Inclinometro

• Iniciador del tema thoruk
  • Fecha de inicio
T

thoruk

Invitado
Hola, en unos dias me traeran un serie 1 3 puertas con pack M exterior, al que les pedi que me pusieran la alarma de fabrica BMW.

¿ Me sabeis decir si el mando de la alarma de fabrica viene integrada en la llave del coche ?

Tambien me interesaria saber mas sobre el inclinometro, he leido algo de que va bien para cuando te intentan levantar el coche para quitar una rueda, o te lo quieren levantar para llevarselo

Luego, tambien dudo sobre lo de las llaves que te dan, ¿ cuantas llaves te dan, y si tengo alarma te dan otra llave mas ?

Merci

..bmw..

En Practicas
Reacciones
0
nose como ira lo de la alarma, supongo q sea el mismo mando... y de mandos te dan 2

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Cuando cierras el coche con la llave normal, activas la alarma, lo podras identificar porque se encendera la luz de debajo del espejo.

Llaves te daran un par, que cada una de ellas guarda la configuracion de radio, etc.

Y lo del inclinometro, la alarma tiene dos formas de activarse, si aprietas una vez se conecta totalmente y si vuelves a apretar el boton de cerrar anulas el movimiento interior y el "inclinometro" que comentas.

Un saludo y bienvenido.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
xt4t!c;10856323 dijo:
Cuando cierras el coche con la llave normal, activas la alarma, lo podras identificar porque se encendera la luz de debajo del espejo.

Llaves te daran un par, que cada una de ellas guarda la configuracion de radio, etc.

Y lo del inclinometro, la alarma tiene dos formas de activarse, si aprietas una vez se conecta totalmente y si vuelves a apretar el boton de cerrar anulas el movimiento interior y el "inclinometro" que comentas.

Un saludo y bienvenido.

1+.....mejor explicado imposible, FIN DEL POST.

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Lo has explicado genial, pero hay algo que no me ha quedado claro... Cuando cierra y le das otra vez a cerrar, ANULAS el "inclinómetro"?

Qué es el movimiento interior?

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Nichiii;10857324 dijo:
Lo has explicado genial, pero hay algo que no me ha quedado claro... Cuando cierra y le das otra vez a cerrar, ANULAS el "inclinómetro"?

Qué es el movimiento interior?
Si, con el segundo cierre anulas que si el coche se inclina, mueve, etc. por si se lo ha de llevar una grua o el caso que fuera, y el movimiento interior, por ejemplo, si se deja a algun animal o la suegra dentro con el coche cerrado, no salte cuando detecte movimiento.

A

Antorchof

Invitado
pues yo no sabia que tenia alarma en mi coche... y deje al perro y cual fue mi sorpresa cuando me llamaron y me dijero... " oye que tu coche esta sonando" y dije yo, imposible se habran confundido, cual fue mi sorpresa que tenian razon.... la ositia y yo sin saberlo..
esto es mejor que cuando te pones unos pantalones del armario y al meter la mano en el bolsillo hay un billete... QUE SUBIDON!!!!

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
xt4t!c;10857452 dijo:
Si, con el segundo cierre anulas que si el coche se inclina, mueve, etc. por si se lo ha de llevar una grua o el caso que fuera, y el movimiento interior, por ejemplo, si se deja a algun animal o la suegra dentro con el coche cerrado, no salte cuando detecte movimiento.

Perfecto, tomo nota! No lo sabía, gracias!