Impresiones Silentblock Power-flex

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Augustroyer, 25 Oct 2006.

  1. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Yo he comprado los de Meyle, por unos 55 aurelios cada silenblock, incluido el anillo metálico que los soporta (ya montados los silenblocks en los anillos).
    En la bmw me pedían unos 100 aurelios por cada silenblock (tambien ya montaedos en sus anillos metalicos).
    Creo que es una buena opción.
     
  2. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Creo que el mensaje que he escrito no ha entrado.
    Decía que he comrpado los de Meyle, me han salido por unos 55 euros cada silenblock (incluido el anillo metálico que los soporta, esto es, con la pieza metálica y ya montados).
    En bmw, por esa misma pieza piden unos 100 euros.
     
  3. Pzero_N3

    Pzero_N3 Guest

    esto tambien he de hacerlo ya yo!
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    donde los has comprado ?
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Bueno, no es mal precio, pero nosotros conseguimos los Poweflex en 72 euritos puestos en casa, la pareja. Y la pieza-soporte es aprovechable, con lo cual me los pusieron en el taller y a correr.
    Y no veas que gustazo de dirección tengo ahora :rolleyes: . ¿Que algo durita en ciudad?. Pues si. Pero no veas que "feeling" en autopista y curvas :LOL: :LOL:.

    Por cierto, los Meyle son también muy buena opción. Algo menos "radicales" que los Powerflex, e igualmente eternos. Has hecho buena compra, sin duda :wink:
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  7. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Los Meyle los he conseguido a través de un trabajador de un Cecauto de Madrid. Son idénticos a los del link que pone leoper (con el soporte incluido), solo que bastante más caros (55 euros la unidad en mi caso, en lugar de 50 euros la pareja).
    Tengo presupuesto de los oficiales, a 95 la unidad (no la pareja), con soporte y sin iva, o sea, casi el doble que lo que he pagado yo, y casi 4 veces los del link de leoper.
    El precio de 72 euros la pareja de powerflex también parece bueno, y como dice Heatseeker, la pieza soporte es aprovechable.
    Si a alguien le interesase los que he conseguido, creo que puedo conseguir mas, al precio habría que sumar el porte desde Madrid.
     
  8. rakso

    rakso En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALDEMORDOR
    Hola a todos, tengo un 320d septronic y vibra mucho, en parado a ralentí, sobre los 60km/h, el volante hace un pequeño cabeceo que se vuelve a notar sobre los 100KM/h, me recomendáis, cambiar silentblocks de dirección, motor (creo que son2) y dl cambio ( que son otros 2 creo), tanta suma no es bueno, seguro, los puedo cambiar yo? gracias
     
  9. rakso

    rakso En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALDEMORDOR
    Se me olvidaba decir, es una berlina con supensión M, el kit aerodinámico se lo puse después, pero está bien bajito y ahora es cuando queda bien, menos cuando lo arrancas y andas con el un rato
     
  10. Alvaro_320

    Alvaro_320 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    401
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Buffff! q lio! Tengo q cambiarlos y despues de leer esto nose q hacer xq no me gustaria perder confort en la direccion,si me gustaria q fuera mas preciso y todo eso,pero lo de las bibraciones me hecha pa atras...
    Asi q aparte de los power-flex,estan los meyle? q tal estan estos ultimos? tambien tienen el problema de la direccion? los puede colocar uno mismo?
     
  11. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Los Meyle también son más rígidos. Son de goma maciza así que mas o menos notarás las mismas vibraciones que con los Powerflex. Si te sirve de dato, yo hice equilibrar BIEN, el coche, y de vibraciones no noto nada. Nada es NADA, a velocidades de autopista. Lo que sí noto es una dirección precisa como un tiralíneas.
     
  12. Alvaro_320

    Alvaro_320 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    401
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Gracias! ya he visto tus comentarios y me animan bastante,pero hay mucha gente con el proble de las bibraciones y me da mal rollito...hay algunos de BMW q sean mas duros q los normales?
     
  13. Alvaro_320

    Alvaro_320 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    401
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Pregunta para los q ya los tienen montados hace algun tiempo y tenian problemas de bibraciones y demas.Como os va el tema? han mejorado estos aspectos al estar mas asentados o despues de equlibrar y aliniar?
    No me decidoooo](*,)
     
  14. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    A mi me gustaría saber con cuantos km se suelen cambiar.......mi coche lleva suspension ///m y tiene unos 60000km....que me decís? se podrán cambiar ya o todavía les quedan vida...
     
  15. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    No hay kilómetros concretos. Simplemente depende del uso que le des a tu maquina. Yo se los cambien a mi 320td con 180.000 kms. A mi ex 330ci no se los cambie nunca y le hice 130.000 kms. :wink:
     
  16. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
  17. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    180.000?. Carajo, ya aguantaron. Lo normal es que duren 80 o 100 mil, y yo se los cambié con unos 85k...
    Ya verás como molan estos... :wink:
     
  18. Alvaro_320

    Alvaro_320 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    401
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Al final me he decido a ponerlos,se los voy a comprar a un forero...
    Respecto al montage,hay q llevarlos a montar al taller o es facil de montar? hay algun brico? instrucciones?
    Cuanto deberian cobrar en un taller mas o menos por montarlos? es para tener una idea....
    Saludos!
     
  19. Alvaro_320

    Alvaro_320 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    401
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    A ver los q ya los teneis montaos,este finde voy a montarselos al mio,recomendais equilibrar y aliniar al montarlos o mejor espero para ver si no tengo bibraciones ni nada raro y lo dejo tal cual?
    Cuanto sale montarlos mas o menos...?(solo montaje sin equilibrar ni aliniar) es para tener una idea no vaya a ser q se tiren de la moto en el taller...
    Gracias!
     
  20. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    No es que sea recomendable alinear, es que HAY QUE alinear. Montarlos no es difícil pero tampoco fácil. Hace falta herramienta y buenos brazos, así que asume que hay que afrontar ese gasto y que lo haga un taller, mejor si es especializado en dirección, suspensiones y frenos. Con la alineación, que te lo equlibren BIEN y ni notarás vibraciones ni nada.
     
  21. bihurt

    bihurt Guest

    Hola gente, yo los cambie, alinie etc... y nasti de la plasti, sigo igual, me han recomendado bajar mas la suspension
     
  22. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Otro que los ha cambiado...y los va a quitar en breve.
     
  23. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    bajar la suspension para quitar vibraciones?????, cambia de taller vecino, que eso es una barbaridad, otra cosa es que sea de la hamortiguacion, pero de la altura :eek: :eek: :eek:
     
  24. amilio

    amilio Guest


    eso es exastamente lo que noto yo, despues de cambiar booumerans y silents, es normal? lo de las pequeñas vibraciones en alta lo sigues teniendo?


    un saludo
     
  25. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    No entiendo, Alex. Pusiste los Powerflex y vas a quitarlos?. No te gustan?. :err:
     
  26. Alvaro_320

    Alvaro_320 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    401
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Buenas,pues por fin he montado los power flex ayer,despues de probarlos un poco decir q no tengo ningun problema de bibraciones(y eso q no he equilibrado ni aliniado direccion...)Se notan mas las irregularidades de la carretera,pero nada exagerado,sinceramente pense q iba a ser mas "heavy" y andaba algo acojonao,pero nada,no he notado una perdida de confort apreciable en el coche.A velocidad baja no noto mucha diferencia con los de serie,pero luego entre en la autopista y al pisarle un poco ahi si q se nota la diferencia,como mucho mas "eficaz" la direccion...
    Esas son un poco mis impresiones hasta ahora,a ver q tal sigue el tema con elpaso del tiempo.Despues de probarlos yo los recomiendo para los q tengan dudas....
    Un saludo!
     
  27. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Por cierto que no os habia dicho, que como bien decia Heatsee el problema debia estar en el equilibrado, les he dicho que lo volviesen a mirar, y ahora apenas vibra ( mejor dicho, no vibra ) pero sigue trasmitiendo más la irregularidades del suelo, y da esa sensación ;-)
     
  28. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Exacto, igual alguno llama vibraciones al notar mas las irregularidades de la carretera, o bien es cosa de mal equilibrado. Yo las llevo bien equilibradas y lo único que noto es eso, algo mas de ruído de rodadura -poco-, y eso sí, una dirección bastante mas precisa.
     
  29. eKo

    eKo

    Registrado:
    24 Oct 2003
    Mensajes:
    419
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Hola.

    Yo los cambié hace un par de semanas y la verdad es que estoy contento. De entrada, nada más cambiarlos me desaparecieron las vibraciones que tenía a 60 km/h y las de frenada. El mismo dia por la tarde cambié las cuatro ruedas y me alinearon y la verdad es que va fantástico. Lo que si que he notado es que la dirección es mucho más directa y al principio no me transmitía seguridad, pero ahora se mueve con muchísima soltura y la sensación de seguridad la he recuperado con creces.

    Saludos
     
  30. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Creo que exactamente eso es lo que buscabamos todos :wink: ( y encima lo hemos conseguido :biglaugh: )
     

Compartir esta página