pedí otros presupuestos y eran mas caros todavía. El moves te subvenciona el 70%, que llevo esperando a cobrar desde Octubre de 2021 que presenté toda la documentación que piden (que no es poca), sí, año y medio....

Lo que veo claro en tu caso es que necesitarías un cargador para que te cargue más rápido que el enchufe convencional.......

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.653
Seguimos con impresiones.

Para ciudad es una pasada. Hoy q tengo las tardes complicadas, ya he hecho dos viajes por la urbanización de extraescolares y he vuelto con 2 km más, de lo que me he ido…:whistle:

Eso si, lo apago y me ha quitado 10 km. No se si al arrancarlo volverá con los q he llegado. Aunque ahora se me irán todos xq tengo q hacer 15/16km, 5 de ciudad y no se cuantos kilómetros para dejarlo ya en la BMW. Con 3 días es suficiente para comprobar las cosas.

Otra cosa, los días como hoy q no trabajo, no tengo problema de autonomía. Y los días q trabajo, puedo alternar este con el G23. Aunque entonces, no ahorro lo q quería ahorrar. (n)

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
187.357
Dos cosas:

-De verdad que me parece muy buena autonomía para ese ritmo y uso (yo lo paso de 200 kms repetidas veces, pero cuando se que puede pasar, siempre me mantengo a velocidades legales, en green y siempre en regeneracion máxima: me gusta el one pedal driving y hasta lo echo de menos en el X1 ) Puedes sacrificar modo de conducción para alargarlo considerablemente (probablemente más de un 10/15%) La autonomía que muestra el coche siempre es "negativa"... peor que la real, quiero decir.

-la carga: ahí si que no hay secretos ni truquis. Si necesitas meter 30 kWh cada día al Mni (más bien 34 o 35 por las pérdidas) con limite de carga 15A , tendrás que disponer de más horas o de más potencia. En 6 horas a 10A el Mini carga el 40% de su bateria (es la carga habitual en casa) o sea, a 15A el 60%... pero si necesitas el 100 x100 empeora esa regla de tres porque el último 20% no carga a ese ritmo sino bastante menor

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.433
Dos cosas:

-De verdad que me parece muy buena autonomía para ese ritmo y uso (yo lo paso de 200 kms repetidas veces, pero cuando se que puede pasar, siempre me mantengo a velocidades legales, en green y siempre en regeneracion máxima: me gusta el one pedal driving y hasta lo echo de menos en el X1 ) Puedes sacrificar modo de conducción para alargarlo considerablemente (probablemente más de un 10/15%) La autonomía que muestra el coche siempre es "negativa"... peor que la real, quiero decir.

-la carga: ahí si que no hay secretos ni truquis. Si necesitas meter 30 kWh cada día al Mni (más bien 34 o 35 por las pérdidas) con limite de carga 15A , tendrás que disponer de más horas o de más potencia. En 6 horas a 10A el Mini carga el 40% de su bateria (es la carga habitual en casa) o sea, a 15A el 60%... pero si necesitas el 100 x100 empeora esa regla de tres porque el último 20% no carga a ese ritmo sino bastante menor

@Oscarcoupe, tal cual lo dice @Gus.

Si al MINI lo llevas con cabeza, esa autonomía crece y mucho. Llevarlo alegremente, con una batería tan pequeña, solo es válido para pocos kilómetros diarios. Es un coche que se presta a disfrutar en ciudad por capacidad de giro, tamaño y prestaciones (Caballos que tiene y aceleración de 0 a 50 km/h). Encima, de estética es una pasada.

Lo que yo no entiendo es lo siguiente: si cagar una batería tan pequeña como la del MINI te supone tantos problemas por los amperios que le ofreces y el tiempo del que dispones, ¿cómo te la apañas con el i4?

Supongamos que llevas al MINI y al i4 con la misma alegría y que ambos consumen lo mismo. Si el consumo es de 56 KWh/día (por poner un ejemplo), es lo que vas a tener que reponer sí o sí ya sea en el i4 o el MINI y, si las condiciones son malas para la carga de uno, también lo serán para la carga del otro.

Qué sí, que el i4 tiene más batería pero, al final se te irá vaciando el "depósito". ¿Cómo solucionas esto? Y lo más interesante, ¿no podrías darle la misma solución al MINI que la que usas para el i4?

Respecto al menor ahorro logrado por la compra del MINI vs combustión, por incrementar gastos por instalación de un Wallbox, abre un poco la mentalidad y así te costará menos trabajo hacerlo. Me explico a continuación.

Mensualmente, el coste del combustible del motor de combustión es lo que pagarías por la letra del MINI. El coste del Wallbox es lo que pagarías por las revisiones periódicas del combustión. Además, el coste del Wallbox sería por una solo vez o unos meses (según forma de pago) pero las revisiones periódicas del motor de combustión son hasta que te deshagas del coche.

Por cierto, la devolución del 70% por el MOVES III es a la base del gasto, sin el IVA.

Por ejemplo. Gasto de mi instalación, impuestos incluidos: 2999€. Base sobre la que se calcula ese 70% a bonificar: 2478,51€. Luego la bonificación es de 1734,96€.

Después viene el IRPF y te quita un dinerito por ese ingreso de 1734,96€... Esa cantidad a devolver es variable y depende del tramo de tus ingresos anuales:

Captura-de-pantalla-2023-04-13-a-las-17-55-16.jpg

Última edición:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.653
Dos cosas:

Ya digo q lo use un poco sin mirar para saber el límite. Lo bueno q tengo, es q siempre conduzco con anticipación y por eso yo creo q hice esos kilómetros.

Lo de cargar, tengo varias opciones. La mejor, evidentemente, es meter un policharger. Otra opción es cada hora, meterle un chute de 50 minutos cada hora. Ya que con 110 km por la mañana me vale. Ósea, lo pongo a cargar a las 18:00, lo quito a las 18:50, lo pongo a las 19:10, lo quito a las 19:50 y lo pongo a las 20:10 hasta las 21:50. Y eso solo sería los días q no trabajo. Y siempre puedo combinarlo con el G23.

Como me has picado, salvando las distancias, tengo una semana para probar un jeep compass hibrido enchufable. :floor:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.653
@Oscarcoupe, tal cual lo dice @Gus.

Si al MINI lo llevas con cabeza, esa autonomía crece y mucho. Llevarlo alegremente, con una batería tan pequeña, solo es válido para pocos kilómetros diarios. Es un coche que se presta a disfrutar en ciudad por capacidad de giro, tamaño y prestaciones (Caballos que tiene y aceleración de 0 a 50 km/h). Encima, de estética es una pasada.

Lo que yo no entiendo es lo siguiente: si cagar una batería tan pequeña como la del MINI te supone tantos problemas por los amperios que le ofreces y el tiempo del que dispones, ¿cómo te la apañas con el i4?

Supongamos que llevas al MINI y al i4 con la misma alegría y que ambos consumen lo mismo. Si el consumo es de 56 KWh/día (por poner un ejemplo), es lo que vas a tener que reponer sí o sí ya sea en el i4 o el MINI y, si las condiciones son malas para la carga de uno, también lo serán para la carga del otro.

Qué sí, que el i4 tiene más batería pero, al final se te irá vaciando el "depósito". ¿Cómo solucionas esto? Y lo más interesante, ¿no podrías darle la misma solución al MINI que la que usas para el i4?

Respecto al menor ahorro logrado por la compra del MINI vs combustión, por incrementar gastos por instalación de un Wallbox, sobre un poco el abanico y así te costará menos trabajo hacerlo.

Mensualmente, el coste del combustible del motor de combustión es lo que pagarías por la letra del MINI. El coste del Wallbox es lo que pagarías por las revisiones periódicas del combustión. Además, el coste del Wallbox sería por una solo vez o unos meses (según forma de pago) pero las revisiones periódicas del motor de combustión son hasta que te deshagas del coche.

Por cierto, la devolución del 70% por el MOVES III es a la base del gasto, sin el IVA.

Por ejemplo. Gasto de mi instalación, impuestos incluidos: 2999€. Base sobre la que se calcula ese 70% a bonificar: 2478,51€. Luego la bonificación es de 1734,96€.

Después viene el IRPF y te quita un dinerito por ese ingreso de 1734,96€... Esa cantidad a devolver es variable y depende del tramo de tus ingresos anuales:

Captura-de-pantalla-2023-04-13-a-las-17-55-16.jpg
:floor::floor::floor: Perdona q me ría… tú no me lees tanto como yo a ti. Si tuviese un i4, ahora estaríamos discutiendo sobre el color de un JCW.

En marzo pasado encargué un i4 y cuando volví de vacaciones, me dijeron q seguía sin cuota de fabricación y q no sabían cuando me la darían y encima me decían q tenía q quitar los faros láser. Error por mi parte no esperarme y me ofrecieron otras alternativas con diversos descuentos. Entre ellas un G23….
56-DBCDE6-41-CA-4-BF3-AE49-006-E19946-B9-D.jpg

DAE11-E74-2-AC3-47-E3-A832-F4-D3-E4134820.jpg

Como digo, soy muy cuadriculado para este tema y no quiero pasarme de una cuota. La cuota de este es la mitad q la del i4 y el resto para gasolina. El problema viene cuando por circunstancias, tengo q hacer más kilómetros de los q normalmente hago. Entonces me estoy gastando 400/500€ en gasolina cuando lo lógico sería 300€. Pensé en comprar un coche guarrindongo para q lo llevase mi mujer, pero posibles averías, gasolina… así q pensé, en lugar de gastarme 500€ en gasolina, gasto 100 y el resto una letra de un eléctrico. Si, hay q sumarle el seguro, pero con uno guarindongo también. Así q yo q se… tengo la cabeza muy liada y me viene en junio….(n)

En cuanto a las subvenciones, si, se q luego te viene hacienda con la mano y encima q siempre les pago… pues toma dos tazas. Por eso digo q lo del cargador, no se si me compensa si voy a pagar más xq me lo instalen, cuando son 20 cm, y luego hacienda. Lo único q no se si hay q darlo de alta. Creo q algo leí…

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.653
Sigo con cosas q no me gustan del mini.

Lo veo más inestable q mi anterior mini. Creía q con el peso más abajo de las baterías, no balancearía así.

Me parece q dificulta más la vista el espejo interior, q en la anterior serie.

No me gusta q mi mujer me diga q con el mini conduzco mejor xq voy más tranquilo.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.653
Estoy cargando el jeep en el mismo enchufe con el cargador q viene en el jeep, y carga a más potencia q el mini… todo sea q salga ardiendo. :muro:
449-FB926-50-BF-4-DC0-B478-2133-A883000-B.png

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.433
:floor::floor::floor: Perdona q me ría… tú no me lees tanto como yo a ti. Si tuviese un i4, ahora estaríamos discutiendo sobre el color de un JCW.

En marzo pasado encargué un i4 y cuando volví de vacaciones, me dijeron q seguía sin cuota de fabricación y q no sabían cuando me la darían y encima me decían q tenía q quitar los faros láser. Error por mi parte no esperarme y me ofrecieron otras alternativas con diversos descuentos. Entre ellas un G23….

Como digo, soy muy cuadriculado para este tema y no quiero pasarme de una cuota. La cuota de este es la mitad q la del i4 y el resto para gasolina. El problema viene cuando por circunstancias, tengo q hacer más kilómetros de los q normalmente hago. Entonces me estoy gastando 400/500€ en gasolina cuando lo lógico sería 300€. Pensé en comprar un coche guarrindongo para q lo llevase mi mujer, pero posibles averías, gasolina… así q pensé, en lugar de gastarme 500€ en gasolina, gasto 100 y el resto una letra de un eléctrico. Si, hay q sumarle el seguro, pero con uno guarindongo también. Así q yo q se… tengo la cabeza muy liada y me viene en junio….(n)

En cuanto a las subvenciones, si, se q luego te viene hacienda con la mano y encima q siempre les pago… pues toma dos tazas. Por eso digo q lo del cargador, no se si me compensa si voy a pagar más xq me lo instalen, cuando son 20 cm, y luego hacienda. Lo único q no se si hay q darlo de alta. Creo q algo leí…

Sí, hombre. Me acuerdo perfectamente de tu historia. Lo que ha pasado es que me he despistado y no te he relacionado con ella. El coche que tienes es precioso. Ese color es una pasada, ese diseño (líneas del coche y llantas) es una pasada, el motor tira mucho y encima el coche es descapotable... Lo tiene todo.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.653
Sí, hombre. Me acuerdo perfectamente de tu historia. Lo que ha pasado es que me he despistado y no te he relacionado con ella. El coche que tienes es precioso. Ese color es una pasada, ese diseño (líneas del coche y llantas) es una pasada, el motor tira mucho y encima el coche es descapotable... Lo tiene todo.

Si además escribiste en el hilo. Dio para mucho 25 paginas…. Como me enrollo hablando…:floor: bueno, escribiendo.

Lo tiene todo menos hacerle muchos kilómetros. Tengo 20.000 al año, o eran 25.000?(n), llevo ya 16.000 y tiene 7 meses…:(

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
187.357

No hay que dar de alta el cargador en sitio alguno.

Lo que comentas del Mini...en casa tuvimos un Cooper S R56 con autoblocsnte más de 200.000 kms. .. y lo que notas es el reparto de pesos tan distinto que hace que el SE parezca un 911 de lo que flota la dirección bajo fuerte aceleración :LOL:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.433
Si además escribiste en el hilo. Dio para mucho 25 paginas…. Como me enrollo hablando…:floor: bueno, escribiendo.

Lo tiene todo menos hacerle muchos kilómetros. Tengo 20.000 al año, o eran 25.000?(n), llevo ya 16.000 y tiene 7 meses…:(

por los kilómetros contratados no te preocupes. Merece la pena la penalización frente al sobrecoste de la mensualidad que supondría el aumento de Km en el contrato.

Yo tengo el MINI a 4 años con 60.000 Km. Llevo más de 55.000 Km y el MINI hace que entro sobre el año y medio en casa.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.653
No hay que dar de alta el cargador en sitio alguno.

Lo que comentas del Mini...en casa tuvimos un Cooper S R56 con autoblocsnte más de 200.000 kms. .. y lo que notas es el reparto de pesos tan distinto que hace que el SE parezca un 911 de lo que flota la dirección bajo fuerte aceleración :LOL:

No se xq había oído q si hay algún problema en el cuadro, o incendio, q pedían q tuvieses un boletín de instalación…

No, no es la dirección, en el los cambios de carril bruscos, o curva, q noto balanceo. No se ha movido, pero noto como inestabilidad. Con el otro me metía sonando las ruedas y se notaba rígido. No se como explicarme. Lo mismo de llevar el G23 me ha parecido raro este y hace meses q no tengo el mini. :nose:

• Like
Reacciones: Gus

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.653
por los kilómetros contratados no te preocupes. Merece la pena la penalización frente al sobrecoste de la mensualidad que supondría el aumento de Km en el contrato.

Yo tengo el MINI a 4 años con 60.000 Km. Llevo más de 55.000 Km y el MINI hace que entro sobre el año y medio en casa.

Si el otro serie 4 me pase en 15.000 kilómetros, pero es q con este voy por el mismo paso q tú, q nos pasaremos tres pueblos. :floor: