- Modelo
- BMW 320 Touring
- Reacciones
- 18
El pasado 22 de Junio mi BMW 320 touring con 114.00 Km salió ardiendo en tres minutos sin poder hacer nada, me puse en contacto con el concesionario donde lo compre y me dijeron que lo investigarían porque era muy raro, la semana pasada me llamaron por teléfono diciéndome que no habían encontrado nada anormal y que no iban a tomar ninguna otra medida, vamos que me aguantara. por supuesto he hablado con un Abogado de consumo y me remitió a una empresa que tiene expertos judiciales en estos temas y el informe que ha redactado dice textualmente que BMW no ha investigado nada, de echo desmontaron la válvula de gases y el tubo y no han mirado nada mas, y me comenta el perito que deberían haber mirado el sistema eléctrico porque es el problema de mas del 90% de los incendios
Me parece una vergüenza que BMW se desentienda del tema, pero con el informe del perito y el abogado llegare hasta donde haga falta y espero poder comunicaros el resultado final
Me parece una vergüenza que BMW se desentienda del tema, pero con el informe del perito y el abogado llegare hasta donde haga falta y espero poder comunicaros el resultado final