Off Topic Imprimir TIS

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Hola.

Alguien sabe como imprimir una pagina del TIS como esta:

http://bmw.workshop-manuals.com/3_Series_E92/325i_N53_COUPE/index.php?id=958

Uso Chrome y me sale cortado por la derecha el texto y me sale el indice de la izquierda que no necesito para nada. Con el Explorer pasa igual.

Si intento copiar y pegar en el Word, sale todo descolocado y cortado.

Necesito imprimir solo las fotos con las instrucciones.

Gracias.

RobertoMB

Forista
Modelo
uno rojo
Reacciones
1.084
Si pulsas [ctrl+alt+imp pant] se copiará todo lo que aparezca en el monitor. para luego pegarlo donde desees...
Yo lo que hago es copiarlo en el paint (por ejemplo) y de ahí, recortar lo que necesito. Incluso recortas las imagenes por separado, o media página y média página (si no te cabe todo en el monitor) y luego te montas tu propio documento word con las imagenes guardadas.......

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
tambien puedes copiar el texto y las imagenes en de la pagina a un word y luego con una impresora virtual pasarlo a PDF y llevar el PDF a imprimir en los Pdf el texto y las imagenes salen tal cual los ves no se mueven de sitio o cambian de forman,

as tenido que hacer una donacion para poder verlo ???

Última edición:

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Si pulsas [ctrl+alt+imp pant] se copiará todo lo que aparezca en el monitor. para luego pegarlo donde desees...
Yo lo que hago es copiarlo en el paint (por ejemplo) y de ahí, recortar lo que necesito. Incluso recortas las imagenes por separado, o media página y média página (si no te cabe todo en el monitor) y luego te montas tu propio documento word con las imagenes guardadas.......

Me parece buena opción, pero tediosa.

tambien puedes copiar el texto y las imagenes en de la pagina a un word y luego con una impresora virtual pasarlo a PDF y llevar el PDF a imprimir en los Pdf el texto y las imagenes salen tal cual los ves no se mueven de sitio o cambian de forman,

as tenido que hacer una donacion para poder verlo ???

Esto no se puede porque las fotos son todo en una y el texto se pone al final... Un follón.

Lo de la donación, cierras el aviso y sigues, pero es nuevo. Antes no salía.

Gracias a ambos.

RobertoMB

Forista
Modelo
uno rojo
Reacciones
1.084
sip...tediosa es un ratillo...pero cuanto más imagenes sueltas, mejor te quedará el word. Si no, reduce el zoom en la web y "copia" la hoja entera...

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.312
Mantén pulsado "Ctrl" mientras giras la rueda del ratón hacia tí, así reduces el zoom y ya ves la zona de la derecha.
Lo he confeccionado en word a base de 4 pantallazos y lo tengo en pdf. No es complicado y se ve bien.