Incidente con barrera de peaje ><*!

Wincott

En Practicas
Pues eso. Estaba volviendo a casa tranquilamente, cuando, al pasar por la zona de Via-T, el Teletac pita, se enciende la luz verde, todo como siempre, y cuál es mi sorpresa cuando veo que la barrera no se levanta!:eek:
He pegado un frenazo de la ostia, pero no he podido evitar el golpe y me he llevado la barrera por delante...me he cagado en Dios, por suerte aparentemente no me ha hecho nada, sólo he un poco marcado el cristal y el capó con la pintura de la barra, que a priori con un poco de jabón o algo se irá. Ha sonado la alarma en plan ladronzuelo, he parado ahí mismo el coche, un show vamos...me bajo y un chico me dice: espera que ahora viene alguien a verte!
Total que viene el encargado, y me dice, bueno que ha pasado?, y le explico, que nose por que, pero la barrera no ha subido. Paso casi cada día por ese peaje y tengo más que controlado el tiempo que tarda en subir, pero hoy no ha querido xD y nada, el me ha preguntado: Nose, quieres reclamar?, y me he mirado el coche, he visto que no tenía aparentemente nada más que eso y le he dicho que no, gracias...
Pero ahora lo pienso y no se...pensáis que he hecho bien? Me he llevado un susto tremendo, pensaba que me cargaría el cristal o me haría algún bollo guapo en la carrocería, pero por suerte no ha sido apenas nada! Un saludo

Dewidh

En Practicas
Yo de ti hubiera reclamado. Por los robos continuos de peajes que nos hacen. Por una vez que paguen ellos no pasa nada. Saludos!!

Omek

En Practicas
Yo tambien hubiera reclamado, aprobechas y te pintan gratis el capo :descojon:

juanelan

Forista
Yo creo que por poder, puedes reclamar, pero poco tienes que sacar, si la empresa fuese mia te diría que porque pasas si no se subió la barrera, me imagino que tendrás una señal de baja velocidad (20,30) o algo por el estilo.

Incluso mira a ver si no te hacen pagar la barrera, al final eres tu el que se la ha cargado.

Si no tienes nada en el coche, no le des mas vueltas.

Gotelind

Forista
Es verdad, te dirán por que pasas con la barrera bajada, además te pueden hacer pagar dicha barrera.
Si no es mucho lo dejaría estar, mas que nada por si encima te dicen que eres tu el culpable.
Otra cosa hubiera sido, que tu al pasar con la barrera levantada, esta se baje a tu paso sola y te joda el vehículo, entonces si es un fallo y si tendrían que depurar responsabilidad.

suso-ci

Forista
Yo he visto alguna vez en los peajes pasar a la gente muy confiada y muy deprisa por el telepeaje y comoben dicen se supone que hay una velocidad maxima muy limitada en los peajes. Dejalo estar que al final a sido un susto y con un poco de polis dejaras tu capo como antes.

Ya sabemos todos que tanto automatismo al final falla.

Wincott

En Practicas
Es que por eso en parte no reclamé, no vaya a ser que encima me hagan pagar la barrera. Yo le dije al tio antes de irme: Oye, pero y la barrera?, y me dice: No no tranquilo, no pasa nada, le volvemos a poner unos tornillos y ya está.
Así que visto lo visto...mejor no haber reclamado. Quizás el tio queria que lo hiciera para después encasquetarme la reparación por listo xD.
suso-ci, con polis te refieres a pulimento no? Ya puestos cuál me recomendarías? ^^

suso-ci

Forista
Si pulimiento. De marcas no se decirte porque cuando lo he necesitado me lo han dado en el taller de un amigo.

Me da que esas barreras han sufrido mas de un atropello jijiii.. Seguro que tienen unos cuantos agujeros de tornillos nuevos.

Seguro que si preguntas en otro post o buscas sale algo del pulimiento.

suso-ci

Forista
Si pulimiento. De marcas no se decirte porque cuando lo he necesitado me lo han dado en el taller de un amigo.

Me da que esas barreras han sufrido mas de un atropello jijiii.. Seguro que tienen unos cuantos agujeros de tornillos nuevos.

Wincott

En Practicas
suso-ci;12600066 dijo:

Jaja, tienes razón!, me fijé que al lado de la pared del carril del peaje habían unas cuantas palomillas tiradas al suelo, tenian pinta de haber sido utilizadas para la barrera, jejeje ^^
Vale, no te preocupes, ya me informaré de alguno decente y le daremos mimitos al nene en cuanto pueda, jeje, gracias de todos modos! ^^