Incorporar mando al cierre centralizado

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por christian, 11 Feb 2005.

  1. christian

    christian Guest

    Bueno, estoy pensando en jubilar la vieja alarma del 320i ya que me da muchos fallos, una vieja Cobra, y he estado mirando alarmas universales y todas incorporan botones en el mando para la apertura y cierre de las puertas a distancia, de modo que me he preguntado si no sería una locura tratar de instalar estos equipos en el coche para poder cerrar y abrir con mando. Alguno lo ha hecho antes? es posible hacerlo? se me va la cabeza??. Bueno, un saludo!.
     
  2. koni

    koni En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    349
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Cuando compre mi Alfa 33 lo tenia, de un dia para otro empezo a funcionar mal y la mande a tomar por el culo, pero poderse...se puede :D
     
  3. dani320i

    dani320i En Practicas

    Registrado:
    23 May 2004
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e30, e34
    claro q se puede hacer, yo tengo un gt y lo tengo puesto asi, le das y se abre y se cierra. es muy facil, simplemente hay q conectar dos cables(para el tema del cierre).
    un saludo!!
     
  4. Trubo

    Trubo Forista

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.616
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pamplona
    Si el mando viene preparado para acoplar a la instalacion del cierre, es como dice dani320i.

    Yo le monte uno al "is" y le tuve que hacer instalacion ya que no venia preparado para montar en los E30 (para ford, por ejemplo es poner y quitar un enchufe).

    La marca del mio es Waeco.

    Si sigues las instrucciones, no hay problema, en una tarde lo montas.

    Le puedes conectar mas cosas. En cuanto tenga un poco de tiempo voy a poner para que se suban las ventanillas y se cierre el techo....... aunque el techo..... tiene 3 posiciones y la de enmedio es la posicion de cerrado. ¿Si esta cerrado y le doy me abrira el techo? :fliping:

    Creo por ahora solo lo conectare a las ventaillas
     
  5. jalbertoa

    jalbertoa En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    IBK Austria
    Modelo:
    118i
    Si claro que se puede:
    Yo monte una MX Onda de esas que venden en sonicolor.com

    Te comento:
    Si el coche tiene cierre centralizado tendra el módulo creo que por el altavoz delantero derecho al que abria que meterle las señales... pero no hace falta solo tendrías que pinchar en los cables que van de las puertas (uno da la señal de abierto y otro la de cerrado), con dos de los cables de la alarma que dan señal en cada una de sa situaciones

    Lo que pasa esque los de las alarmas dicen que añadas un modulo de cierre centralizado o no se que pero solo con localizar que cable de seña de abierto y cual de cerrado solo es acertar. ahora no lo recuerdo pero por ahi te pueden confirmar esto que te digo yo pille esos cables en el mazo que viene del cierre del maletero con los de las luces (pinchando con un alfiler y el polimetro a lo cutre)...
    Luego ya le puse elevalunas y modulo de ultrasonido cada uno de un padre y pillados por desguaces... vamos una chapuza pero que queda guapa
     

Compartir esta página