Fotos in process (arrancado) m50 turbo power!!!!

tramboliko

Forista
Modelo
325i
Reacciones
225
si yo tmb me informe, es la opcion mas facil ya que te mandan una repro hecha pero lo que no me convence es que es una repro ficticia por asi decirlo, en un ambiente totalmente diferente a nuestro clima, en mi opinion prefiero las cosas a medida y lo mas ajustadas posible

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
es de las ecus mas antiguas pero lo bueno es que no deja de actualizarse, no es que sea la mejor pero ami me salva la situacion ya que en españa tenemos pocas opciones y para lo que yo busco es lo que mejor se adapta a mi

Sin duda, es algo con lo que vas aprendiendo poco a poco a un precio no muy desorbitado.

spewi

En Practicas
Reacciones
61
j*der que proyectazo! Mola mola! Yo tengo un proyecto similar que empece con un 318is con megasquirt MS1extra y de momento me ha ido bastante mal, ahora tengo el proyecto parado y pasare la mega al 318ti de diario.

Ya pondrás vídeos de ese artefacto funcionando con la mega.

virtud87

Forista
Reacciones
84
Esto es más viejo que el cagar, no sé donde has estado los 5 últimos años de tu vida. :descojon::descojon::descojon::descojon:

joe ya, en bf.c, r3v, e30tech..muchos la llevan hace años pero en españa en un bimmer y tan bien me hecho me sorprende..parace que por fin españa llega al año 2010 de eeuu, jajaja.

god save internet

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Yo diria mas bien 2008 jajaja. Por aqui un chaval lleva el chip war de miller, que para mi gusto es mejor.

e36power

En Practicas
Modelo
320i E36
Reacciones
6
si yo tmb me informe, es la opcion mas facil ya que te mandan una repro hecha pero lo que no me convence es que es una repro ficticia por asi decirlo, en un ambiente totalmente diferente a nuestro clima, en mi opinion prefiero las cosas a medida y lo mas ajustadas posible
pero aunque te envien una repro hecha, tu la puedes modificar no?

tramboliko

Forista
Modelo
325i
Reacciones
225
si claro pero no deja de ser un chip a mi gusto, si es mucho mas facil llegar y arrancar, pero creo que una electronica bien ajustada seria mejor

Oscar Gorman

En Practicas
Modelo
BMW e36 325is coupe
Reacciones
20
j*der macho menuda mierd pues si lo barato sale caro