Duda Impuesto CO2 catalan en mi BMW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Stylo, 2 May 2021.

1. Spidiman

Spidiman Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    70.397
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues a lo mejor del hostión del Putin a algunos se les cae la venda de los ojos y hay que reactivar las economías a la antigua, o sea, a base de carbón, petróleo, desplazarse para trabajar...esas cosas. Que la ecología no es gratis, al contrario, es cara de coj*nes. Lo que está claro es que todo lo que se destine a Defesa no va para esta mierda ecoloprogre, y es una pena pero casi que me alegro, estoy muy cansado ya de ser la p*ta y pagar la cama a la vez. Y en Cataluña además de todo eso por el mismo precio ofrecemos griego, amosnomejodas!!

marrero1970, smash, Qui//M3 y otra persona les gusta esto.
  2. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.691
    Solo espero que mis hijos acaben siendo profesionales liberales como su madre. Los que tenemos nómina, estamos jodidos.

HDLGP.

A marrero1970 y smash les gusta esto.
  3. smash

smash Forista Legendario

Me Gusta:
    11.264
    Modelo:
    E34&M30B35
    es que aquí nos gusta mucho el griego

4. Bassmaster

Bassmaster Forista Senior

Me Gusta:
    9.484
    Modelo:
    2xE46/W140/VW
    Aviso a navegantes (catalanes): el 1 de mayo publicarán el padrón provisional del impuesto para el ejercicio de 2021. El período de alegaciones finaliza el 3 de junio. A ver si este año alguno más puede reaccionar a tiempo.

Parece que finalmente mantienen los precios del año pasado, la subida queda pospuesta hasta el que viene.

A smash le gusta esto.
  5. tirant

tirant Forista

Me Gusta:
    6.223
    Modelo:
    I20, G26, G21
    Increíble? Así son como funcionan todos los impuestos biggrin

Lo que es increíble es que un gobierno regional tenga potestad para estas cosas.

Se puede estar o no de acuerdo en tasar las emisiones de CO2, pero añadir más burocracia y más peso a la administración por recaudar unos pocos euros se me hace absurdo y contraproducente.

Toda esa energía y productividad perdida en generar otra estructura local de recaudación al final lo que hace es que sigamos perdiendo competitividad contra países con estructuras más ligeras y eficientes.

A smash le gusta esto.

Compartir esta página