Increíble pero cierto

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jesloz, 25 May 2007.

  1. jesloz

    jesloz Guest

    Hola Compañeros

    Quería comentaros como ha ido todo en relación a la chapuza que hizo el concesionario Guarnieri Málaga en mi coche. Dejo el post anterior por si alguien no sabe de lo que va.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=223178

    Bueno Chicos hoy vuelvo otra vez a recoger el coche después de que me confirmasen vía teléfono de que el coche estaba listo y en perfectas condiciones y lo mejor de todo que ha sido verificado por el recepcionista que me atendió, por el jefe de taller y otro jefe de dicho concesionario. Ante esto voy con cierto ánimo a retirar mi coche y empiezan de nuevo las sorpresas. Todavía tiene piel de naranja en el para golpes trasero, las puertas delanteras y aletas siguen estando mates, vaya un show. Exijo de nuevo hablar con el jefe de taller con el coche allí para que lo vea, y me vuelvo a poner serio con este señor pidiéndole responsabilidades. La solución pasa por llevar el coche de nuevo y a la tercera dicen que va la vencida, a ver si es verdad que el coche sale bien de allí, porque la 1º vez no lo saque al ver todo el destrozo y se quedo allí, y hoy no podían, así que toca esperar a la semana que viene para que le metan mano de nuevo. No tengo palabras, bueno si pero mejor las reservo para describir todo lo causado por unos incompetentes de este calibre. Hay otra reclamación, la segunda ya en BMW Ibérica así que ya os iré contando. Y por vuestro bien y el de vuestros coches, ya sabéis.

    Un saludo a todos y cuando lave el coche en condiciones para que se vea todo esto que os digo subiré fotos.
     
  2. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    Menos mal que van a abrir un nuevo conce en Málaga los señores de Nevauto. Esos sí que son serios
     
  3. fegoj

    fegoj En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    malaga
    Modelo:
    serie 1 e-87
    doy fe de ello, mi 120d dio problemas y en guarnieri no eran capaces de solucinarlo, la solucion trasladarme a nevauto en granada, todo lo contrario que guarnieri, yo ya guarnieri ni lo piso ni para cambiarle las escobillas al coche, me desplazo a granada y aunque sea un coñazo el desplazamiento luego kmerece la pena el trato y el servicio de nevauto.
     
  4. onixxx

    onixxx Guest

    Jo jesloz, yo tb soy de malaga y lo compre alli en el guarnieri. Hace cosa de 1 mes mas o menos postee aqui tb que se me estropeo el coche y tal que sonaba como a 3 cilindor, total llame y dije el problema, me recogieron el coche y al pasar las 48h exigi que me dieran un coche de cortesia, el que me atendio me daba largas para no dejarmelo pero el jefe de taller si me lo dejo, de hecho me dejo un serie 3 muy bonito. Bueno a lo que voy, me han arreglado lo del motor que me dijeron que fue tema de un injector que se fue y que me lol habian cambiado por nuevo, espero que fuese asi y que no me hicieran una reparacion asi guarripei, y a parte me quitaron unos ruidos que me hacia en el salpicadero, la verdad que por ahora me lan dejao bien, pero jop, despues de ver mas post y tal de esta casa......me da mucho que pensar. Vaya rollo lo que ta pasao, pues mete caña alli y que te lo dejen impecable! que a la hora de cobrar bien que cobran los coches. Un saludo y de mi parte ties mi apoyo tio.
     
  5. Vaya historia..:mad:y por culpa de unos impresentables que su trabajo consiste en saber pintar el coche en las optimas condiciones..y hacen lo que hace..vergonzoso..dale caña a esa gentuza!!

    Ánimo jeroz..

    s2!
     
  6. jesloz

    jesloz Guest

    Gracias chicos ya os comentare como va el asunto.

    Un saludo y buen fin de semana :wink:
     

Compartir esta página