increible me ha llamado opel para la prueba e intentaron estafarme !!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por a_texas2000, 19 Abr 2005.

  1. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    bueno bueno bueno bueno , señores lo que hay que ver , me llamaron el jueves para concretar la cita para recoger un vectra GTS hoy a las 10 de la mañana y hasta viernes a la mañana .
    Me presento a las 10 clavadas como un reloj y me hacen pasar a un despacho para "cubrir los papeles" , dichos papeles eran un contrato en el cual constaba el vehiculo , chasis y demas , otro papel era un seguro que tenian ellos sin ningun conductor en concreto y el tercer papel era un parte de rayazos , golpes y averias .
    Dicho parte una vez lo firmase logicamente querria decir que estaba de acuerdo con que el vehiculo no presentaba ningun arañazo ni rayazo ni golpe ni nada , bien entonces les pregunte que si el coche tenia cuando lo devolviese algun roze si pasaba algo , y me dijeron que el seguro tenia una franquicia de 810 € y que CUALQUIER rayazo o arañazo me lo presupuestarian para que me hiciese cargo , bien pues entonces y antes de firmar nada sin conocer el estado del coche pedi ver el vehiculo para en efecto comprobar tal y como afirmaban ellos de palabra y en ese documento de que el vehiculo estaba libre de golpe , rayazo , o marca alguna , cosa que no les gusto en absoluto el hecho de querer ver el coche antes de firmar .
    Pasada una hora me traen el coche mojado y yo ya me mosquee , porque los arañazo no se ven tan bien en mojado , pero bueno me puse a mirar bien ese coche porque de cogerlo , cualquier cosita que tubiese me la harian pagar tal y como me habian dicho .
    el coche presentaba :
    -Arañazos en ambas defensas
    -Picotazos en los cantos de las puertas ( de abrirlas cuando aparcas en bateria )
    - Molduras rayadas
    - Tapa del combustible con arañazo
    - Retrovisores arañados

    Entonces volvi para adentro de la opel y le dije a la comercial que debia de reflejar todas estas cosas en el papel que me entragan y me hacian firmar del estado del vehiculo , que en este caso estaba en blanco ( osea no constaba ningun arañazo o falta alguna ) y la comercial me responde :

    HABER VAS A FIRMAR DE UNA VEZ O QUE ??

    yo le digo que antes debe hacer contar en el informe de daños los rayazos y desperfectos que presenta dicho vehiculo .

    Ella ni corta ni perezosa me responde :

    NO , TU PRIMERO FIRMA Y LUEGO YA PONDREMOS AHI EN ESTE PAPEL LOS DEFECTOS QUE TIENE EL COCHE , ADEMAS YA LO VISTE Y SABES LO TIENE , ¿PARA QUE QUIERES QUE LO PONGAMOS ?

    a lo que le respondi yo :

    Para q no intenteis colarme todo esto cuando yo traiga el coche de vuelta .

    La tia de malas maneras me dice que no podemos estar asi , mirando el coche y perdiendo el tiempo que si lo quiero que firme el parte aceptando que no tiene ningun arañazo .......

    y aqui ya entre en colera jeejejjee , j*der se acordaran de mi para el resto de su vida :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: , como me cabreo la tia , vaya panda de timadores e incompetentes

    LLAME A OPEL ESPAÑA Y DICEN QUE ELLOS NADA TIENEN QUE VER , QUE ESO ES EL CONCESIONARIO ; QUE AUNQUE ELLOS OFRECEN LA PRUEBA ES EL CONCESIONARIO QUIEN ES EL RESPONSABLE .

    Manda huevos !!! , asi si pillan a 4 pardillos al mes le meten los mil rascazos que tiene el coche

    ANDAROS CON MUCHO OJITO
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Joer que impresentables, primero lo promocionan como a todo riesgo, luego resulta que hay superfranquicia y encima tienes que firmar en blanco sabiendo que el coche está tocadisimo :(
     
  3. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    pero q poca vergüenza, menudos impresentables q andan sueltos x ahí, si es q no se yo....:axe: :ar: :axe: :ar: :(
     
  4. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    y que despues cuando lo devuelvas te la van a meter bien hasta el fondo .


    joer habia 3 tios mirandole alli el tigra a un pobre chaval que lo acababa de devolver , tenia una cara de agobiado el pobre , dios me hierve la sangre :ar:
     
  5. pupitas

    pupitas Guest

    Y encima meten prisa para firmar MEKAWENSUSHTRIPASHHHHH :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: te tratan como tonto y se mosquean es para darles unos "tas, tas· en el :moon:
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Tipica actuación de sinvergüenzas, hiciste pero que muy bien :evil:

    Se está cubriendo de gloria la Opel, vamos :(
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.759
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y quién se va a quedar esos coches después de las "pruebas" a las que les van a someter unos cuántos de clientes?
     
  8. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Menuda jeta, amos, pa quemarles el conce, panda de %&@#.
     
  9. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    lo tendre en cuenta cuando valla por el tigra, estoy esperando a que me llamen para concretar fechas, gracias por la info , habre que llevarse la camara para hacerle unas fotillos antes de la entrega y no firmar el contrato antes de ver el coche.
    saludos
     
  10. pupitas

    pupitas Guest

    Pues algunos "afortunados" que van a pillar "coche de dirección" con pocos km.... :roll:
     
  11. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    ostia siendo asi el coche lo amortizan muy rapidamente , hombre veo logico que si se lo rompes tengas que pagar una franquicia pero ......... que de den un coche rayado que quieren que firmes que esta bien , y cuando se lo lleves te salten los 3 perros de presa en busca de CUALQUIER marquita como decia el contrato

    AHI TENEIS EL VERDADERO NEGOCIO CHICOS ; LA GENTE PAGA PERO ELLOS NO LO ARREGLAN PARA METERSELO TAMBIEN AL SIGUIENTE , es increible

    y aun encima opel españa esta de acuerdo con el tema !
     
  12. little_homer

    little_homer Guest

    A mi no me hicierno nada de eso , fue todo perfecto
     
  13. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Es para llamarles por telefono y decirles que manden una grua que el coche se fue por un barranco. Y que se j**a la concesion. :finga: :finga:

    Vaya cara que tienen, asi tambien dejo yo coches de prueba
     
  14. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Nada mejor que el documento gráfico... una fotos al coche antes de cogerlo... y fuera... de todas formas yo estoy esperando a que me llamen... pero como me hagan alguna jugada de estas... acaban en la oficina de consumo...y en los periódicos....
     
  15. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    estate muy atento porque a mi me lo dieron a ver , MOJADO que apenas se no se suelen apreciar los rayazos mas pequeños .

    La hoja en cuestion es un croquis del coche para indicar donde estan las faltas , y por supuesto esta en blanco .
     
  16. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    pues el concesionario en cuestion es .... OPEL MOTOR CORUÑA !!! , asi que estar atentos chicos , no vaya a ser que os hagan una jugada de estas !
     
  17. cronos

    cronos Guest

    hay que joderse!!! :eek: :eek: :eek:
     
  18. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Me parece excesivo lo que te ha hecho el concesionario... que canallas...
     
  19. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Supongo que será como el parte ese que rellenas al coger un vehículo alquilado... vas al coche con el encargado... apuntas todos los rayazos...abolladuras...etc.. .que tenga... y a correr... cuando lo entregas... te das otra vuelta con el ...y comprueba que todo está en su sitio... lo normal en estos caso ...vaya...

    De todas formas... Comprueban el hueco del motor????... porque si no... habría que quitar piezas que no fueran imprescindibles para el funcionamiento del coche... y después venderlas en el mercado negro...je..je....
     
  20. pupitas

    pupitas Guest

    Pues mira, es una idea, por lo menos con jetas como estos. :ar:
     
  21. E-34

    E-34 Guest

    Gente! no generalicemos, que te ha tocado un comercial un poco cabr*n y prepotente no significa que opel haga mal.... Seguramente al comercial le moleste que vengas y tener que hacer su trabajo en vez de leer un periódico mientras se está bebiendo un café en su despachito..

    Veo una gran campaña por parte de opel y me quito el sombrero ante ellos! aquí tengo dos amigos que trabajan en la opel y he hablado con comerciales y son gente majissima (auto-reus y temauto)
     
  22. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31

    :descojon: :descojon: :descojon: Me tronchooooooooooo, coche de dirección con poquitos kilometros, quienes seran los afortunados.
     
  23. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    juerr, pues creo que te sale más barato alquilarlo que hacer la mierda esa de prueba
     
  24. little_homer

    little_homer Guest

    Yo la hice sin ningún problema , alucino con los problemones que se ha encontrado la gente.
     
  25. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.759
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A recoger en 13 Rue del Percebe, :descojon: :descojon: :descojon:
    ;-)
     
  26. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.759
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estamos hablando del Opel, no de rosquillas... :descojon: :descojon:

    P.D Ende te metes? Que no se te ve :angel:
     
  27. little_homer

    little_homer Guest

    La mala costumbre de trabajar... Pepe .. una mala , maliiiiiiiiiisima costumbre.... :cry:
     
  28. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.759
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entiendo que te "mueves" del sillón, porque si estuvieras como yo, semi-anclado esperando a que alguien entre por la puerta, otro gallo cantaría biggrin

    Aunque siempre ando haciendo 2 ó 3 cosas a la vez :mus- además del foro :-k biggrin
     
  29. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    muy bien hecho, manteniendo la calma y en tui sitio.. lastima de q otro picara
     
  30. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Sip, ya lo dije en el otro post sobre el tema, "... si os hacen pagar, verificar que realmente hagan esa reparación, si no se la cobraran tambien a los siguientes...." eso es bastante tipico en algunas compañias de alquiler de dudosa reputación, vamos como la que estan dejando a la Opel, aunque sólo sean 4 los que han tenido problemas... aun parece que te hacen un favor... vamos que tes estan intentando vender un coche, que no es moco de pavo....

    Un saludo.
     

Compartir esta página