Pues a lo mejor del hostión del Putin a algunos se les cae la venda de los ojos y hay que reactivar las economías a la antigua, o sea, a base de carbón, petróleo, desplazarse para trabajar...esas cosas. Que la ecología no es gratis, al contrario, es cara de coj*nes. Lo que está claro es que todo lo que se destine a Defesa no va para esta mierda ecoloprogre, y es una pena pero casi que me alegro, estoy muy cansado ya de ser la p*ta y pagar la cama a la vez. Y en Cataluña además de todo eso por el mismo precio ofrecemos griego, amosnomejodas!!
Solo espero que mis hijos acaben siendo profesionales liberales como su madre. Los que tenemos nómina, estamos jodidos. HDLGP.
Aviso a navegantes (catalanes): el 1 de mayo publicarán el padrón provisional del impuesto para el ejercicio de 2021. El período de alegaciones finaliza el 3 de junio. A ver si este año alguno más puede reaccionar a tiempo. Parece que finalmente mantienen los precios del año pasado, la subida queda pospuesta hasta el que viene.
Increíble? Así son como funcionan todos los impuestos Lo que es increíble es que un gobierno regional tenga potestad para estas cosas. Se puede estar o no de acuerdo en tasar las emisiones de CO2, pero añadir más burocracia y más peso a la administración por recaudar unos pocos euros se me hace absurdo y contraproducente. Toda esa energía y productividad perdida en generar otra estructura local de recaudación al final lo que hace es que sigamos perdiendo competitividad contra países con estructuras más ligeras y eficientes.