L
lascoiti
Invitado
Estoy en el coche me llaman a uno de mis moviles ke tengo debajo del apoyabrazos lo cojo para ver quien me llama no le contesto voy a dejar en movil donde estaba y se me cae. Deduzco k estara en la parte de atras debajo de mi asiento llego a mi casa y no lo veo, llamo lo oigo pero no lo veo pongo el oido justo en la parte que esta entre los pèdales y el asiento donde se apoyan los pies cuando no conduces y lo oigo pero adema slo siento vibrar... estoy flipando el movil esta en los conductos del aire ha entrado por las salidas que hay debajo dl asiento de conductor es un v3 y ha entrado asta ahi y no se como coj*nes recuperarlo alguna idea?. La verdad es k esta asegurado y no pretendo desmontar todo el sistema de aire porke ay k kitar el tapizado del suelo etc y eso es un engorro se k parece de coña y k ai k tener mala suerte pero para k veais k la k se me a liado
e intentado de todo meter alambre ponerme en una cuesta empinada a ver si sale nada no ai forma. Alguna idea nueva por favor? muchas gracias solo keria aceros participes de mi mala suerte
e intentado de todo meter alambre ponerme en una cuesta empinada a ver si sale nada no ai forma. Alguna idea nueva por favor? muchas gracias solo keria aceros participes de mi mala suerte