impresiones tempomat

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Pepe320d, 26 Oct 2005.

  1. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    hola, me he fijado q el control de velocidad de crucero se hace atraves de una palanca situada detras del volante en vez de los botones q traia el e46 en el propio volante

    solo queria saber vuestras impresiones sobre si es mejor la palanca o los botones sobre el volante y si alguien a probado las dos opciones pues mejor q mejor

    sds
     
  2. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no he manejado botonoes, solo palanca, y lo uso mucho en los viajes largos. Solo hecho de menos en el 4cil que no ponga la velocidad exacta a la que vas, aunque yo lo veo en el GPS (por el tema del radar)
     
  3. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    no marca la velocidad exacta??? entonces como sabes que velocidad quieres poner???


    saludos.
     
  4. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    pregunto lo mismo que papipapito
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    para empezar modifica el titulo ya que el control de crucero no es el tempomat
    para seguir yo he probado los dos y me parecen igual de sencillos
    en cuanto a la velocidad, cuando tu activas el control de crucero te mantiene la velocidad a la que ibas en ese momento (segun el velocímetro), una vez activado si empujas la palanca sube la velocidad y si tiras la reduce
    Supongo que a lo que se refiero Roman es que el coche no indica la velocidad real, ya sabeis que el velocímetro tiene un margen de error de cerca de 10%
     
  6. sego

    sego Guest

    hola, yo creo que a lo que se refiere es que por ej. en los E60 aparece en la pantalla del cuadro de mandos la velocidad que has fijado, además de aparecer una señal en la escala del velocímetro, no sé porqué no es igual en el E90.
     
  7. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Exacto Mith, el velocimetro tiene una diferencia. Por ejemplo, el otro dia lo puse por GPS a 150, y el velocimetro marca en torno a los 157 mas o menos

    He visto fotos del 6 cil y te pone la velocidad en Digital en el cuadro de mandos. Sigues teniendo la desviación del velocímetro, pero sabes a la velocidad exacta a la que pones ese velocimetro. No es mucha ventaja, pero bueno.
     
  8. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y perdon por no haberme explicado mejor :-#
     
  9. juan de dios

    juan de dios Guest

    yo he probao una palanquita en el golf de mi novia y me quedo con mis mandos en el volante.
    no se porque lo han quitao del volante con lo comodo que es. Es la mejor opcion que le he montao a mi coche sin duda
     
  10. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo tengo la experiencia del volante y de la palanquita en un Mercdes, y aunque el sistema de la palaca parece "atapuerquense", es mucho más intuitivo y fácil de usar, al menos el de MB.
     

Compartir esta página