Increible: ayer mismo se debatió BAJAR LOS LÍMITES DE VELOCIDAD!!!!!!!!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 8 Jul 2005.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.736
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

    Alucinante. Sección de Economía de El Pais de hoy :ar: :ar: :ar:

    Entre otras medidas para impulsar el ahorro energético del nuevo plan de ahorro se contempa la subida de los impuestos sobre hidrocarburos...y una medida que "fue descartada ayer mismo tras ser debatida con el Ministerio del Interior": reducir los límites de velocidad actuales fijados en 120 kms/h en autopista y 100 en nacionales. :eek: Supongo que al Ministerio le daría vergüenza.

    Cuesta creerlo, por más que todo gobierno que conozca peque de voluntarista y cause vergüenza ajena en materia de tráfico. Desconozco qué cifras de ahorro de energía en el conjunto nacional se barajan como resultado de una medida semejante (que confío que además no se cumpliera en absoluto), pero no parece que puedan superar las que resultarían de que la totalidad del parque móvil público fuera de vehículos híbridos, por ejemplo; yo sugiero que no disimulen y en esta materia, volver a la autarquía y al estraperlo y que haya cartillas de racionamiento del combustible, pero solo para particulares, por supuesto. Total, es solo un poco más de caspa añadida.
     
  2. Till

    Till Guest

    Uyuyuyuyyyy

    Estos quieren que emigre...
     
  3. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Increíble... de dónde c**o ha salido la gente esa? ( y no, no se os ocurra decir que de mis votos, pues voto en blanco.)
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.736
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A mi ya me está dando directamente ASCO como se (des)enfoca la cuestión y el silencio generalizado al respecto.
     
  5. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    silencio y servilismo, poruqe todos los medios de comunicación tienen su "listo" en materia de tráfico, y en ese aspecto todos a una...no lo entiendo :roll:
     
  6. ImolaRot667

    ImolaRot667 Guest

    ¿Alguna vez se habrán cuestionado el ahorro energético que supone el construir pasos a distintos niveles en lugar de sembrar rotondas?[​IMG]

    Veo ahorro directo en: combustible, ruedas, amortiguadores y, lo que veo más importante, evitar accidentes y crispación en la carretera.[​IMG]

    Seguro que a cualquiera se le ocurren en 5 minutos otros 20 ejemplos.

    Los veo muy iluminados[​IMG]
     
  7. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hay que guardar las apariencias y la formas politicas ](*,) Vamos, "tiro la piedra y escondo la mano" :ar: :ar:
     
  8. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    flipante, tonto, absurdo, sin sentido, fácil, prepotente, indignante, mientras que los coches oficiales no pagen multas por exceso de velocidad, que más da......
     
  9. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Parece que en este sentido están mas de acuerdo todos los medios que en ningún otro.¿pacto por dar el coñazo a los automovilistas?
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.736
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues hablemos de lo sbadenes, tambien, y de los semáforos de las grandes avenidas con secuecias de encendido farloperas, o los limitadores de velocidad que estan en rojo hasta que te paras, y asi durante meses... o el sobreconsumo que provocan las obras mal planificadas (quien no se ha encontrado a la peña asfaltando en el peor momento posible? )

    Bah, ni idea.
     
  11. Till

    Till Guest

    Primer lunes de SEPTIEMBRE a las 8:30 de la mañana :-s :roll: :finga:
     
  12. Si, y la subida de impuestos es el comodín...... cada vez que se debate algo sobre los vehiculos en general, sale la "subida de impuestos de los hidrocarburos" y esa siempre se aprueba o que ??? no hay limites ??? Yo ya estoy hasta los webs de pagar casi 1 euripide por litro de gasoil !!!! por no decir que estoy hasta los rewebs de tanta mierda de radares y demas gastos tontos de el puñetero gobierno..... cuando vale un trasto de esos recaudafondos ???
    Es que me los cargaba a tos....... panda de incompetentes !!!
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Y la mierda de acceso de algunos sitios a la gran city, que hace que la gente se tire 1,5 horas al relentí echando humos. Y 20.000 factores más, pero es que no lo entiendo.
    Al igual que no entiendo que gente tan mala llegue tan lejos. Quiero decir. Un político no ha deser una persona especialmente inteligente, ha de tener imágen, labia y tal, pero para la inteligencia tiene colaboradores, gabinetes, expertos y demás...... y resulta que a todos estos meapilas se les ocurren ideas peregrinas como la de ir a 100 para mejorar el ahorro energético....... oiga usté... pues vamos en triciclo y de paso mejoramos las estadísitcas de muerte por infarto.
     
  14. Brain

    Brain Guest

    Que es mas facil para consumir menos agua, hacer una tuberia mas pequeña o abrir menos tiempo el grifo? Pues esto es lo que se aplican siempre. En vez de reducir el consumo de las industrias, que malgastan que dan gusto con su ineficacia energetica, van a donde dificilmente se puede rascar...salvo dinero claro...:)
     
  15. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo es que prefiero no opinar depende de qué temas porque me pongo "de mal talante"...:ar: :moon: :madfawk:
     
  16. Brain

    Brain Guest

    Si no lo entiendes, yo te lo explico. Solo hay un factor: COMO SUBIR LOS IMPUESTOS A LOS CONTRIBUYENTES y 1 solucion: CONTAR UNA MILONGA PARA HACER CREER QUE ES NECESARIA LA SUBIDA. :) Y esta es una, reducir el consumo energetico, asi que a subir impuestos. Y un dia te cobraran por el gasto energetico de tu cuerpo, traducido en un consumo de alimentos que a la vez consumen energia para llevar el agua, crear los abonos...e incluso te cobraran por cagar, ya sabes, tirar de la cadena gasta no solo agua, sino luz para convertir ese chorizo maloliente en algo limpio. Por cierto, no los tiraban directamente al mar? :)
     
  17. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    De esta me piro a Venezuela
     
  18. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Ya lo hacen, Brain... ya lo hacen... En cada factura de agua que pagas hay un apartado para la "recogida y tratamiento de aguas"...
     
  19. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126

    Yo prefiero Mexico (Cancun)...¿Quien mas se viene? :ar:
     
  20. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    podrian poner limite de velocidad 80 km/h(excepto coches oficiales que se añade un 1 delante) y dejar las carreteras tal y como estan ademas de plagar de radares hasta las entradas de garajes......cuando es la quedada en mexico?????:-k
     
  21. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Si es que te dan ganas de convertirte en Michael Douglas en "Un Dia de Furia"...

    Sales de la oficina un viernes, atascado en la autovia camino de tu casa por culpa de los camiones entrando y saliendo de las obras...paras a respotar temiendo no llegar a casa y te gastas 30 € para ver como la aguja de la gasolina parece no moverse...Sales y antes del desvio pisas el freno y clavas la mirada en los exactos 60 km/h para no zamparte una multa por el radar. Mientras en la radio te dicen que estudian bajar los limites de velocidad....:roll: :bash:

    Parece exagerado, pero no me digais que no es real :roll:...

    ;)
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.736
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Me muero de asco, qué patetismo y qué desconocimiento del tema.

    Bueno y de lo del agua...mejor ni hablar porque...¿quien no ha visto en pleno verano a las 4 de la tarde en cualquier carretera (la zona da igual, yo siempre los veo por La Mancha) esas hileras de aspersores gigantes regando con 45º a la sombra??????????? :ar:
     
  23. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pues tienes razón, sí.

    Venga, todos a las barricadas ;) :) :) :)
     
  24. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Segun un estudio, el 20% del gasto de agua en Madrid es debido a roturas y fugas de la propia red de la campañia ----> mantenimiento "0" :ar: :ar:
     
  25. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Bauh Gus, el agua de momento no se plantean sancionar por exceso de consumo como van hacer con la luz....menudo engaña bobos.
     
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.736
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo y adoy por descontado el tema de los impuestos: nos van a armonizar lo queramos o no (del 57% dde media en España, tienen 10 puntos de subida hast ala media comunitaria) pero previamente podrian cumplir con su obligación de garantizarnos, hasta donde sea razonable, que además el gasolinero no nos estafa.

    A lo largo de mi vida me he encontrado inspectores de consumo en restaurantes. Agentes tributarios en tiendas, entrevistadores del INE, agentes censales...puede explicarme alguien como c**o es posible que jamás haya visto a un Guardia comprobando el manómetro o a nadie comprobando los surtidores de una gasolinera, si reposto tres veces por semana de media desde hace 20 años????????????????????

    Voy a intentar evitar no ver hoy nada en TV del estilo Los Lunes al Sol o me echo al monte :ar:
     
  27. Otro para Mexico !
     
  28. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Hazme caso Gus, tu pelicula de hoy es "Un dia de furia" biggrin biggrin

    Menos mal que no cenas conmigo esta noche...espero que mañana te desahogues en los karts biggrin biggrin biggrin (Rezare por el encargado del karting por si te toca el mas lento :descojon: )
     
  29. ERROBERTO

    ERROBERTO Forista

    Registrado:
    6 Nov 2003
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leon
    tambien me apunto
     
  30. ImolaRot667

    ImolaRot667 Guest

    Es indignante. Estas cosas me hacen sentirme como si viviera en un estado que, por un lado me ha dado la posibilidad de tener una educación privilegiada y de dedicarme a un trabajo que me gusta y que puede ser útil para mis conciudadanos para, por otro lado, que me llamen imbécil a la cara "cada dia" con perogrulladas como esta.:( :( Es de una crueldad tremenda.](*,) ](*,)

    No puedo entender estas cosas, no.
     

Compartir esta página