impuesto circulacion

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por manstein, 31 Oct 2008.

  1. soilengreen

    soilengreen En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2008
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Les Roquetes
    Te sigo diciendo lo mismo, que no sea sancionable, es decir la policía no te lo pida ni te denuncie no te exime de su pago.
    El impuesto de circulación es como "las basuras", "la contribución", o "las multas" son entre otros los modos con los que se financian los ayuntamientos.
    Si no lo pagas lo primero que te hacen es avisarte y si continuas sin pagar lo tiran por vía ejecutiva, bloqueo de la cuenta, bloqueo de la devolución de hacienda si procede...
    Que tiempos aquellos que las multas municipales no se pagaban y no pasaba nada de nada :butthead: pero eso ya paso a la historia hace bastantes años.
    Si tu ayuntamiento le da lo mismo cobrar que no cobrar los impuestos de circulación tanto mejor para y peor para tu comunidad.
    Si debes impuestos lo máximo que te pueden exigir son los últimos cinco años + la parte proporcional del corriente + recargo por intereses de demora.
    Esto antes era una situación muy típica pues como no pasaba nada pues muchos no pagaban, hasta que los ayuntamientos empezaron a tirarlo por vía ejecutiva, es difícil deberle cinco años salvo que se sea insolvente
     
  2. roket_g

    roket_g Forista

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    426
    Modelo:
    25i
    120lerus
     
  3. n4nd1yu320ci

    n4nd1yu320ci Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sant cugat dl valles
    lo que pasa es que ya no saben que hacer para recaudar...xD
     

Compartir esta página