Increible pero cierto

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por JokoStudios, 20 Ene 2005.

  1. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    Pues mirad, desde hace 1 semana toy currando en la feria de muestras de valencia, y me voy desde mi casa dle cabañal hasta la feria en coche...
    Pues... ¿a que no adivinais que coche ví circulando por valencia?
















    Venga, pensad....




































    No es facil eh...






























    Venga, intentalo... que seguro que se te pasa por la xola y no te atreves a decirlo......























    WEno, pues os lo diré.....


























    UN BMW 2002 150i_2 !!!!
    Ahi estaba, amarillito, nuevissssimo... no hacia ningun ruido, cuidadissimo, era una preciosidad... vamos que todos lo miraban....
    Me puse a su lado y empecé a mirar al conductor. Era un awelete de estos que van conduciendo en la luna delantera (ya entendeis, con el volante en la barriga biggrin) Lo pasé y miré por el retrovisor... Menuda preciosidad...
    Lo que me gusta de los Bmw... es que pasan 30 años, y siguen teniendo aspecto de Bmw, vamos, que no pasa el tiempo entre ellos...
    Un saludo a todos aquellos que posean uno de esos... (al joputa de mi taller, que tiene 2 y de competi..... :( )
    Enga!! Saludos!
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Eso que dices de que despues de 30 años siguen teniendo aspecto de BMW me temo que no volvera a ocurrir gracias a Bangle :cry:
     
  3. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    Bangle? que es esu
     
  4. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bangle es el actual jefe de diseño de BMW, responsable de engendros como el serie7 actual, el serie 5 E60, el X3 (madre de dios) y todas esas cosas horribles que lucen, o más bien deslucen, la marca BMW
     
  5. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Bangle=MAMONASU!!!
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Menos mal que mi mente gemela estba para responder, mi lema: Bangle joputa!!!!
     
  7. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    El Serie 5 E60 es precioso, para mi. No creo que tenga nada de horrible. El Serie 7 vale, es peculiar, pero tampoco feo.
     
  8. JMS

    JMS Guest

    Todos los diseños del Bangle son iguales parecen zepelines con ojos achinados.
    Se os olvida la desgracia que hizo con el nuevo serie 6, si tenemos en cuenta como era el ultimo 6 fabricado.
    Lo mejor de la nueva serie 3 el E90 es que ha conseguido que hasta un E46 sea bonito.
    Y se os olvida que se cargo el Z3, en favor del Z4.
    Ande va, que se vaya a Hyundai o a Smart.:toimonst::axe::axe::axe::axe:
     
  9. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    El Serie 6 tambien os parece feo???? :eek: Y el Z4 tambien???? :eek: :eek:
     
  10. Super Julio

    Super Julio Guest


    Sí.

    Saludos desde Gijón.
     
  11. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Ya se sabe, sobre gustos.... Pero ese coche en vivo (serie 6) debe ser espectacular......
     
  12. tw-rais

    tw-rais Guest

    a mi me gustan todos exepto el nuevo serie 3 y el 7 todos los otros son una pasada y el 2002 el mejor de todos(soy un cassicon)
    saludos.marc.,
     
  13. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    :descojon::descojon:

    Hombre espectacular si es, pero tambien me parece todo un espectaculo la cara de Rosi de Palma :mus-.

    Para mi, mas que feo, es antiestetico... y de los demas, en fins, el z4 quiza... pero existiendo otros roadster, pues como que NO.

    Saludos
     
  14. ese30

    ese30 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    767
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Santander
    Modelo:
    E39 528i
    Hombre, corren nuevos tiempos, y BMW tenía que renovar lineas, arriesgando para hacer frente a sus competidores, principalmente AUDI, pues MERCEDES sigue fiel a su estílo continuista.
    Creo que efectivamente BMW ha perdido personalidad en sus nuevos diseños.

    Saludos,
     
  15. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Los diseños de Bangle son mas feos que pegarle a un padre con un calcetin usado, ademas, esta el dato de que no parecen BMWs, ademas de los faros drag-queen que les pone, no os fieis de EBB que ya es medio Alfista biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin ;-)
     
  16. JMS

    JMS Guest

    Espectacularmente bodrio, lo he visto en vivo, he visto el cabrio 6, y no se puede llamar ni cabrio, como maximo coche sin techo, apenas te sale la cabeza por la parte descapotada, y no soy enano.

    Pero tu recuerdas cual era el ultimo serie 6 ????

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=34942
     
  17. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Desde luego que recuerdo cual fué el ultimo serie 6. El nuevo me parece un paso gigantesco hacia delante, obviamente. A algunos no les gusta, pero a mi me encanta el serie 6. De lo que estoy seguro es de que el serie 6 atraerá miradas (no creo que por feo, pero en fin, ya cada uno....). Me parece curioso, en este foro los diseños bangle son odiados en general, y por la calle, a todo el mundo le alucina el serie 5, el 7, el Z4..... porque lo suelo preguntar, para ver la opinion de la gente ante tal rechazo.

    Kazarn, condenao!!!!!! Yo he sido siempre un Alfista!!!! biggrin ;-) Realmente, soy un poco fan de cada marca, porque soy un enamorado de los coches, e intento siempre quedarme con lo bueno. Por ejemplo, Citroen, que tan mal vista está, hace 20 años estaba a la vanguardia, en la historia Citroen ha sido una de las grandes, tiene el 2cv, que para mi es casi una religión biggrin y es cierto que ultimamente su politica era fabricar coches baratos superventas (le está yendo genial, de eso no hay duda), pero coches como el C4 demuestran que sigue siendo innovadora, me encanta el C4, sobre todo en 3 puertas, llanta 17 y con aleron trasero, y encima es barato!!

    Saludos.
     
  18. Josse

    Josse Guest

    Pues a mi el X3 me parece muy chulo, como un serie 1 pero en lanrover :roll: Y el serie 6 lo mismo, tanto cabrio como coupe, te confirmo que en vivo gana mucho EBB, en dos palabras: es pectacular.
    No hagas caso a la pandilla de retrogrados biggrin
     
  19. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he estado subido en un 6 varias veces y es fejon, feo de cojon, el caso y el dato a tener en cuenta, es que a la mayoria de los BMWistas no les gustan los diseños de Bangle, el resto me dan igual, vosotros...... sois unos traidores biggrinbiggrin disidentes!!!!!!!
     
  20. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A la gente le gusta porque saben que es un BMW, si les dices que es un KIA a ver que te cuentan.
    Las cosas son así, yo jamás he visto un coche más vulgar y simplón de líneas que el antiguo A3, y sin embargo preguntas y a todo el mundo le gusta. Haz lo mismo con el Daewoo Lacceti (un coche logradísimo de líneas) y verás como te dicen que es feo
     
  21. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Que los diseños de Bangle te gusten o no es una cuestion personal, a mi me gustarian si no fueran Bmw...

    Como soy forofo de bmw por su exclusividad, considero que los diseños de bangle son lo mismo que si me hubiera hechado un pegote de mierda por la cara, una OFENSA a mi fidelidad incondicional por la marca...

    Por eso no puedo apoyar a alguien que convertido una marca carismatica en una operacion comercial, como se ha hecho con el mini y el escarabajo... (para mi eslo mismo)

    sds
     
  22. JMS

    JMS Guest

    Pues dentro de lo que es Citroen, una marca generalista y popular el C4 lo encuentro acertado.

    Pero de un BMW se espera algo mas, podian haber hecho un serie 6 basandose en el 5 con dos puertas y ya esta, como ocurre con la serie 3.
    Sustituir la imagen del gran coupe que fue el anterior serie 6 por el bodrio, no tiene nombre, me esperaba algo mas imaginativo, en la onda de lo que ha hecho Ford, con el GT y con el Mustang.

    Respecto al Z4 yo no dire que sea feo, a un roadster cuesta que le pase, pero el impacto del Z3 cuando aparecio, que me diga alguien que no le gustó, eso no lo consigue el Z4 ni pintado a topos.:argue: :) :)
     
  23. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    ehhh ehhh.... que mi 2002 ha pasao a la historia biggrin
     
  24. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Jeje, va a ser que si biggrin Pero está divertido el post, ya nos estamos llamando retrógrados y de tó :box:

    Pienso una cosa, bmw tenía dos caminos: cambiar de forma significativa o permanecer continuista. Audi y Mercedes ya sabemos que camino han seguido, bmw ha arriesgado y parece que se ha dado cuenta que ha sido demasiado extravagante (por eso, creo que el serie 3 E90 no va a ser tan bangleriano), pero creo que han tomado el camino acertado. De qué forma podían evolucionar un Serie 3, o un serie 7????? Como han hecho audi con el a3, por ejemplo, que es un calco????? Prefiero la estratégia de bmw, sinceramente. Y por cierto, habeis visto el Serie 6??? Por detrás es horrible y por delante, yo que soy un friki de los coches, me cuesta diferenciarlo de otro audi, sinceramente. Prefiero un Serie 5 actual, por dios, donde va a parar. Y el clase E???? Parece que lo diseñaran hace 10 años..... está ya muy visto. En cambio, un serie 5 actual es todo originalidad y frescura, aunque pueda resultar chocante, y eso lo aplaudo. Ya estamos condenados a que todos los coches sean casi iguales, no hay imaginación.

    Luego, Victor316, estoy parcialmente de acuerdo contigo, pero la gente que vió los primeros serie 5 E60 seguro que dudaron de qué coche se trataba, y seguro que les llamó la atención para bien. Con respecto al Lacetti, coincido totalmente, es precioso (y bien acabado, me he montao en uno), pero como es un Dae.......... digo Chevrolet.... biggrin Por cierto, detrás de los diseños "daewoo" está Giorgio Giugiaro, ni mas ni menos. Por eso son bonitos, no es de extrañar.....

    Que tocho, no?? #-o
     
  25. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    ¿Mercedes no ha evolucionado?, si ahora mismo tuviera que elegir esteticamente entre los modelos bmw-mercedes, creo que soy carne de merchy... y no me colgueis por eso.

    Pero esteticamente el salto que dio mercedes hacia delante, es proporcional al que dio bmw hacia atras.

    Es mas esa esteteica mazacote actual de bmw es la que utilizaba mercedes en los 80... curioso

    Del 2002 no hablamos que ya estamos todos deacuerdo

    Saludos
     
  26. JMS

    JMS Guest

    Yo por definicion no soy merchista, pero mil veces antes un CLK de alta gama que el bodrio 6.
     
  27. Josse

    Josse Guest

    mazacote? juer, si cada vez son más estilizados.
    Por cierto Head, tienes los Mensajes Privados llenos y no puedes recibir más
     
  28. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    A ver si alguien pone fotos de "los nuevos" y "los antiguos" a modo de comparacion, tanto de MB, como de BMW, y vemos lo que digo.

    Ya estan vacios los mensajes privauuuuus

    saludos
     
  29. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Head, me refería a que mercedes ha seguido una línea continuista. O vas a negar que el nuevo Clase E es calcado en muchos aspectos al anterior???? No hay mas que ver la delantera. Y la trasera, tipicamente Mercedes. No se puede considerar que Mercedes haya cambiado los diseños, siguen igual (no digo que son feos, pero son poco novedosos).

    El Mercedes SLK es precioso, el SL tambien, el CLK..... todos son preciosos, pero demasiado iguales y demasiado continuistas, creo yo, sobre todo el Clase E (que por otra parte es uno de los coches más avanzados que hay).

    Saludos.
     
  30. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Y que decis de los interiores?? Yo por fuera a base de verlos los voy tragando un poco, pero por dentro...[​IMG]

    Tengo la mesa de la facultad dedicada a Bangle, y no con piropos precisamente biggrin
     

Compartir esta página