Rohrl
En Practicas
- Reacciones
- 0
kazarn dijo:Yo no estoy deacuerdo, tiene razon CI, no dudo de que probablemente el Allroad tenga mas aptitudes todoterreno que el xi, pero no que el X5, ademas, no todas las ruedas de invierno son iguales, por cierto, si los quieren comparar, que comparen un A4 quattro con un xi, no un xi con un Allroad
Cierto, la altura del Allroad no es la misma que la del X5, es superior con la suspensión en modo off-road
saludos
)
Estás la defensiva tio, si algo creo es que la tracción quattro (ojo que dentro de esta hay variantes y aqui se mezcla todo) es más eficaz en circunstancias difíciles que la 4matic, la bemeuvera y la fourmoussion. Pero queréis una entrega ciega y ojos cerrados a sus pegas, que las hay y en ello hace hincapié Mercedes, y eso solo vale para fanáticos. Quizá el origen de ello esté en el hastío que causa de tanta propaganda sin motivo, busca en tu interior y encontrarás
: ¿queréis adhesion inquebrantable a coches que en general no es que no nos gusten sino que ni fú ni fa? Pues en el foro Audi, macho, si algo veo yo aqui es ecuanimidad en la gran mayoria de intervinientes habituales.