Yo he comprado los de Meyle, por unos 55 aurelios cada silenblock, incluido el anillo metálico que los soporta (ya montados los silenblocks en los anillos). En la bmw me pedían unos 100 aurelios por cada silenblock (tambien ya montaedos en sus anillos metalicos). Creo que es una buena opción.
Creo que el mensaje que he escrito no ha entrado. Decía que he comrpado los de Meyle, me han salido por unos 55 euros cada silenblock (incluido el anillo metálico que los soporta, esto es, con la pieza metálica y ya montados). En bmw, por esa misma pieza piden unos 100 euros.
Bueno, no es mal precio, pero nosotros conseguimos los Poweflex en 72 euritos puestos en casa, la pareja. Y la pieza-soporte es aprovechable, con lo cual me los pusieron en el taller y a correr. Y no veas que gustazo de dirección tengo ahora :rolleyes: . ¿Que algo durita en ciudad?. Pues si. Pero no veas que "feeling" en autopista y curvas . Por cierto, los Meyle son también muy buena opción. Algo menos "radicales" que los Powerflex, e igualmente eternos. Has hecho buena compra, sin duda :wink:
yo lo mejor que he visto es aqui http://cgi.ebay.de/2x-Hydrolager-Qu...5QQihZ018QQcategoryZ61893QQrdZ1QQcmdZViewItem
Los Meyle los he conseguido a través de un trabajador de un Cecauto de Madrid. Son idénticos a los del link que pone leoper (con el soporte incluido), solo que bastante más caros (55 euros la unidad en mi caso, en lugar de 50 euros la pareja). Tengo presupuesto de los oficiales, a 95 la unidad (no la pareja), con soporte y sin iva, o sea, casi el doble que lo que he pagado yo, y casi 4 veces los del link de leoper. El precio de 72 euros la pareja de powerflex también parece bueno, y como dice Heatseeker, la pieza soporte es aprovechable. Si a alguien le interesase los que he conseguido, creo que puedo conseguir mas, al precio habría que sumar el porte desde Madrid.
Hola a todos, tengo un 320d septronic y vibra mucho, en parado a ralentí, sobre los 60km/h, el volante hace un pequeño cabeceo que se vuelve a notar sobre los 100KM/h, me recomendáis, cambiar silentblocks de dirección, motor (creo que son2) y dl cambio ( que son otros 2 creo), tanta suma no es bueno, seguro, los puedo cambiar yo? gracias
Se me olvidaba decir, es una berlina con supensión M, el kit aerodinámico se lo puse después, pero está bien bajito y ahora es cuando queda bien, menos cuando lo arrancas y andas con el un rato
Buffff! q lio! Tengo q cambiarlos y despues de leer esto nose q hacer xq no me gustaria perder confort en la direccion,si me gustaria q fuera mas preciso y todo eso,pero lo de las bibraciones me hecha pa atras... Asi q aparte de los power-flex,estan los meyle? q tal estan estos ultimos? tambien tienen el problema de la direccion? los puede colocar uno mismo?
Los Meyle también son más rígidos. Son de goma maciza así que mas o menos notarás las mismas vibraciones que con los Powerflex. Si te sirve de dato, yo hice equilibrar BIEN, el coche, y de vibraciones no noto nada. Nada es NADA, a velocidades de autopista. Lo que sí noto es una dirección precisa como un tiralíneas.
Gracias! ya he visto tus comentarios y me animan bastante,pero hay mucha gente con el proble de las bibraciones y me da mal rollito...hay algunos de BMW q sean mas duros q los normales?
Pregunta para los q ya los tienen montados hace algun tiempo y tenian problemas de bibraciones y demas.Como os va el tema? han mejorado estos aspectos al estar mas asentados o despues de equlibrar y aliniar? No me decidoooo](*,)
A mi me gustaría saber con cuantos km se suelen cambiar.......mi coche lleva suspension ///m y tiene unos 60000km....que me decís? se podrán cambiar ya o todavía les quedan vida...
No hay kilómetros concretos. Simplemente depende del uso que le des a tu maquina. Yo se los cambien a mi 320td con 180.000 kms. A mi ex 330ci no se los cambie nunca y le hice 130.000 kms. :wink:
Os informo que en foromercado tengo anunciados unos powerflex de 60mm para E-46 nuevos por error al pedirlos. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=3000960#post3000960 :wink:
180.000?. Carajo, ya aguantaron. Lo normal es que duren 80 o 100 mil, y yo se los cambié con unos 85k... Ya verás como molan estos... :wink:
Al final me he decido a ponerlos,se los voy a comprar a un forero... Respecto al montage,hay q llevarlos a montar al taller o es facil de montar? hay algun brico? instrucciones? Cuanto deberian cobrar en un taller mas o menos por montarlos? es para tener una idea.... Saludos!
A ver los q ya los teneis montaos,este finde voy a montarselos al mio,recomendais equilibrar y aliniar al montarlos o mejor espero para ver si no tengo bibraciones ni nada raro y lo dejo tal cual? Cuanto sale montarlos mas o menos...?(solo montaje sin equilibrar ni aliniar) es para tener una idea no vaya a ser q se tiren de la moto en el taller... Gracias!
No es que sea recomendable alinear, es que HAY QUE alinear. Montarlos no es difícil pero tampoco fácil. Hace falta herramienta y buenos brazos, así que asume que hay que afrontar ese gasto y que lo haga un taller, mejor si es especializado en dirección, suspensiones y frenos. Con la alineación, que te lo equlibren BIEN y ni notarás vibraciones ni nada.
Hola gente, yo los cambie, alinie etc... y nasti de la plasti, sigo igual, me han recomendado bajar mas la suspension
bajar la suspension para quitar vibraciones?????, cambia de taller vecino, que eso es una barbaridad, otra cosa es que sea de la hamortiguacion, pero de la altura
eso es exastamente lo que noto yo, despues de cambiar booumerans y silents, es normal? lo de las pequeñas vibraciones en alta lo sigues teniendo? un saludo
Buenas,pues por fin he montado los power flex ayer,despues de probarlos un poco decir q no tengo ningun problema de bibraciones(y eso q no he equilibrado ni aliniado direccion...)Se notan mas las irregularidades de la carretera,pero nada exagerado,sinceramente pense q iba a ser mas "heavy" y andaba algo acojonao,pero nada,no he notado una perdida de confort apreciable en el coche.A velocidad baja no noto mucha diferencia con los de serie,pero luego entre en la autopista y al pisarle un poco ahi si q se nota la diferencia,como mucho mas "eficaz" la direccion... Esas son un poco mis impresiones hasta ahora,a ver q tal sigue el tema con elpaso del tiempo.Despues de probarlos yo los recomiendo para los q tengan dudas.... Un saludo!
Por cierto que no os habia dicho, que como bien decia Heatsee el problema debia estar en el equilibrado, les he dicho que lo volviesen a mirar, y ahora apenas vibra ( mejor dicho, no vibra ) pero sigue trasmitiendo más la irregularidades del suelo, y da esa sensación ;-)
Exacto, igual alguno llama vibraciones al notar mas las irregularidades de la carretera, o bien es cosa de mal equilibrado. Yo las llevo bien equilibradas y lo único que noto es eso, algo mas de ruído de rodadura -poco-, y eso sí, una dirección bastante mas precisa.
Hola. Yo los cambié hace un par de semanas y la verdad es que estoy contento. De entrada, nada más cambiarlos me desaparecieron las vibraciones que tenía a 60 km/h y las de frenada. El mismo dia por la tarde cambié las cuatro ruedas y me alinearon y la verdad es que va fantástico. Lo que si que he notado es que la dirección es mucho más directa y al principio no me transmitía seguridad, pero ahora se mueve con muchísima soltura y la sensación de seguridad la he recuperado con creces. Saludos
Creo que exactamente eso es lo que buscabamos todos :wink: ( y encima lo hemos conseguido :biglaugh: )