Incidencia E Intermitenes Laterales

Casado

Forista
Reacciones
1
HOla, tengo un pequeño problema con los intermitentes laterales de mi 335 i, a veces s salen de su sitio y se quedan colgando, queria saber si a alguien le ha pasado y es normal, los iba a pegar cpon un poco de silicona, pero me parece una drastica solución, haber si alguien le ha pasado y me dice algo. Gracias

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
La primera vez que lo oigo, pero vamos, ya puestos a pegar, que te lo peguen en el conce muchacho!

R

RuLeZ

Invitado
si lo tienes en garantía.. ves al conce.. ni te lo pienses

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Se te habrán deteriorado las grapas o lo que lleven para fijarlos al lateral, ¿no? En cualquier caso, como te dicen... de cabeza al cocne, para que ellos te los peguen con silicona...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
llevalo al taller encuanto puedas eso entra en la garantia seguro.

Mateopower

Forista
Modelo
320 CD E46
Reacciones
34
Casado;4421040 dijo:
HOla, tengo un pequeño problema con los intermitentes laterales de mi 335 i, a veces s salen de su sitio y se quedan colgando, queria saber si a alguien le ha pasado y es normal, los iba a pegar cpon un poco de silicona, pero me parece una drastica solución, haber si alguien le ha pasado y me dice algo. Gracias

Hola compañero.

Cuando salio el vehiculo en septiembre creo recordar, las primeras versiones ha varias se les descolgada el irtemitente y quedaba colgando por los conectores.

Yo trabajo mucho para las casas de automoción y he diseñado los troqueles de varias aletas de vehiculos y el probrema viene que BMW ha seguido la iniciativa de Renault de realizar varias piezas exteriores de Plastico.

Con esto ahorran mucho dinero en los troqueles y mantenimiento de estos.Lo malo es que el plastico queda a la medida desehada y me parece que lo han dejado con mas holgura de la necesaria.

En cambio si la hubieran hecho de chapa como hasta ahora, la chapa tiende a recuperarse y agarraria el material mejor no dejando escapar el intermitente.

La verdad es que esto lo hemos visto mucho nosotros en la Oficina y Renault lo esta arreglando diseñando unas gomas adesivas de polyuretano que se ajustan al intermitente y asi se aseguran de que no se caigan.

No consiguen con la fibra de plastico dejar el agujero exactamente a la medida, porque necesitan calentarlo para poder trabajar con el y luego lo enfrian y se encoje y es muy jodido dejarlo a la medida desehada estas zonas.

Perdón por el tocho pero creo que es interesante.;-)

Mateopower

Forista
Modelo
320 CD E46
Reacciones
34
Seguro que con el frio, ahora se oira mas a menudo, es lo que tiene que ahorren metiendo piezas de plastico. Se contrae con el frio y se expande con el calor.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Muy interesante mateo, siempre esta bien aprender cosas nuevas =D==D=

Mateopower

Forista
Modelo
320 CD E46
Reacciones
34
Por cierto que no lo he dicho antes, nuestras aletas son de plastico e92.

Mateopower

Forista
Modelo
320 CD E46
Reacciones
34
Nidecker007;4421215 dijo:
Muy interesante mateo, siempre esta bien aprender cosas nuevas =D==D=

De nada.
Esa clase de decisiones por parte de las casas de coches nos estan puteando y bien y estamos muy metidos en todos los inconvenientes de esto y bueno, empezo Renault y parece que ya hay varias que les sigue y esto no es bueno para mi trabajo. Ahorran mucho dinero y menos peso en el coche y esto manda.:cry:

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Si... he visto golpes en servicio oficial, y, efectivamente, se parten, no se abollan

Casado

Forista
Reacciones
1
tE DOY LAS GRACIAS, LO LLEVARE AL CONCE. SALUDOS

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.123
Mateopower;4421244 dijo:
De nada.
Esa clase de decisiones por parte de las casas de coches nos estan puteando y bien y estamos muy metidos en todos los inconvenientes de esto y bueno, empezo Renault y parece que ya hay varias que les sigue y esto no es bueno para mi trabajo. Ahorran mucho dinero y menos peso en el coche y esto manda.:cry:
Yo en el clío 16v que compré en el 91 eran las aletas de este material, no sé si empezarían aquí o no. Como ha dicho el otro compi, en un golpe se hacían pedazos, eso te garantizaba que te ponían una nueva, no había lugar a la reparación.
Por cierto, tampoco sabía lo de las aletas del e92