Increible multa

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Pues nada, esta mañana me ha llegado una multa de 150€ por estacionar encima de la acera el dia 19 de Febrero de 2007.

Lo cojonudo es que mi coche entro en el taller el 18 de Enero de 2007 y salio el 8 de Marzo, ¿como es posible que me pusieran una multa? Y se que mi coche no lo han conducido en el taller porque le estaban cambiando el motor, frenos, suspensiones, interior, etc. O sea, que estaba completamente inoperativo.

Por supuesto voy a recurrir la multa, pero no me explico como puede haber pasado esto. Es mas, ¿quien me paga a mi el tiempo perdido en esto?, ¿quien me paga los nervios, mal estar y estres que me ha producido la noticia? Nadie, en el mejor de los casos conseguire que me la retiren y gracias.

Hay que joderse :realmad:

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
La verdad es que es extraño, a ver en que queda la cosa, suerte!

SalvadorVFR

Forista
Modelo
F31 318dA LCI
Reacciones
208
Esa multa directamente al taller, que se coman el tarro ellos que son a los que tu les firmastes un papelito como que el coche se quedaba allí, no me extrañaría que en uno de esos lapsos de tiempo entre que le hacen una cosa y reciben otra pieza, se dieran un garbeo para recoger algo. No lo desmontan entero, le van arreglando las cosas por partes.

P

PEQUE

Invitado
exacto, presenta la denuncia al taller y ellos que se hagan responsable de ella ya que tu puedes demostrar cuando dejaste el vehiculo, aparte esa denuncia va al conductor, asi que se la coma el que te cogio el vehiculo, que te den explicaciones de como te ha llegado esa denuncia si el coche estaba en el taller. un saludo.

gp

Forista Senior
Modelo
330e
Reacciones
158
Buenos día:

Ya será algún agente que ha tomado mal la matrícula del coche. Se equivocan en un número o letra y, como su testimono tiene mas valor que de un ciudadano, a intentar endosarla como sea.

Roberelpirata

Forista Senior
Reacciones
0
recurre y si no al taller,,, q esto esta d tu parte! un saludo.

sindneyy

En Practicas
Reacciones
0
ouer ya multan asta dentro de los talleres recurrela y suerte

J

jos3333333

Invitado
recurres y tienes pruebas suficientes asi q no creo q tengas problemas.

pescata88

En Practicas
Reacciones
0
Yo recurrí una similar ytras hacerme voler para entregr unos papeles que la primera vez no me los cogieron (inutilidad del funcionario) me la retiraron.

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Debes de recurrir sin pensarlo y habla con un abogado sobre el pedir daños por el tiempo y estrés…

P

Pantxito

Invitado
Mira si la calle es la misma que la del taller, por que es posible que tuvieran el taller a tope y te dejaran durante el día el coche aparcado fuera.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
CHEVI a por ellos tio que se enteren.

gigante

Forista
Reacciones
1
No vas a tener problema,te la van a quitar,de todas formas llevala al taller a ver que te dicen ellos

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
55.350
CHEVI;3304088 dijo:
Pues nada, esta mañana me ha llegado una multa de 150€ por estacionar encima de la acera el dia 19 de Febrero de 2007.

Lo cojonudo es que mi coche entro en el taller el 18 de Enero de 2007 y salio el 8 de Marzo, ¿como es posible que me pusieran una multa? Y se que mi coche no lo han conducido en el taller porque le estaban cambiando el motor, frenos, suspensiones, interior, etc. O sea, que estaba completamente inoperativo.

Por supuesto voy a recurrir la multa, pero no me explico como puede haber pasado esto. Es mas, ¿quien me paga a mi el tiempo perdido en esto?, ¿quien me paga los nervios, mal estar y estres que me ha producido la noticia? Nadie, en el mejor de los casos conseguire que me la retiren y gracias.

Hay que joderse :realmad:

Juntalá con la de mi Supra en Sitges :LOL:

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Jiro;3304934 dijo:
Es necesario que forméis un club de proscritos… :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

tds

En Practicas
Reacciones
2
Seguramente los del taller se dieron una vuelta con el coche, ya que si lo dejaste el día anterior, seguramente no lo habrían desmontado todavía. La última vez que dejé mi coche en un taller que no conocía (por motivos de causa mayor, claro) el coche lo recogí con 80Kms de más y lo único que pude hacer fué pegarle cuatro gritos al del taller. Además, el tío me dice "Sí, solemos coger los coches de los clientes"... Con todo esto quiero decirte que más que error del policía, creo que será por culpa de una escapadita de los del taller.

s2

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
203.725
Ottia...otra multa "siciliana"...vaya rachita llevamos :descojon:

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
recurre q la tienes ganada, pero para mi q antes de recurrir vete al taller xq lo habrán cogido ellos y entonces tráfico tiene razón lo único q no has de pagar tú

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
7.146
tiene toda la pinta de ser culpa del taller. Pero bueno, lo mejor es que lo aclares con ellos antes, y luego recurras. suerte!

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
TrAmPoSo;3304250 dijo:
Esa multa directamente al taller, que se coman el tarro ellos que son a los que tu les firmastes un papelito como que el coche se quedaba allí, no me extrañaría que en uno de esos lapsos de tiempo entre que le hacen una cosa y reciben otra pieza, se dieran un garbeo para recoger algo. No lo desmontan entero, le van arreglando las cosas por partes.

Si es que en realidad es imposible que hayan sido los del taller tampoco, me pasaba por alli cada 2 dias y veia la evolucion del coche, y en el dia que me pusieron la multa mi coche estaba sin motor :mad:

pescata88;3304449 dijo:
Yo recurrí una similar ytras hacerme voler para entregr unos papeles que la primera vez no me los cogieron (inutilidad del funcionario) me la retiraron.

Bueno es saberlo :wink:

fart5;3304483 dijo:
Debes de recurrir sin pensarlo y habla con un abogado sobre el pedir daños por el tiempo y estrés…

Lo de pedir daños seria los suyo, pero en realidad no creo que sea viable.

Pantxito;3304654 dijo:
Mira si la calle es la misma que la del taller, por que es posible que tuvieran el taller a tope y te dejaran durante el día el coche aparcado fuera.

Que va, la multa es por la zona sur de Valencia y el taller esta al norte :mad:

Cris;3304850 dijo:
CHEVI a por ellos tio que se enteren.

Esto es increible Cris :mad:

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Jiro;3304934 dijo:

Hay cada multa por ahi.... :twitcy:

tds;3304996 dijo:
Seguramente los del taller se dieron una vuelta con el coche, ya que si lo dejaste el día anterior, seguramente no lo habrían desmontado todavía. La última vez que dejé mi coche en un taller que no conocía (por motivos de causa mayor, claro) el coche lo recogí con 80Kms de más y lo único que pude hacer fué pegarle cuatro gritos al del taller. Además, el tío me dice "Sí, solemos coger los coches de los clientes"... Con todo esto quiero decirte que más que error del policía, creo que será por culpa de una escapadita de los del taller.

s2

Pero el tema es que mi coche ya llevaba 1 mes alli y el dia de la multa estab sin motor :yes:

Gus;3305034 dijo:
Ottia...otra multa "siciliana"...vaya rachita llevamos :descojon:

Pero esta si que es mafiosa :realmad: