Imprezionante video IX y X5 versus competencia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joe vespino, 21 Abr 2005.

  1. Rohrl

    Rohrl En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Villaviciosa de Odón
    Cierto, la altura del Allroad no es la misma que la del X5, es superior con la suspensión en modo off-road

    saludos
     
  2. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    no le veo mucho sentido a poner tres diferenciales bloqueables en un turismo.
    Otra cosa son los TT's buenos (no los Carreful Edition, claro ;))
     
  3. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Sinceramente, no se de la fiabilidad de video pero flipo con algunos comentarios. Lo de siempre....es imposible que Audi haga mejor que otros algo....impensable:roll: . Saludos.
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.731
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer, nada, lloremos, dani biggrin Estás la defensiva tio, si algo creo es que la tracción quattro (ojo que dentro de esta hay variantes y aqui se mezcla todo) es más eficaz en circunstancias difíciles que la 4matic, la bemeuvera y la fourmoussion. Pero queréis una entrega ciega y ojos cerrados a sus pegas, que las hay y en ello hace hincapié Mercedes, y eso solo vale para fanáticos. Quizá el origen de ello esté en el hastío que causa de tanta propaganda sin motivo, busca en tu interior y encontrarás biggrin

    A ver Kynkos, yo no creo que se refiera a tres diferenciales bloqueables manualmente (esa configuración ya solo la encuentras en TTs de altos no, altísimos vuelos), sino a tres diferenciales...punto ;-) Bajo la misma denominación quattro de hecho ha habido configuraciones de varios tipos incluso montada sobr el mismo modelo (en el mismo A8 mk I la implantación varia de los primeros a los últimos, sin ir más lejos: y aparte de la irrupción del ESP pienso que no se modificó por motivos espúreos, sino porque esos déficits sin duda existían y quisieron mejorar)
     
  5. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Los primeros coches de traccion integral llevaban tres diferenciales....recuerdo ahora el Mondeo 4x4 sin ir mas lejos. El central lo único que hace es repartir tracción entre los dos ejes. Creo que es el sistema mas simple. Recuerdo haber leído algo sobre esto...en ARPEM?? puede ser??.

    Piensa lo que quieras Gus. Que lloro, que lo que quieras....pero excepto E34, todos los demás que han entrado a opinar ha sido para o cargar contra Audi, o cargar contra el Allroad y sus capacidades en seco, o decir que la prueba es poco fiable basándose en que nadie hace eso cotidianemente. Pues nada, amen señores.

    Sinceramente, no entiendo ni papa de alemán, por lo que no entiendo lo que dicen, ni siquiera se la procedencia de la prueba. Pero vamos, el resultado tampoco me parece ninguna barbaridad y tampoco veo esas supuestas irregularidades que todo el mundo ve. Vamos que tampoco creo que cueste tanto reconocer que puede ser posible. Pues no.:roll: . El resentido soy yo....](*,)
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.731
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A eso me refiero, pero "bloqueables manualmente" eso queda reservado para el Olimpo de los 4 x4 puros o purísimos ;-)

    Joer macho, en seguida atizáis al foro :( : ¿queréis adhesion inquebrantable a coches que en general no es que no nos gusten sino que ni fú ni fa? Pues en el foro Audi, macho, si algo veo yo aqui es ecuanimidad en la gran mayoria de intervinientes habituales.

    "Todo" el mundo, "todo" el foro...son expresiones injustas, no voy a contarlos pero ni DavidW, ni kynkos, ni Rohrl, ni Jimmy, ni Till, ni Lemans, ni Texki, ni Joe (por descontado) ni tu ni yo vemos ninguna irregularidad :roll:. Más bien de tu errónea apreciación deduzco que esperabas sacar alguna conclusión de un video como hay miles online que tanto demuestran una cosa como la contraria.

    Quienes son "todos", pues ? u no eres parte, Strap no lo es, Joe tampoco? No responde eso acaso el enésimo intento de autoconvertirse en VAGtires de la causa? ;-)
     
  7. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    El video está bien, pero el tio del serie3 no acelera va paradísimo, sino fijaros a la leche que va el allroad y como va el serie3.
    El X5 se ha portado y el que me ha defraudado es el Lexus.
     
  8. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Creo que la manipulación de la prueba es clara. Esta claro q el All road es superior en aptitudes TT al ix, pero no de forma tan apabullante. Joer... que el BMW se queda a años luuuuzzzz!!!. Menos mal que el X5 defiende el pabellón y no lo hace mal. Creo que el piloto del ix iba un poco fumaete el tio y en vez de pisar el acelerador iba pisando el freno... que negao tu! :weedman:
     
  9. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Nada, nada, que todo son piropos. Yo estoy ciego, no se leer y encima soy un VAGUero, incorregible.......además que coj*nes, el foro es siempre ecuánime. Saludos pues y perdón por semejante osadía. :xray:
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.731
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    De veras que alucino: pura discrepancia, pura discrepancia y cuando se produce; lástima que no lo valores asi ;-)

    Pero es mejor peli "El Foro contra mi" ;-)

    Anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa biggrin biggrin biggrin
     
  11. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.263
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juassss!!!! sin palabras.....q si son los neumaticos, q si luego los neumáticos de invierno son malos dependiendo el modelo, q si los controles conectados.......
     
  12. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    No exageres, no oido a nadie decir que el IX llevara el cauda petao, como esperaba :)
     
  13. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    En lo que a mi me toca te respondo Dani.
    Yo lo primero es que no desvirtuo las actitudas del Allroad, ya que es un buen coche, el cual me puede gustar mas o menos. Solo comento que una prueba de esas caracteristicas es poco fiable.

    2º, el torsen en una maravilla pero no la panacea.

    3º estas interviniendo en un foro BMW y las opiniones del respetable no son funtamentalistas ni ortodoxas, habra casos en los que si lo sean, pero somos 10000 y pico. No todo el mundo aqui tiene en su garaje 7 bmw´s, si no mas bien hay de todo.

    Saludos.
     
  14. yeti

    yeti Guest

    ha mi lo que mas me mosquea es que un TT puro y duro como el patrol que es un
    tractor no pueda subir y el audi chi venga ya
     
  15. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Os habeis parado a pensar en que todos lleven cambio manual...excepto el Audi que lo lleve automático???

    Lo digo porque en algun sitio he leido alguna vez...que en determinadas circunstancias "off road" un cambio automático es más efectivo que uno manual...
     
  16. Masterflash

    Masterflash Guest

    Yo de técnica no tengo ni remota idea.
    Antes tenia un X5, motor 3.0i y era, en cuestiones de tracción, una auténtica castaña.
    Ahora tengo un X3, con Xdrive, y es una maravilla.
    BMW se dio cuenta del error y, con esta nueva tracción que han ido incorporando a toda la gama, os puedo asegurar que no hay Audi que suba mejor (en igualdad de condiciones de neumàticos).

    Salud !!
     
  17. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Pues parece que os olvidais que el unico de la comparativa que monta TORSEN (definitivo...en ese tema....) es el ALLROAD......pero wueno:mus-

    El fomousion....si es PASSAT...tambien lleva Torsen, me temo, asi que igual os soprendia.
    :):finga:
     
  18. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Nacho, ¿era este el video que pusiste una vez por aqui y luego no pudimos recuoperar? :-s Este lo he sacado del asi.
     
  19. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    me da a mí que en esa prueba hay algo definitivo que no tiene nada que ver con la técnica.
    En otras palabras, que metes a un Panda 4x4, ligerito y sencillote, y los mea a todos, Audi incluido. Eso sí, subiría más despacio :)

    (con lo de los diferenciales me refería a tres, bloqueables manualmente, como efectivamente llevan los TT's muy buenos -o sea, el G ;)-)
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.731
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si, lo mismo tanto como un A3 o un TT "quattro" de palo

    :):finga:

    :):finga:
     
  21. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    No nacho, las versiones 4Motion del Passat que ha dejado de comercializarse solo llevaba diferencial Torsen en los motores que se montaban longitudinalmente, es decir el 2.3V5, 2.8V6 de 193CV, el 2.5TDI y el W8 que yo recuerde. Los demás(entre ellos el 1.9TDI 130) se montaban transversalmente y llevaban Haldex. En el actual Passat todos los motores van transversalmente así que no hay posibilidad de montar Torsen. Saludos.
     
  22. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.263
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    vamos...q ahora las versiones ix se cepillan tb al torsen de Audi........jisjis
     

Compartir esta página