J
JUNIOR 530d
Invitado
Pues hoy acudo al conce a que me pongan una grapa que se ha soltado del spoiler al aparcar en bateria con bordillo alto (Kit M - Ya he aprendido para otra vez y os puedo asegurar que he tenido todo el cuidado del mundo) y muy amablemente me suben al coche al elevador y me lo arreglan. Aprovechando que me pillaban los amortiguadores a la altura de los ojos echo un vistazo a los amortiguadores, ya que en la semana que lo tengo me parecia una suspensión excesivamente dura, de hecho lo había comentado en este post sobre las RUN FLAT http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=157320&page=2 . Veo en la parte alta de los amortiguadores como unos aros de plástico blanco deformados y le pregunto si era normal, que yo no habia visto nunca nada parecido. "Pues no es normal ya que son las piezas que se utilizan para que no se mueva la amortiguación durante el transporte".
He circulado una semana con las piezas de transporte en la amortiguacion :err:
¡¡¡¡¡¡ Como c.....nes no me iba a parecer dura la amortiguación si no llevaba !!!
En fin, no hay mal que por bien no venga. Ahora es una delicia la amortiguación
He circulado una semana con las piezas de transporte en la amortiguacion :err:
¡¡¡¡¡¡ Como c.....nes no me iba a parecer dura la amortiguación si no llevaba !!!
En fin, no hay mal que por bien no venga. Ahora es una delicia la amortiguación