Impresiones VW Golf Mk6 tdi

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Adi Cosma, 22 Dic 2010.

  1. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

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    El efecto direccional lo hace por diferencia de hundimiento de la suspension de cada lado del eje trasero. Si las barras de torsion tiene poca fatiga y los amortiguadores estan bien, no se nota nada. Sin embargo, cuando el eje trasero esta "blando", si se produce una oscilacion por rebote por un amortiguador agotado el coche va variando la trayectoria (se nota en los apollos, hasta wue deja de oscilar el coche se mueve) o la diferencia de hundimiento es muy grande por una barra de torsion fatigada que produce que el efecto direccional sea mayor, girando el coche menos de lo que se espera.

    Pero con los pocos km que tiene tu coche, igual todo eso esta todavia en su sitio. El mio es que lleva el culo muy hundido de lo mal que estan las barras de torsion.
     

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