¡¡Incidente en la ctra. de la vergüenza, pero ahora no se que hacer!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por maholinn, 14 Jun 2006.

  1. viejorambo

    viejorambo Guest

    no es por llevar la contraria pero tengo un amigo que le paso algo parecido y le denunciaron, tras varios recursos tuvo que pagar. Un cono de goma homologado es legalmente apto para pisarlo con un vehiculo.Si frenas por no pisarlo y la via o el sitio es de mala visibilidad poniendo en peligro la circulacion de los que van detras te van a meter un multaxo de coj*nes.
    Algo asi fue lo que le contestaron a mi amigo.

    Espero no te pase a ti y solo fuera una chuleria del tipico civil gilipollas.
     
  2. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo creo que simplemente te tomaron los datos por si hay juicio y tienes que ir a declarar

    en cuanto a lo que comenta viejorambo, también tiene sentido lo que comentas, pero quién sabe que esos conos se pueden pasar por encima, yo no, además la reacción de cualquier persona al volante de un coche si de repente se encuentra un obstaculo en la carretera es intentar esquivarlo y si no se puede pues frenar y no pasar por encima

    los posibles daños en el coche si se decide a pasar por encima quién los paga???, el que fabrica los conos???, el GC???, el camionero???, tu palabra contra la suya (siempre y cuando te haya dado tiempo a coger la matrícula por el retrovisor, ya sabes, como el dioni, con un ojo el cono y con el otro el retrovisor), ya que creo que en estos casos, testigos pocos

    o también tenemos la opción de tener tan mala suerte de intentar pasarlo por encima, que sea sobre una rueda que nos haga girar bruscamente contra el carril contrario y nos metamos una leche que puede que no podamos contarlo, no creo que te puedan exigir pagar los daños de los demás coches

    lo que si hará el tercer coche, al que le dieron por detrás y el dió al que le precedía, es que argumente que el freno sin dar a nadie y el que vino por detrás no pudo frenar y le alcanzó y por este motivo el a su vez alcanzó al otro, jodo que lio

    puffff, que me lio mas de la cuenta
     
  3. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    y en cuanto a poner en peligro la vida de otras personas, yo tuve un incidente con un tío que tiró de freno de mano en un carril de aceleración porque le di las luces y bajó del coche y me dio un puñetazo en el cristal delante de un coche de la GC y lo único que pasó es que los civiles me dijeron que tuviera cuidado con no "calentar" a los demás

    ya ves, yo hacía un ceda el paso para incorporme a la autovía, el me paso por mi izquierda sin respetar la señalización, por raya continua, frenazo en la carretera, intento de agresión, conducción temeraria, j*der, creo que infringio todo el código de circulación y al final el que se fue colorado fui yo
     
  4. scolomo

    scolomo Guest

    Yo estoy de acuerdo con ICA, alguien ha visto en el codigo de circulación que esos conos estén homologados? Alguien ha recibido una notificación en casa diciendo que los conos se pueden pisar? Tampoco creo que puedan exigirte saberlo y por supuesto yo hubiese frenado exactamente igual que tu.
    Además (ahora viene la anecdota) un amigo (hace ya muchos años) con un R7 estropiciado una noche de locura le dio por decir que se iba a llevar por delante un mojón de esos azules que suele haber delimitando cruces, etc... Es un cilindro azul, de plástico con aspecto blandengue. Pues bien, el se llevó el cilindro pero el coche murió alli mismo, resulta que por dentro llevaba una vara de hierro de un grosor considerable enterrada cimentada en la carretera, vamos como si se hubiese dado con un muro... Así que fiate tu de las homologaciones y de las apariencias de plástico...
     

Compartir esta página