Casado;4421040 dijo:
HOla, tengo un pequeño problema con los intermitentes laterales de mi 335 i, a veces s salen de su sitio y se quedan colgando, queria saber si a alguien le ha pasado y es normal, los iba a pegar cpon un poco de silicona, pero me parece una drastica solución, haber si alguien le ha pasado y me dice algo. Gracias
Hola compañero.
Cuando salio el vehiculo en septiembre creo recordar, las primeras versiones ha varias se les descolgada el irtemitente y quedaba colgando por los conectores.
Yo trabajo mucho para las casas de automoción y he diseñado los troqueles de varias aletas de vehiculos y el probrema viene que BMW ha seguido la iniciativa de Renault de realizar varias piezas exteriores de Plastico.
Con esto ahorran mucho dinero en los troqueles y mantenimiento de estos.Lo malo es que el plastico queda a la medida desehada y me parece que lo han dejado con mas holgura de la necesaria.
En cambio si la hubieran hecho de chapa como hasta ahora, la chapa tiende a recuperarse y agarraria el material mejor no dejando escapar el intermitente.
La verdad es que esto lo hemos visto mucho nosotros en la Oficina y Renault lo esta arreglando diseñando unas gomas adesivas de polyuretano que se ajustan al intermitente y asi se aseguran de que no se caigan.
No consiguen con la fibra de plastico dejar el agujero exactamente a la medida, porque necesitan calentarlo para poder trabajar con el y luego lo enfrian y se encoje y es muy jodido dejarlo a la medida desehada estas zonas.
Perdón por el tocho pero creo que es interesante.;-)