impresora laser

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
De las impresoras laser que hay por el mercado,,, cual es la mejor para una casa? a un precio inferior a 200 euros que se puede encontrar curioso por ahi?

sigue siendo mejor una impresora a tinta?

Saludos.

Romasanta99

Forista
Reacciones
51
Depende de para lo que la quieras, si no imprimes a color, yo no me lo pensaba y me tiraria a por una HP Laserjet 1020 que te saldra por unos 150 € aprox.

Saludoss!!

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
de coger seria de color.... pero joe,, mas de 200 euros.... habra que seguir esperando entonces a que bajen un poco.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.237
color a menos de 200 no recuerdo haber visto nada si lo ves me avisas:wink:

B

Boncho

Invitado
Buenas
Al tema ¿Que vas a imprimir?
Laser color siempre por encima de los 450€ salvo ofertas
Te recomiendo Oki , porque hay mas consumibles piratas , que luego los toner cuestan como la impresora.
Ten en cuenta que los toner que vienen con la maquina vienen a media carga.
Si la quires solo para negros ya te han recomendado la mejor las hp serie 1000 son durisimas , yo tengo 2 cuesta unos 100 euritos.
Si quieres calidad fotografica de inyeccion de tinta.
Un saludo

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.522
Yo tengo una HP laserjet 1010. Tiene un par de añitos pero me gusta mucho como imprime. Es el blanco y negro.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
color a menos de 200 no recuerdo haber visto nada si lo ves me avisas:wink:

Me acabas entonces de resolver todas las dudas,,,,,,, no hay nada laser de color por ese precio, pos vaya, me parecia de haber visto algo en pc-city, pero debio ser un lapsus que tube.

Lo que dice boncho tiene razon,,, se oye mucho la marca oki para impresoras laser,, eso tiene luego su ventaja para cartuchos y repuestos..

B

Boncho

Invitado
Para las Oki hay toner en botes, ( con el precio de un toner original rellanas los cuatro colores CMYK) hay fusibles para resetear el fuser y la cinta transportadora.
Todas las impresoras laser color tienen contadores para sus elementos cuando llegan a sus copias la impresora te dice a cambiar se ha dicho ,en Oki le quitas los kilometros con estos fusibles...je je y tirar millas otra vez, si no son una ruina.

B

Boncho

Invitado
He visto los dos en el Carre 349 esta muy bien , esa la han tenido hace poco junto con un equipo por 600 o algo mas , la promo de +1€
Del otro no me fiaria mucho.
Yo compro el toner para mi oki 7400.
http://www.idtoner.com/
Mira y veras que precios mas varatos y fiables no creo.

CAB320

Forista
Reacciones
2
Las tienes laser en color de 2ª mano seminuevas por la mitad de precio, ya que cuesta el toner en color casi lo que la impresora y mucha gente se está deshaciendo de ellas por ese motivo.
Depende lo que imprimas, no se si te resultara económico o no.
Yo tengo una laserjet 1022 en negro y va de fabula.

Un saludo