INCREÍBLE, ayer con los Mossos y Asientos Recaro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Climber, 1 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. majofesa

    majofesa Guest

    no te pueden multar
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando

    Ya se graba en vídeo ;-) .
    Pero no voy por ahí solamente. La presunción de veracidad no se aplica solo a temas de tráfico, sino a muchos más. Seguro que si esa presunción de veracidad se emplea, en vez de para ponerte una multa, para enchironar al tipejo que vende droga en los alrededores de un instituto, no te molesta y la ves muy bien, ¿verdad?.
    Pues seamos consecuentes, señores ;-) .
     
  3. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    No estoy de acuerdo contigo para nada !!!!!!!, no tienes razón.

    Recuerda que el mosso cuando te multa no te multa a ti, multa a un componente que sale de fábrica, por lo tanto no has cometido ninguna infración y no puede quitarte puntos.

    A mi me paran por eso y vamos !!!!!! lo tienen claro conmigo, aparte de que voy al conce y la que armo es monumental, jajajajja me parece que caro !!! les costaría......:descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona

    Ale... que tendrá que ver una cosa con la otra?? Te pasaste creo [-(
     
  5. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Si te pone la multa a ti que mas te da, iba a hacer el ridiculo, recurres con la ficha del vehiculo y a correr ;-)
     
  6. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Lo q no es reglamentario es la chulería de algunos pimientos...
     
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues claro que la tiene. A las duras y a las maduras, amiguete ;-) .
    Por cierto, crees mal :) .
     
  8. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    por cierto, los asientos guapissimos ;-) ;-) ;-)
     
  9. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Osea, que si voy a cataluña, puedo poner bakets si me da la gana, a condicion de que ponga arneses de 4 puntos xDDDDDDDDDDDDDDDDD
     
  10. SXS

    SXS En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues si me llegan a parar con el mio ya la tenemos liada.

    Por cierto mi M lleva xenon y no tiene antinieblas.
     
  11. JESUS 343

    JESUS 343

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Evidentemente le pregunté que por qué y me contestó que según la ley (no sé cual debe tener él), cuando se llevan Bakets hay que llevar los cinturones adecuados (según el de 4 puntos de anclaje). ...........
    .........................................................................

    Y ellos saben que es un bakets?
    Dile que se lo estudien primero.
    Entonces hablaremos de los puntos de anclaje de un cinto para un bakets.

    En la foto que no enseñas no son bakets.
    Son asientos deportivos, tipo bakets pero NO bakets.

    Un bakets cuando queda anclado no tiene ningún tipo de regulación. Todo lo demas son asientos deportivos homologados y autorizados.

    En fin....SON MOSSOS...que se les puede pedir?
     
  12. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    en fin .. esta claro lo que se dice por los pueblos :

    Los que no valen para otra cosa se meten a la policia
     
  13. Sergy330

    Sergy330 Guest

    muchos de los integrantes de las fuerzas de seguridad han debido pasar fatídicos traumas infantiles...
     
  14. Ynnad

    Ynnad Guest

    Si te multan por esto tiene facil arreglo. Cojes la ficha tecnica del coche y veras que viene un numero de homologacion de tipo. Con ese numero vas al concesionario (o con la ficha tecnica, que lo miren ellos joer!) y pides una copia de la ficha de homologacion del coche. Si se ponen tontos que se jo*an, que ellos lo pueden conseguir muy facil.
    En esos papelitos pondrá que lleva esos asientos y la multa se la tendrian que comer con patatas :finga:
     
  15. Muy buenas a todos.

    Pero como se os ocurre sorprenderos de las mega-chorradas que se llegan a sacar de la manga los señores y señoras de la gorra (casi peores que los señores, me da la sensacion que por ser chicas tiene que comportarse con mas mala leche para que las respenten sus compañeros) para intimidarnos, para darle salida a sus fustraciones (que al parecer son muchas, se creian que por meterse en la poli iban a ser como Starki y Hatch o los hombres de Harrelson) o simplemente para ejercer su principal aunque oculto cometido, RECAUDAR EL IMPUESTO REVOLUCIONARIO (leanse radares en autovias y autopistas, que no en carreteras donde se producen los accidentes mas graves, caza indiscriminada del "le falta un triangulo", o "si lleva el chaleco reflectante en el maletero le puedo denunciar por que se tiene que bajar del coche sin chaleco para sacarlo", o del olvido de ponerse el cinturon o de encender las luces, etc.)

    En una respuesta anterior un forista decia que le parece bien que la palabra de un agente valga mas que la nuestra, aduciendo casos de responsabilidad penal, en eso estoy de acuerdo, siempre que sea en esos casos, pero creo que no estamos hablando de eso en este post, sino de multas de trafico denunciadas por mossos, hombrecillos verdes, pitufos y demas fauna iberica, que nada saben ni tienen que ver con la seguridad ciudadana, ya que los que patrullan el trafico son los mas ..., o los menos ... (aqui cada uno lea lo que quiera).

    Bueno ya me callo, perdon por el ladrillo, es que este verano me han tocado las pelotas mas de lo deseable y tenia ganas de desfogarme (cuidadin los que circuleis por los andurriales de la Costa Brava, que estan que se salen)

    Saludos,

    Carles
     
  16. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    perdona....los gossos son tontos y desertores de cualquier tipo de trabajo decente, para volverse unos vagos, prepotentes y chulos....aqui los sufrimos en silencio...como las almorranas, suerte teneis de no sufrirlos en el resto del pais...
     
  17. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    539
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues el sistema está mal montado. Si un fedatario de derecho privado como un notario, necesita una formación que entre universidad y oposición se va hasta los más de 10 años, no entiendo cómo un agnte de policía con su palabra y carrera de 2 años puede enchironarte, cuáles son tus garantías?? Dónde está tu presunción de inocencia? Dónde sus pruebas? Acaso la apreciación subjetiva basta? Por esa regla de tres, al poli que le caiga mal, seré un narco. Afortunadamente las cosas no son así.
     
  18. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    yo eske flipo¡¡¡¡
     
  19. JESUS 343

    JESUS 343

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    carrera de dos años y de que clase,,,,?????

    Carrera de dos años?---bueno, bueno habría mucho q discutir..y sobre todo del personal.
     
  20. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    que c**o carrera de dos años.... el hijo del que me hizo la reforma de casa (o sea, el paleta) se metio en los gossos, y ha salido aprobado, asi que ya tiene licencia pa denunciar....

    pd. al enterarme que era gosso ya no les di mas faena.:flip: :flip: eso me ha costado mas de medio año encontrar a alguien que me lo acabe...per al menos es persona
     
  21. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    ah...y el hasta que aprobo para gos estaba tirando de mortero como un capullo....y apenas sabia escribir el hijito....
     
  22. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.341
    Me Gusta:
    18.703
    Ubicación:
    Barcelona
    Otro caso mas de la prepotencia de los Mossas,suerte teneis los que no viviis en Catalunya, ya que aqui tenemos que aguantar Mossos, picoletos, nacionales y los municipotes... El uniforme y la gorra transtorna a este tipo de gente y paran basicamente por chuleria. Un caso acojonate de un amigo mio es que lo pararon los picoletos porque segun ellos, cuando minutos antes se habian cruzado, EL LES HABIA SACADO LA LENGUA!! En casos asi que puedes hacer?? Tu palabra contra la de un agente de la autoridad que parece que sea retrasado....Saludos!!
     
  23. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Por cierto aqui en Lloret mataron a una mujer de 50 años que trabajaba de maitre en un hotel. Era conocida por aqui y fué una víctima de estos desgraciados, que minutos antes de que asesinasen a esa persona estaban haciendo una carrerita por Lloret, a nosé cuánta velocidad para que su Passat hicese un trompo que cruzó toda la via pública (muchos, muchíssimos metros) hasta atropellar varias personas, arrancar un semáforo y cargarse a esa mujer. Yo no vi el accidente, gracias a dios, porque ver a una mujer con la cabeza abierta u otra herida mortal, en la acera y los mossos mirando acojonados (con lo gilipollas que son no harian otra cosa que quedarse mudos), debe ser muy duro.

    Pasé el mismo dia del accidente, pero los funcionaros trabajaban como locos para arreglar las baldosas del suelo y cambiar el semáforo rápidamente para tenerlo todo arregladito la misma jornada, como "si aqui no hubiese pasao ná". Realmente lo arreglaron todo el mismo dia.

    Los medios callaron, no se hizo mucho eco de esta noticia, cuando se podría habérseles echado en cara este homicidio. Aseguraban que habia un charco de aceite en la via, cuando yo, mi hermano, y mi padre habíamos pasado varias veces el dia anterior y el mismo dia y la via estaba perfectamente limpia. Y leí en el diario que se desecharon, creo que eran, unos videos de una cámara de de vigilancia de los almacenes de enfrente, porque "no aportaban pruebas". Claro, són mossos, éstos tienen el poder de destruir pruebas o decir que la culpa fué de la mujer, su palabra prevalece sobre la nuestra no?.

    Ah por cierto, el coche ni alarma ni lucecita ni ná, a toda ostia por el medio del pueblo. Para provocar ese accidente yo creo que es imposible que no fuesen a menos 100 km/h.
     
  24. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Amén :xray: ;-)
     
  25. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    lilipuf tio...que no te enteras, eso ha pasado porque la mujer estaba en la acera de manera inapropiada, no podia caminar por ahi... lo mismo con las farolas y demas mobiliario urbano....a mi me sacaron fuera de la carretera, ellos en un adelantamiento por la carretera sin visibilidad...en fin, tambien era culpa mia por ir circulando por esa carretera en el momento que ellos circulaban... todos son culpables menos ellos... igual que los dos motoristas que mataron dentro de barcelona por saltarse los gossos el semaforo en rojo... que desfachatez de los motoristas por circular con su semaforo en verde!
     
  26. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Vaya ignorantes... les darias envidia y por eso te quisieron fastidiar...
     
  27. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1

    j*der tio me has dejado helado, vaya elementos. Aqui en Renteria tengo fichado un coche de la secreta que se hace unos trompos en la rotonda que hay enfrente de la comisaria que no se cortan un pelo tampoco (ertzainas)

    saludos.
     
  28. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Y que tipo de multa te ponen cuando les sacas la lengua a los polis???:descojon: :descojon:

    Supongo que no deben sacarte puntos del carnet por eso. :descojon: :descojon: :descojon:
     
  29. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    pues no se tio...pero a nosotros nos pararon un autocar hace años en una despedida de soltero por hacerles un :moon: por las ventanillas...no veas el pollo que se monto... al cabo de muuucho rato nos dejaron ir... pero casi acabamos en el hotel rejas...

    eso si, el careto de los pitufos cuando vieron bastantes ventanas del autocar llenas de tios haciendo :moon: no tuvo precio...:descojon: :descojon:

    pd. lo repetiria de nuevo, no se merecen nada mejor:)
     
  30. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    los munizipotes jajajjajajaa que bueno jaja :descojon:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página